Recopilatorio : Mi vida en Japón (2006-2007)

21 Abr

Recopilación de todos mis posts sobre mis experiencias cuando estuve viviendo en Japón desde Octubre del 2006 hasta Marzo del 2007.

Hace 4 años (Mi vida en Japón) 1ª parte

Primer día en la escuela (Mi vida en Japón 2ª parte)

Compañeros (Mi vida en Japón 3ª parte)

Las Clases (Mi vida en Japón 4ª parte)

Primeros tramites (Mi vida en Japón 5ª parte)

Primera Rutina Diaria (Mi vida en Japón 6ª parte)

Excursión a Kamakura(Mi vida en Japón 7ª parte)

Viaje a Kyoto (Mi vida en Japón 8ª parte)

Mi primer portátil y la PS3(Mi vida en Japón 9ª parte)

En Meristation y el cumple de Daniela(Mi vida en Japón 10ª parte)

Mi compañero Yo(Mi vida en Japón 11ª parte)

Visados y dinero(Mi vida en Japón 12ª parte)

Jump Festa y Disneyland(Mi vida en Japón 13ª parte)

Ultimo día de clase (Mi vida en Japón 14ª parte)

Los padres de ella (Mi vida en Japón 15ª parte)

Ida y vuelta (Mi vida en Japón 16ª parte)

Matsudo (Mi vida en Japón 17ª parte)

Nuevos compañeros (Mi vida en Japón 18ª parte)

Una nueva rutina (Mi vida en Japón 19ª parte)

Todo sobre Japón (Mi vida en Japón 20ª parte)

Compañeros y amigos (Mi vida en Japón 21ª parte)

Fines de semana en pareja (Mi vida en Japón 22ª parte)

Anécdotas varias : Chris, el anillo y el videojuego (Mi vida en Japón 23ª parte)

El concierto de Dir en Gey (Mi vida en Japón 24ª parte)

Últimos coletazos (Mi vida en Japón 25ª parte)

El final de mi aventura (Mi vida en Japón 26ª parte y ultima)

29 comentarios to “Recopilatorio : Mi vida en Japón (2006-2007)”

  1. BlogVisual abril 21, 2012 a 12:40 #

    Todos aquellos interesados en Japón que os preguntéis qué os podéis encontrar allí y como resolverlo, tenéis que leer este recopilatorio. Seguro que sacáis buenas impresiones y os sirve para el día que podáis ir!

    • Marc abril 22, 2012 a 09:41 #

      Gracias Salva (^_^)_b

      Saludos!

  2. Katanas y colegialas abril 23, 2012 a 09:23 #

    Genial Marc!
    perfecto para los que no leímos tu blog en sus inicios, cuando tenga tiempo me lo leo tranquilamente.

    • Marc abril 23, 2012 a 09:46 #

      Gracias!

      Me gusta tener el blog ordenadito (^_^) A mas se que algunos se engancharon a estos posts por la mitad y es una buena opción de tenerlos todos a mano e ir siguiéndolos.

      Saludos!

  3. yuii mayo 6, 2012 a 18:11 #

    de alguna forma me dio nostalgia aunque no he sido yo la que vivio todo eso T^T

    • Marc mayo 7, 2012 a 19:03 #

      Me alegro de que te pudiera transmitir un poco como me sentí durante el tiempo que viví en Japón.

      Saludos y gracias por comentar!

  4. yui1x mayo 7, 2012 a 22:10 #

    de nada X3

  5. Isaias Garcia mayo 20, 2012 a 23:02 #

    Yo Ahora Tengo unas Ganas Locas De ir a Japon… ya No Quiero esPerar mas… Estoy en busqueda de un trabajo que me ayude a conseguir fondos Para Mi Viaje😀

  6. Jose mayo 29, 2012 a 03:59 #

    Hola! estoy haciendo un trabajo de la univ, me podrias ayudar diciendome si los japonenes toman batidos naturales, tipo herbalife??? gracias!

    • Marc mayo 29, 2012 a 19:10 #

      Hola

      Pues que yo sepa no son para nada populares este tipo de batidos.

      Saludos y suerte con tu trabajo!

      • Jose junio 6, 2012 a 04:03 #

        gracias por la respuesta. pero si toman bebdias naturales y saludables?

  7. Marc junio 8, 2012 a 09:07 #

    Hola

    No se bien a lo que te refieres con bebidas naturales. El consumo de leche es bastante bajo en Japón. Beben mucho te, en especial te verde. También es bastante habitual tomar la bebida Yakult.

    Saludos!

    • Jose junio 12, 2012 a 03:36 #

      Bebidas naturales que ayudan a su salud basicamente. Por ejemplo el yakult que es un probiotico. Exactamente mi trabajo de la univ. consiste en colocar un producto natural (batido instantaneo para beber) que ayuda a mejorar la flora intestinal. Yakult seria su unica competencia? Por cierto cuanto cuesta el yakult??? Gracias.

      • Marc junio 13, 2012 a 08:01 #

        El Yakult cuesta 35 yens la unidad, supongo que comprados en pack debe de salir un poco mas económico. Yakult es el mas famoso por su historia, pero también tiene su competencia la cual no se la marca.
        Saludos!

  8. blanca junio 21, 2012 a 02:01 #

    oye una pregunta cuanto dinero gastabas en un dia?

    • Marc junio 23, 2012 a 13:27 #

      Hola

      Para el tren usaba un abono mensual así que no sabría decirte cuanto gastaba al día, pero claro también vivía muy a las afueras de Tokyo. Y en comida pues unos 2000 yens al día en las tres comidas, comiendo en restaurantes de comida rápida japonesa y comprando comida preparada en el supermercado. Quizá algún día algún gasto extra por ir a algún restaurante mejor o comprarme algún capricho.

      Saludos!

  9. Luis Ramos (Larckano) julio 4, 2012 a 01:21 #

    no tengo manera posible de como agradecerte por hacer este blog, asi que muchisimas gracias! te deseo lo mejor!!!!

    • Marc julio 4, 2012 a 09:45 #

      Hola Luis

      Muchas gracias por tu comentario!. De verdad que comentarios como el tuyo ayudan a seguir escribiendo en el blog. Yo también te deseo lo mejor.

      Saludos!

  10. Angel julio 8, 2012 a 13:21 #

    Soy nuevo en tu blog, me gustaría visitar el país nipon, siempre me ha gustado japón y su cultura tan meticulosa

    Saludos.

    さよなら、素敵な一日を過ごす。

  11. Lara-chan marzo 31, 2013 a 22:07 #

    Me ha encantado todo de verdad!🙂 Suerte con todo en Japón al igual que en España =)

    • Marc abril 5, 2013 a 07:01 #

      Hola!

      Gracias! Me alegro de que te gustara!

      Saludos!

  12. taritas julio 23, 2013 a 18:38 #

    De mayor me gustaría irme a vivir a Japon. Me he estado informando un poco y leido que alli si eres extranjero te miran con mala cara. ¿Es eso verdad?

    • Marc julio 29, 2013 a 06:30 #

      Hola

      Hay muchos rumores de ese tipo pero puedo decirte que esto no es así. A mi en Japón siempre me han acogido muy bien y no he tenido ningún problema de discriminación, racismo…

      Saludos!

  13. anna caballero noviembre 25, 2013 a 13:52 #

    Hace un par de días que volví de Tokio y hay algo que me llamó la atención y me gustaria saber para que se utiliza. En el templo Meiji vi como todos los niños que iban vestidos con su ropita tradicional llevaban una bolsa de papel alargada con el alfabeto en arayana y me gustaria mucho saber cual es el significado y que contienen esas bolsitas.En mi facebook hay un reportaje sobre Tokio por si os apetece verlo.
    Anna Caballero Navio

    • Marc noviembre 26, 2013 a 18:45 #

      Hola

      Supongo que en vez de Arayana querías decir Hiragana (el silabario japonés). Quizá el día que estuviste en Meiji Jingu coincidió Shichi-go-san (15 de Noviembre). Y la bolsa que comentas llevaba el Chitoseame, un caramelo que se les da a los niños por ese día. Aquí tienes mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Shichi-Go-San

      Saludos!

  14. cami marzo 9, 2015 a 23:37 #

    Hola marc. te hago una pregunta: En tokyo hay tarantulas? y, hay insectos peligrosos? Gracias, saludos

    • Marc marzo 14, 2015 a 19:58 #

      Hola Cami

      Peligrosos no pero molestos si. En Japón hay mucha humedad con lo que hay muchos insectos en verano. En Tokyo al ser una zona urbana no hay mucha cosa a menos que vayas a algún jardín o parque publico. En los anteriores viajes nos comieron los mosquitos cuando visitamos Ueno.

      Saludos

  15. paiito carrizo (@paiitocarrizo) agosto 5, 2015 a 00:26 #

    Hola!!

    Bueno es la primera ves que comento, aunque creo que lei todos los post del blog.
    Primero que nada mando saludos desde acá, estamos medio lejos (vivo en Argentina xD) jajaja
    Segundo te comento que a pesar de todo sigo esperando paciente que publiques en el blog, es raro no tener mensajes nuevos en la carpeta del mail, y ya los extraño jeje
    Te escribo porque estoy terminantemente decidida a imitar esta tu travesía je. Bueno la verdad es que quiero, desde hace mucho, y mas desde que me tope con este blog, estudiar japones, y porque no estudiarlo en japón. Ba, en realidad quiero ir a estudiarlo a japón, y estoy bastante perdida, a pesar de que no me produce ningún miedo irme del otro lado del mundo, estoy realmente perdida en que debo hacer.
    Yo no conozco a nadie allí y aunque eso no me molesta no se si es indispensable para hacerlo.
    Quiero pedir tu ayuda con esto, si esta en tus manos, comentarme que me hace falta, que debo hacer, como contacto una escuela y como tengo que moverme, ademas de saben en que fechas se puede o conviene hacerlo.

    Muchas gracias! Perdón que moleste y no te das una idea lo que estaré esperando tu respuesta!!

    Saludos😀

    • Marc septiembre 3, 2015 a 10:51 #

      Hola Paiito

      Mejor mandame un mail al blog y te cuento, así lo hablamos mejor.

      Saludos!

Responder

