Mario Factory (Game center)

31 Mar

Durante este ultimo viaje a Japón fui a un game center de Mario, el Mario de Nintendo de toda la vida.Este game center se llama Mario Factory.

Este Game center estaba en Kashiwa (Chiba) dentro de un centro comercial. En la entrada estan Mario y Luigi dando la bienvenida.

Lo que es el Game center era como todos los demas, maquinas Ufo Catcher,maquinas de purikura,maquinas de cartas y recreativos normales dandole mucha importancia a la maquina recreativa de Nintendo que mas exito ha tenido en Japón, Mario kart.

El game center en si era como la mayoria de los game center que te puedes encontrar por todo Japón pero la gracia estaba en la decoracion del mismo ambientado en el universo de los juegos de Mario, parecia que podias golpear un bloque y comerte una seta para hacerte mas grande.

Tambien sonaban las melodias tipicas de los juegos de Mario, todo un disfrute para los nintenderos que cada dia son mas debido al gran exito de Nintedo Ds y Wii en japón y en todo el mundo.

13 respuestas to “Mario Factory (Game center)”

  1. Isabel marzo 31, 2008 a 11:44 #

    ¡Qué chulo! ¡Cómo presta! Casi te dan ganas de saltar para coger las moneditas y la estrella de invencibilidad…
    Son enormes estos sitios ¿no?

  2. naruto_982 marzo 31, 2008 a 14:39 #

    esta genial para los que adoren mario y, para los que no jueguen mucho, pues para conocerlo mejor

  3. Jahr marzo 31, 2008 a 17:47 #

    Espectacular, mola mucho ese game center. De casualidad no estaba la princesa por ahi? jejeje. Espero que te hayas divertido, saludos!

  4. Uzumaki7 marzo 31, 2008 a 23:16 #

    que wapo el game center ese ^^ es como el mundo de mario si, si…

    Ja-nee!

  5. Marc abril 1, 2008 a 07:02 #

    Los Game center suelen ser bastante grandes pero lo mas curioso es como los japoneses aprovechan el espacio para colocar todas las maquinas y que no parezca muy caotico.

    Saludos

  6. kanyin abril 3, 2008 a 03:23 #

    Oye marc Una duda, Q cosas se pueden compra y q cosas no??
    ando planeando mi proximo viaje para aya, y quiero comprarme un KEitai de ntt docomo, q funcionan World Wide al parecer, solo que no se si me lo vendan o no, pk algunso son de suo exclusivo en japon

  7. Marc abril 3, 2008 a 06:33 #

    El problema que encontraras es que los buenos telefonos solo son por contrato, y los telefonos no se venden solos. Yo cuando estube viviendo en Japón suspiraba por tener un buen telefono pero me tenia que conformar con los telefonos de prepago que son inferiores al que tengo en España.
    De todas maneras si consiguieras uno no se si lo podrias usar con una tarjeta de tu pais, mi novia se ha traido el suyo a España y no puede usar mi tarjeta.

    Saludos

  8. Sir Sirius abril 3, 2008 a 15:12 #

    Qué fantasticamente genial! jeje Me gustaría visitarla algún día 😛

  9. Jahr abril 3, 2008 a 17:59 #

    Marc has sido premiado en mi blog, !FELICIDADES!.

  10. Marc abril 4, 2008 a 07:02 #

    Muchas gracias Jahr a ver si encuentro tiempo para poner la entrada, es que los preparativos de la boda no me dejan tiempo para escribir pero tengo posts preparados.

    Saludos

  11. manuel mercado マヌエル julio 6, 2008 a 21:11 #

    balla me e dado cuenta q las moneditas de mario bros se paresen mucho al peso mexicano ….

    ありがとう

    es cierto q los chinos tambien tienen anime??

    y q mario bros es originalmente chino?

  12. Marc julio 7, 2008 a 06:39 #

    Anime chino? pues no se pero podria ser. Mario Bros es japones ya que lo creo Miyamoto de Nintendo para el juego donkey kong y luego acabo convirtiendose en el protagonista de diferentes juegos.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Japó del panda i la serp » Arxiu del blog » Mario Factory - julio 13, 2008

    […] Poca cosa trobo per internet, si voleu veure més fotografíes podeu entrar en aquest blog. […]

Deja un comentario