Itinerario del viaje a Japón Febrero 2008 2ª parte

16 Ene

Miércoles 13 de Febrero Templos y Tokyo tower

El miércoles por la mañana nos lo tomaremos con calma y aprovecharemos para descansar un poco del ajetreado día de Akihabara. A media Mañana saldremos del hotel en dirección Ginza donde aprovecharemos para ver la zona de compras y el parque que siempre visito en mis viajes, el parque de Hibiya.

Desde allí iremos andando al palacio imperial, que aunque no ofrece mucho que ver nos pilla cerca.

Luego visitaremos el polémico templo de Yasukuni, donde se encuentran los fallecidos de las guerras de Japón. Aprovecharemos para comprar banderas imperiales y esta vez si, visitar el museo de la guerra.

Luego ya llegada la tarde iremos al templo de Zojoji, donde aprovecharemos para hacer fotos de este templo con la torre de Tokyo detrás.

Una vez empiece a anochecer subiremos a la Tokyo tower para poder ver la vista aérea nocturna de Tokyo. Un espectáculo de luces que nadie se debe perder.

Por la noche no tenemos claro que haremos, seguramente iremos a Shinjuku o Shibuya para buscar algún sitio para cenar y tomar algo.

Jueves 14 “San Valentin”

El jueves el grupo se separara. Yo me iré a hacer visitas a los amigos de mi novia y haciendo algunas gestiones (de las que ya daré parte pero es una sorpresa🙂 ) . Pasare la noche en casa de los padres de mi novia en Yachimata (Chiba) . Mis compañeros de viaje aprovecharan para hacer algunas visitas o para volver a algún sitio que les haya gustado. Y seguramente esa noche aprovechen para conocer la vida nocturna de Tokyo, Cuidadin con las japonesas chicos!!.

Viernes 15 Nakano Brodway y Ikebukuro!

El Viernes yo llegare al mediodía y supongo que podre comer con mis compañeros de viaje. Luego iremos a Nakano donde esta Nakano Brodway un centro comercial lleno de tiendas de manga/anime y merchandaising vario que se esta convirtiendo en el nuevo Akihabara para los otakus.

Una vez entrada la tarde/noche iremos a Ikebukuro para ver la zona y buscar algún sitio para comer. Aprovecharemos para visitar algunas tiendas interesantes de la zona como Animate o Tokyu Hands el centro comercial de Sunshine city donde hacen unos helados a la piedra helada que están muy buenos.

Sábado 16 de Febrero Ueno y Asakusa

El sábado aprovecharemos para visitar el parque de Ueno donde los sábados por la mañana suele haber bastante ambiente. Nos daremos una vuelta por el parque y si nos diera tiempo visitaremos algún museo.

Luego entrado el mediodía iremos al mercado de Ameyoko en Ueno donde hay mucha ropa a buen precio y comida típica.

Por la tarde nos iremos al templo de Asakusa, quizá el templo mas impresionante de Tokyo.

Aprovecharemos para comprar souvenirs en el mercado que hay camino del templo.

Por la noche decidiremos a donde iremos a cenar, quizá repitamos algún distrito como Shinjuku. Todavía esta por decidir.

6 comentarios to “Itinerario del viaje a Japón Febrero 2008 2ª parte”

  1. jahr enero 16, 2008 a 15:19 #

    Marc se ve que has planeado con esmero éste viaje, yo creo que es un muy buen intinerario. Espero que lo pases estupendo. Por cierto cuantos componen el grupo?

  2. Marc enero 16, 2008 a 21:34 #

    Lo he planeado asi para mis compañeros de viaje, si fuera solo no hubiera hecho un planing sino que lo pensaria durante el viaje, ya que todo lo que vamos a ver, a excepcion de Nikko, ya lo he visitado.

    Pues seremos tres españoles contandome a mi y luego mi novia que tambien nos acompañara.

    Saludos!

  3. Nuria enero 16, 2008 a 21:57 #

    Será intuición o me huelo esa sorpresa??😉
    Está muy bien que lo tengáis todo tan bien planificado. Cuando no hay muchos días, mejor llevar pensado el recorrido.
    Saludos!!

  4. giltesa enero 16, 2008 a 22:30 #

    Igual que la primera parte esta se va directa a la impresora y al blog😀

  5. chema enero 16, 2008 a 23:46 #

    Hola Marc, yo a Nikko ya no llegue, me gano el cansancio jeje, yo de poco a poco estoy apenas ordenando las ideas y los papeles (todavia no saco todo de la maleta) del viaje.

    Yo, al viajar solo, me impuse un itinerario y reservaciones previas como una forma de autopresion para no tirarme a la hamaca y conocer lo mas posible.

  6. Marc enero 17, 2008 a 08:19 #

    Nuria creo que sabes por donde van los tiros🙂

    Normal Chema llevabas un itinerario muy cargado de visitas, aunque no vieras Nikko seguro que viste un monton de templos en Kyoto y eso ya vale.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: