Compras de figuras 2009

23 Ago

Si, habéis leído bien el titulo, voy con un casi un año de retraso en enseñaros que compras “frikis” hice en mi ultimo viaje.La razón de tanto retraso es que he mantenido esas compras guardadas en sus cajas y plásticos hasta que llegara el día que les pudiera dar un lugar donde ponerlas, y los que me seguís en twitter habréis visto como he dado la tabarra esta ultima semana preparando una habitación con todos mis “trastos”.

La primera colección de figuras de Naruto Shippuuden están basadas en el periodo en que los ninjas de Konoha lucha contra Hidan y Kakuzu. La colección la componen 8 personajes : Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kakashi, Asuma, Kakuzu, Hidan y Tobi.Compre una caja completa de 10 figuras (2300 yens) donde venia la colección entera mas 2 figuras repetidas que se las di a un amigo.

La segunda colección de figuras de Naruto Shippuuden son en plan miniatura, es una colección de 10 figuras que incluye : Minato Namikaze (Yondaime Hokage), Gaara, Kakashi, Kakashi (Kakashi Gaifden), Kyubi, Naruto, Sasuke, Sai, Deidara, y Itachi.La colección venia completa en la caja (2400 yens).

La siguiente sucesión de figuras la compre en la Expo de Naruto a la que fui durante el viaje de Septiembre del 2009. Partiendo de cuatro figuras se recrean las fases de un rasengan de Naruto.

Este grupo de figuras también lo compre en la Expo de Naruto. En la caja venían los 4 integrantes del equipo de Yondaime Hokage que se puede ver en “Kakashi Gaiden” tanto en anime como en el manga.Las figuras son : Minato, Rin, Obito y Kakashi.

Y aquí esta el resto de figuras que compre. Hay un Sasuke sin camiseta, dos figuras de Metal Gear Solid 2 (Snake y Snake como Iroquois Pliskin), también un Kubrick de Otacon y unos muñecos de Rilak Kuma que me encanta (^_^).

12 comentarios to “Compras de figuras 2009”

  1. Alysu agosto 23, 2010 a 17:15 #

    ¡Qué pasada las 4 figuras de Naruto haciendo el rasengan! Y las figuras de Kakashi gaiden *o* ¿fuiste con la maleta casi vacía para allí, no ;)? Buenas compras si señor 😀

    ¡Un saludo Marc!

    • Marc agosto 23, 2010 a 18:59 #

      Hola

      Pues como casi siempre con media maleta vacía y alguna ropa que no volvió.Eso si el año pasado fue el que menos compre de cantidad pero el gasto fue casi el mismo,cada vez soy mas selectivo y me centro en Naruto y alguna figura de videojuegos es que sino te vuelves loco comprando y luego no sabes donde ponerlo y es una lastima que se quede guardado, porque esas mismas figuras han estado un año en una bolsa de plástico en un armario.

      Saludos

  2. Patricia agosto 23, 2010 a 21:46 #

    Jojojo suertudo *0*
    Aquí hay figuritas de naruto…peor son un asco.
    ¡Tienen la cara verde! D=

    Perdón por no pasar antes…estaba sin inter Dx

    Enseguida hago los demás ejercicios >w<

  3. Nuria agosto 24, 2010 a 07:48 #

    De todo me quedo con el Rilakkuma 😉
    Y yo me sé de alguien que más que una habitación necesita un palacio para colocar sus robots… Cualquier día de estos los “invitaré” a hacer caida libre por el balcón, jejejeje.
    Un abrazo !!

  4. Marc agosto 24, 2010 a 10:06 #

    Patricia: No te creas aquí también hay de esas feas,las buenas las japonesas con mucha diferencia.

    Núria: Eso mismo decía Yuka cuando vio las vitrinas en el comedor, pero al final he conseguido una salida negociada a mi nueva habitación.

    Saludos

  5. Fisi septiembre 24, 2010 a 16:42 #

    Oh! es fantastico, me encantan esas figuritas!

    es impresionante lo que me hace recordar, q fantasioso jeje.

    un saludo Marc!!!

    sigue adelante animo!

    • Marc septiembre 25, 2010 a 09:12 #

      Un saludo Fisi que hacia tiempo que no se te veía (^_^)

  6. diana octubre 23, 2010 a 19:55 #

    me encantan esas figuritas chibi! KAWAI!!!! suertudo marc-sensei… Las de aqui no estan bien pintadas… Lo siento no paso muy amenudo por cuestiones de la escuela pero hola a todos! ^-^ Solo una pregunta no as visto beyblades en las tiendas?? Me quiero conseguir los viejos… La serie esta buena si alguien quiere verla. saludos a todos nyu

    • Marc octubre 25, 2010 a 08:58 #

      Hola Diana

      Claro beyblade y mas,lo que no sabría decirte ya que no soy seguidor de beyblade y estas figuras las tienen separadas de las que yo compro normalmente.

      Saludos!!

      • diana octubre 26, 2010 a 03:17 #

        mmmm, yo si sabia q los beyblades eran populares en japon y tanbien aqui. Este viernes voy a ir a onicon y puede q mire unos beys,naruto,bleach entre otros.No se como le voy a hacer ya q ese viernes tengo clases desde las ocho de la manyana asta las cuatro de la tarde… porq no me puedo salir sin una excusa valida para ellos… yo les cuento como fue y las cosas q comprare

        Saludos!!!

  7. alex higa junio 10, 2013 a 01:01 #

    oyes bendes las figuras

Responder

