Proximo viaje a Japon

21 Sep

Bueno como ya os comente estoy preparando mi proximo viaje a Japon. El viaje esta previsto para Febrero del 2008 y posiblemente las fechas sean del 11 al 20 de Febrero. Ya se que son unas fechas un poco raras pero es cuando tendre las vacaciones de invierno.

Si alguien se anima a venir yo no tengo ningun problema, aunque tampoco tengo ningun problema en ir solo ya que las 5 veces anteriores lo he hecho solo.De momento estoy preparando las fechas que no son definitivas y esperando a los ultimos acontecimientos sobre la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona que segun los ultimos rumores podria tener mas conexiones con Asia, esperemos que sea con Japon y se pueda conseguir un vuelo directo que seguramente seria mas barato que las actuales conexiones de 2 vuelos.

Si os animais a venir podreis ver los principales distritos de Tokyo, cruzar el cruce de Shibuya, pasear por Shinjuku viendo los rascacielos, comprar todo tipo de merchandaising otaku en Akihabara,ver los cosplayers de Harajuku el domingo entre muchas mas cosas.Tentador no? 🙂

Pues eso si quereis venir dejad un comentario y ya os escribire un mail para empezar a planearlo. 

38 respuestas to “Proximo viaje a Japon”

  1. Ulyses septiembre 21, 2007 a 13:12 #

    Iría. Te juro que iría pero empiezo la academia de policía justo ese mes.
    Qué envidia, otra vez te vas a Japan. Algún día pisaré aquellas tierras.

  2. Pelcom septiembre 21, 2007 a 15:51 #

    Pues mira yo estoy por irme contigo, pero habría que mirar el precio y el módulo que estoy estudiando. Aunque por una semana y pico que falte no creo que vayan a surgir problemas.

    SALUDOS

  3. Colo septiembre 21, 2007 a 15:52 #

    Hola!!!

    Mira estos dias ha llegado un amigo de japón, ha estado comprando videojuegos en Akihabara, creo que en misterpotato!! tengo 30 años y ya comprenderás que lo que compramos són juegos retro hasta donde nos dejan nuestras mujeres…..jejeje.
    Estoy muy interesado en su cultura y me gustaría conocerlo en persona.
    Me podrias comentar un poco como es todo aquello es que mi amigo se ha ido ahora a Alemania y quizás antes de poderlo ver yo viaje a Japón,

    Gracias.

    Colo.

  4. chema septiembre 21, 2007 a 21:26 #

    Hola Marc, me gustaria acompañarte (mejor ir con alguien que ya conoce jeje)pero no tengo vacaciones por esas fechas, aunque lo mas probable es que me lance solo la 2a quincena de diciembre, tenia pensado ir con unos amigos se me echaron para atras, en fin luego te cuento como va el itinerario, cuidate

  5. Marc septiembre 21, 2007 a 21:55 #

    Ulyses vente a hacer las practicas de policia a Japon :). Bueno espero que te vaya bien en la academia.

    Pelcom si quieres cuando tenga un el presupuesto te digo cuanto es y te lo piensas. Yo creo que por 9 dias costara unos 1300 (hotel y avion)

    Chema pues si necesitas que te ayude con tu itinerario solo tienes que pedirmelo, me parece que tienes mi mail.

    Colo es un poco dificil de resumir como es Japon, te puedo decir que no es tan friki ni tan estressante como lo pintan y que es increible porque sino no hubiera ido tantas veces 🙂 y que es una cultura diferente que vale la pena de descubrir. Para todo lo demas puedes mirarte el blog en las categorias de Tokyo.

    Saludos

  6. darkstrim septiembre 21, 2007 a 23:52 #

    Yo me iria con los ojos cerrados… pero no puedo (joder.. quien me mandaria a mi aprobar en septiembre… xD)

  7. Alchemist septiembre 22, 2007 a 01:36 #

    Sabes que me encantaría ir pero no se si me quedará algo después de Navidades 😦

    Pero por poco que pueda, cuenta conmigo!

    Saludos

  8. Marc septiembre 22, 2007 a 06:11 #

    Alchemist tio si tu te vas en una semana 🙂

    He encontrado mas o menos lo que costara ya que ya han salido las ofertas.

    Turista 5 noches 1100€ sup individual 80€ noche extra doble 60€, noche extra individual 60 € .

    Pues lo que habia dicho poco mas de 1300 por nueve dias

    Saludos

  9. Pelcom septiembre 22, 2007 a 10:51 #

    ¿1300 hotel y avión? Sería una ganga. ¿Y se sabe ya si será directo o con escala?.

    SALUDOS

  10. Marc septiembre 22, 2007 a 23:20 #

    Bueno a ese precio le faltaria sumar las tasas que no creo que sean mas de 60 € pero bueno cuando me digan algo ya lo comentare.
    El vuelo seria con escala ( y si puedo elegir en Amsterdam) ya que los directos todavia hay que esperar una confirmacion pero lo que yo he mirado es con Japan airlines que esta en el grupo «One world» y el grupo que se meteria en la nueva terminal de Barcelona seria la «star alliance» en la que esta ANA (All Nipon Airways) pero esta todavia no tiene negocios en España pero esta interesada en entrar debido al aumento de turismo Europeo en Japon.

    Pelcom si estas interesado ya te dire algo

    Saludos

  11. Miguel septiembre 23, 2007 a 15:09 #

    Cuanta pasta es mas o menos?
    Y donde compras los billetes de avion, o es todo incluido?

  12. Marc septiembre 23, 2007 a 16:41 #

    Miguel mirate esta pagina http://www.jaltour.com y los billetes los compro atraves de una agencia ya que me parece que JAL no los vende a particulares.
    Y el dinero depende de los dias que quieras estar, la epoca del año, el hotel…

    Saludos

  13. william septiembre 23, 2007 a 21:26 #

    hola marc mi nombre es william mi edad 20 vivo en colombia y tengo planeado ir en febrero lo unico que nesecito saber es cual es el precio del viaje lo de la visa lo are en el consulado de aqui respondeme a mi e-mail estaremos en contacto

  14. [ × ] маu septiembre 24, 2007 a 04:05 #

    Visitas
    100,000!

    :] wow guei, felicidades
    ya son bastantes visitas y sigue aumentando
    saca la mota para celebrar, haha :S

    pues gracias por compartir la información y tus vivencias
    sobre todo que bien que te tomes el tiempo para contestar la mayor parte de los comments

    sobre el viaje tienes razón, suena tentador haha
    pero no ahí dinero en este momento xP
    pero espero pronto lograr hacerlo, pero una estancia mas duradera

    pues bueno, otra vez felicidades y suerte con el blog y tu próximo viaje
    :]

    saludos!
    bai

  15. Marc septiembre 24, 2007 a 06:19 #

    Si son muchas visitas y mas para la edad del blog que no tiene todavia un año.
    Bueno espero que puedas visitar alguna vez Japon y que sea por un buen tiempo para aprovecharlo.

    Un saludo y gracias de nuevo por el banner que cada dia me gusta mas 🙂

  16. Fisi septiembre 24, 2007 a 08:56 #

    Si fuera del 15 al 30 de marzo… que es en fallas…

    eske esas fechas tengo los examenes de febrero!

    que pena… yo quiero ir!

    bueno saludos!

  17. Kyu septiembre 24, 2007 a 16:41 #

    Ufff, me encántaría ir. Fui a Jápón el año pasado y fue increíble, tengo muchas ganas de volver con mi novio que no ha estado , pero en esas fechas imposible! estaré al loro a ver si alguna vez coincidiera…debe ser guapísimo ir con alguien que se lo conoce! un saludo desde Barna.

  18. Marc septiembre 24, 2007 a 20:54 #

    Fisi en Marzo no seria mala fecha. Yo igual hasta avanzo la fecha 🙂 . es que no puedo esperar.

    Kyu espero que puedas volver y le enseñes Japon a tu novio. A mi lo que me gusta es perderme por Tokyo y dar vueltas a mi bola. A mi me gusta mucho hacer de guia y ya lo he hecho para mis jefes y algun amigo y la verdad es que disfruto viendo las caras que ponen 🙂

    Saludos

  19. giltesa septiembre 25, 2007 a 23:30 #

    hola,
    antes de nada felicitarte por tu blog, llegue aqui este domingo a traves de barios blogs (unajaponesaenjapon > niposofia > marcjapan) el caso es que me a sorprendido esta entrada en la que escribo, primero me sorprendio que invitaras a los blogeros a ir con tigo a japon y después que ya hallas estado 5 veces alli, así que me puse a leer desde el principio el blog y me esta encantando, queria preguntarte si hay algun requisito por tu parte o en general para hacer el viaje, lo digo por que donde trabajo las vacaciones de invierno las dejan coger a partir de enero y quizas podria ir, el problema es que no se ingles ni japones así que no se si seria un estorbo en el viaje, tampoco se si hace falta sacar algun documento para viajar al extranjero o vacunas o algo…
    estoy algo perdido en el tema y aunque tenia pensado ir a japon algún día no se me habia pasado por la cabeza esta posibilidad y que podría ser tan pronto (si no hubiera ni saliera ningún problema claro ^^” ) así que aun no me había planificado nada :-/

    bueno, creo que eso es todo, voy a seguir leyendo : )

    salu2

  20. Marc septiembre 26, 2007 a 07:14 #

    Bueno esta iniciativa salio de que vi que algunos de los que siguen el blog quieren ir a Japón pero el problema que tienen es que no encuentran a nadie con quien ir y eso les tira para atras, yo me encontre con ese mismo porblema en mi primer viaje y me fui solo pero se que es dificil tomar esa decision.

    La idea es ir con alguien que te pueda guiar un poco por Tokyo,enseñar como moverte con los trenes y ir a los mejores sitios.No hay ningun requisito especial solo tener ganas de venir y poder pagarte el viaje, yo te puedo enseñar como hacerlo todo por ti mismo asi que tampoco dependeras de mi todos los dias y podras hacer cosas por ti mismo.
    Si eres europeo lo unico que necesitas es el pasaporte, nada de visados y por supuesto nada de vacunas 🙂
    Si estas interesado y quieres que te envie un mail solo tienes pedirlo en tu proximo comentario.

    Saludos

  21. giltesa octubre 3, 2007 a 10:08 #

    Hola

    siento haber tardado tanto en contestar, por mi parte me apunto, me falta comentarlo en el trabajo pero lo haré esta tarde, esta mañana me e echo el pasaporte y un visa ya que me han comentado que la visajoven que tenia quizás me diera problemas allí.

    esta noche te comento lo que me digan en el curro ^.^

    saludos.

  22. Marc octubre 3, 2007 a 14:36 #

    Ya te he mandado un mail, asi sera mas facil hablar.

    Un saludo

  23. Shon octubre 4, 2007 a 09:39 #

    Buenas tio, siento no haber pasado estos dias por aqui, que estoy algo pillado de tiempo

    En su dia te comente que seria una opcion interesante, encima piensas andar por Tokio. Yo puedo decir que conozco la mayoria del pais, pero solo por encima. Mi segunda fase seria empezar a profundizar ^^, y yendo contigo sin duda seria empezar con buen pie, y hay sitios que me encantaria repetir en Tokio y hay sitios como Harajuku que no he estado o Shinjuku que solo me pillo de paso. Lo peor supongo que es la fecha, pero bueno, cuando vayas concretando lo vas poniendo por aqui y ya te dire como lo veo… seria una semana verdad?

    Por cierto, alguien de por aqui vio CQC hace dos dias? Uno de los reporteros estaba en Japon

    Matane!

  24. Marc octubre 4, 2007 a 15:46 #

    Pues a ver si te animas Shon. En principio son 9 dias alli, saliendo el 10 de febrero de España y llegando el 11. Si quieres hacer una semana puedes salir el mismo dia y volver antes o salir antes y volver el mismo dia que vuelvo yo.
    Hay un chico Giltesa que parece que se ha animado a venir, y en principio estariamos en Tokio aunque seguramente tengo pensado en hacer una excursion a Hakkone y a Yokohama para ver China town.
    Esta tarde voy a hablar con la agencia a ver que me dicen y yo lo pillare pronto pero bueno con tanto tiempo seguro que hay plazas de sobra.
    Si te animas pues dejame un comentario o mandame un mail (que no se si tienes el mio) y ya hablamos.

    Lo de CQC no lo vi pero ya mirare a ver si lo veo por internet, despues de lo de Sardà en Japón no tengo muchas esperanzas pero bueno ya lo buscare.

    Un saludo

    Matane!

  25. Txomin octubre 8, 2007 a 12:37 #

    Podéis mirar aqui, http://www.kshouse.jp este verano he estado yo y la noche sale por 18 euros, merece la pena.

  26. Marc octubre 8, 2007 a 20:57 #

    Gracias por la recomendacion Txomin a ver si le puede servir a alguien.
    Nosotros hemos encontrado un buen hotel barato y ademas tiene onsen natural (baños termales).

    Saludos

  27. Txomin octubre 9, 2007 a 06:39 #

    De nada Marc, enhorabuena por el blog. Yo he estado en Japón en dos ocasiones y ya estoy deseando volver. No se que tiene que me hipnotiza, me encanta. ¿Tienes información del hotel en el que váis a estar?. Tienes mi correo por si quieres que sigamos en contacto. Saludos.

  28. zellman octubre 9, 2007 a 13:02 #

    Yo tambien estoy planeando ya el proximo viaje. Me tienes que decir que hotel vas a pillas si es barato. En que zona esta?
    Creo que ire con bastante gente y yo de guia… Madre mia la que podemos liar por alli.

    Saludos.

  29. Marc octubre 9, 2007 a 14:35 #

    Txomin es lo que tiene Japón que engancha, todos los que conozco que han ido a Japón repiten o estan pensando en volver. Te mandare un mail para que me cuentes tu viaje.

    Manu pues del hotel al final se encarga Yuka vamos a estar en uno de Hatchobori con onsen que pinta muy bien y sale barato. Si quieres que te mire algo se lo puedes pedir, ya tiene abierta su particular agencia de viajes :).
    Yo voy a ir con el chico que ha dejado el comentario mas arriba, giltesa.Casi lo tenemos todo cerrado y a la espera de que llege Febrero.

    Saludos

  30. zellman octubre 9, 2007 a 19:43 #

    Pues le puedes decir que me eche una mano con lo del hotel. He mirado muchas web pero es un lio. En principio queremos uno que sea baratito y este en buena situacion para pillar la yamanote y tirar millas.

  31. Txomin octubre 10, 2007 a 14:09 #

    El hotel que yo he comentado el ks house de tokio está a 10 minutos andando de una parada de la Yamanote, creo que Asakusabashi. Por si a alguien le interesa.

  32. Marc octubre 10, 2007 a 22:44 #

    Ya te he mandado un mail Manu.Pues el que vamos a coger tiene una parada en Hibiya line que es la que va hasta Roppongi por un lado y por el otro a Akihabara y conecta con otras lineas que van a Shinjuku y Shibuya. Tambien se puede cambiar a Yamanote en alguna estacion de la linea, pero segun me ha dicho Yuka con Tokyo metro nos ahorraremos mas dinero que usando la Yamanote.

    Asakusabashi esta en la linea JR Sobu, la parada mas cercana de Yamanote es Akihabara (buena parada 🙂 ) sino es esa tiene que ser Kanda o Okachimachi

    Saludos

  33. santi octubre 11, 2007 a 10:32 #

    Hola Marc, tu blog la verdad es que es muy interesante. Lo llevo siguiendo un tiempo ya, y me he decidido que quiero ir a Japón, como muchos de aquí.
    Me apunto para este Febrero si uno se puede apuntar claro aun 🙂 (espero que todo vaya bien, y que no salga ningún cambio de ultima hora).
    Bueno espero seguir leyendo imformacion sobre la preparacion del viaje por aqui, o si no, puedes mandarme un email o agregarme.

    Saludos!

  34. JMan1 octubre 14, 2007 a 14:17 #

    Hola!Felicidades por este fantástico blog. Lo acabo de descubrir hoy mismo y después de un hora y pico trasteando por el menu he ido a parar a este apartado. Japón es un pais fascinante y ha estado siempre entre mis prioridades de destinos a visitar. Si bien es cierto que el impedimento más grande es el dinero, también es importante contar con alguien dispuesto a realizar el viaje y, si además es conocedor del pais mucho mejor. Por eso me he decidido a dejar este mensaje, para (si no esta cerrado, pues comprendo que ya hace bastante tiempo que trabajais en el mismo) recibir alguna información respecto a presupuestos que manejais, lugares de estancia y todo aquello que consideres importante para el viaje. Yo habia mirado y por 1300 euros lo veia absolutamente imposible. Te agradeceria que me enviaras un mail. De momento voy a publicitar el blog entre mis contactos para ver si, en defecto de no poder ir, convenzo a algun colega a que se anime a programar un viajillo. Gracias y animos para seguir ofreciendo este magnifico blog dedicado al pais del sol naciente.

    Saludos!!

  35. Raquel octubre 18, 2007 a 00:09 #

    Hola, me encanta el blog, está muy interesante. Me gustaría que me mandases información sobre el viaje, porque tengo muchas ganas de ir y las fechas me vienen muy bien. Gracias por adelantado!!!

  36. Marc octubre 18, 2007 a 18:13 #

    Ok Raquel te mandare un mail entre esta noche y mañana. Llegas justito ya que mas o menos lo tenemos todo atado.

    Un saludo

  37. Jesus octubre 23, 2007 a 11:30 #

    Hola.

    Felicidades por este esupendo blog. Hace poco que lo he desubierto pero es una pasada poder ver todo lo que pones. Casi casi parece que estemos allí en persona y lo paso genial leyendo tus comentarios.
    Muchas gracias 😀

    Acabo de leer que vuelves para allí en Febrero y nos brindas la oportunidad de ir… ¿aún estoy a tiempo de pedir información e intentar apuntarme?
    Tenía intención de hacer un viaje a Japón para el año que viene con mi novia, pero si puedo hacerlo con más gente de aquí, y encima con alguien que entiende el idioma y conoce los luares de allí pues ya sería «EL VIAJE».

    Felicidades de nuevo por tu blog y gracias por adelantado.
    Saludos.
    Jesus.

  38. Marc octubre 24, 2007 a 07:09 #

    Gracias por tu comentario Jesus.

    Pues me sabe mal decirtelo pero ya tenemos el viaje medio preparado y ya somos bastantes y no quiero que el tema se me vaya de las manos con las reservas del hotel, de todas maneras si quisieras venir seria ya buscandote tu el hotel ya te diriamos el vuelo que cogemos y te podrias venir con nosotros.

    Bueno si te puedo ayudar en tu viaje no dudes en preguntarmelo.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.