Itinerario del viaje a Japón Febrero 2008 3ª parte

18 Ene

Domingo 17 de Febrero Harajuku y Shibuya

Haremos el recorrido que mas me gusta y el que hacen muchos jóvenes los domingos. Iremos a Harajuku donde primero visitaremos el templo de Meiji Jingu, quiza podamos ver alguna boda japonesa en el rito sintoista.

Llegado el mediodía pasearemos por el parque de Yoyogi para hacer tiempo a que los cosplayers se vayan posicionando en el puente de la estación de Harajuku donde se reúnen cada domingo.

Esperemos que allí este el ídolo de masas, el U2 fan.

Luego iremos directos a Takeshita dori la calle donde están las mejores tiendas de ropa y donde se puede encontrar la ropa mas fashion.

Una vez salgamos de la calle de Takeshita iremos dando un paseo hasta Shibuya y haremos nuestra visita mas amplia de la zona y seguramente la ultima del viaje.

Lunes 18 de Febrero «Nikko»

EL lunes saldremos temprano y haremos el viaje mas largo en tren del viaje para ir a Nikko. Es una ciudad donde no he estado nunca así que sera mi primera vez. La ciudad de Nikko tiene templos que son patrimonio de la humanidad por la Unesco. Dedicaremos todo el día a visitar lo que nos ofrezca la ciudad de Nikko y cuando volvamos seguramente haremos nuestra ultima cena en Tokyo cerca de nuestro hotel.

Martes 19 de Febrero «Narita»

El Martes tocara cambio de hotel y con las maletas llenas cogeremos el ten hacia Narita. Estaremos alojados en un hotel de la ciudad ya que como nuestro vuelo sale temprano el miércoles tenemos que estar cerca del aeropuerto. A mas el hotel tiene un bus propio y gratuito hacia el aeropuerto.

Por la tarde visitaremos la ciudad de Narita y sobretodo el templo de Naritasan.Un templo que visite el año pasado y que me impresiono mucho.

Por la noche haremos la cena de despedida ya que el viaje ya estara casi terminado.

Miércoles 20 de Febrero «Volvemos a casa»

El miércoles bien temprano cogeremos el autobús hacia el aeropuerto de Narita. Nuestro vuelo sale a las 11:10 así que sobre las 9 ya estaremos en el aeropuerto esperando que no tengamos ningún problema con el peso de nuestro equipaje.

Llegaremos a Zurich (Suiza) a las 4 de la tarde de ese mismo día y a las 5:20 ya estaremos en el avión que nos traerá de vuelta a Barcelona, donde llegaremos sobre las 7 de la tarde.

16 respuestas to “Itinerario del viaje a Japón Febrero 2008 3ª parte”

  1. jordicine enero 18, 2008 a 17:54 #

    Envidia sana, Marc. Menuda suerte. Apunto, apunto… Ja ja ja. Saludos.

  2. Ricardo mexico enero 18, 2008 a 18:51 #

    Hola primero que nada quiero decirte que esta increible tu blog y que me encantaria poder hablar contigo ya sea por msn o por correo te dejo mi mesenger editado,y si me pudieras escribir es editado, porfavor mi sueño es visitar japon me encantaria hablar contigo y saber como es. gracias

  3. Marc enero 18, 2008 a 19:10 #

    A ver si te animas en verano Jordi.

    Gracias por tu comentario, te mandare un mail y me cuentas. Podrias mirar el blog de Chema que es Mexicano y hace nada que se vino de Japón . Aqui tienes el enlace http://ranchopolis.blogspot.com/

    Saludos

  4. zellman enero 18, 2008 a 19:41 #

    Has hecho un buen itinerario. Para los que visitan por primera vez Tokyo estoy seguro que les encantará. Pueden estar contentos de tenerte de guia. ^_^
    Yo también estoy haciendo el planning de mi viaje. Al final hemos decidido ir a Kyoto un par de dias.
    La parte de Tokyo se parecerá a tu recorrido por la ciudad, sobretodo la parte de Harajuku que es la que más me gusta.

    Saludos

  5. Fisi enero 18, 2008 a 20:29 #

    japon es japon y punto este viaje sera otras vivencias, no sobreestimeis ni infravaloreis japon.

    yo deseo que lo disfruteis pq somos unos privilegiados ,
    y decir que en algun otro viaje me gustaria ir…

    y q mejor destino que japon, una cultura diferente, y rica economicamente no nos engañemos…

    esta muy bien el itinerario, eso no te lo da la mejor agencia de viajes organizados (creo jaja) 🙂

    saludos!

  6. jahr enero 18, 2008 a 20:43 #

    Espectacular todo el itinerario, deberias montar una agencia de tours para japón, jajajaja, es broma. Pero de verdad has preparado para todos esos dias lo mejor. Ese viaje te va a salir de pm.
    Saludos desde Colombia Marc.

  7. Marc enero 18, 2008 a 22:56 #

    Pues no seria mala idea lo de la agencia de viajes, a ver si lo ve alguna y me ficha 🙂
    La verdad es que algun dia (esperemos que si) me gustaria montar algun negocio relacionado con Japón, asi tambien tendria excusa para ir mas a menudo.

    Manu buena eleccion ir a Kyoto, yo en este no pero me gustaria volver a Kyoto y estar almenos 5 dias allí para verlo bien.

    Saludos

  8. thoughtsandsoul enero 19, 2008 a 03:35 #

    qué suerte tienes de estar en JAPÓN!

  9. Alysu enero 19, 2008 a 11:56 #

    Wow… impresionante el despliegue… así da gusto visitar un país ^_^, ¡Buen viaje chicos :p!

  10. javiryo enero 19, 2008 a 23:45 #

    Oi! Wolas Marc, la verdad es q las rutas que marcas es de lo mejorcito si, como siempre un 10.
    Ahora tengo unas preguntas, con que grupo de personas vienes? no las conoces? es lo que no me ha quedado nada claro.
    El día 14, dijiste que aprovecharían para conocer Tokyo de noche, si quieren los puedo yo sacar de fiesta por ahi.
    Y también quería preguntarte, puesto q no he estado en Nikko aún y me gustaría ir, si me puedo unir a vuestra tripulación?
    Un saludo desde la 202.
    Javi

  11. Taurie enero 20, 2008 a 19:21 #

    Debe ser un lujo viajar con un guía como tú! Que tengáis un buen viaje 😉
    Nos leemos!!

  12. Marc enero 21, 2008 a 07:34 #

    Ei Javi, te mandare un mail a ver como lo hacemos para quedar.
    Vamos 3 y mi novia, a uno no lo conozco en persona, el otro es un compañero de trabajo. Hable con el mas fiestero y esta deseando que le saques de fiesta :), le gustaria salir el 14 que es san valentin.
    Claro que te puedes venir a Nikko, cuando nos veamos en Tokyo ya lo planearemos, mi novia se ha comprado una guia de Nikko y nos hara un planing.

    Saludos

  13. jockey enero 21, 2008 a 09:21 #

    Yo creo que el itinerario del domingo es el estándar de todo viajero a Japón si esta en Tokyo xD.

    La verdad que no se puede dejar pasar la oportunidad de ir al parque de Harajuku porque es un autentico espectáculo!

    Un saludO!

  14. javiryo enero 21, 2008 a 12:49 #

    Wakatta!! pues estaremos en contacto por aquí, un saludo!
    Javi

  15. Hikaru enero 30, 2008 a 12:01 #

    Magnifico itinerario 🙂 supongo que debes venir preparado marc, aqui esta haciendo un frio muy fuerte y estuvo nevando en dias pasados, espero te la pases bien.

  16. Marc enero 31, 2008 a 07:27 #

    Si ya ire bien preparado, el año pasado por esta epoca estaba en Japón y tambien hacia mucho frio. Mi ciudad a pesar de estar en la provincia de Barcelona tambien es muy fria, pero lo que me molesta en Japón es que casi siempre hay mucho viento frio.

    Saludos

Deja un comentario