Premio Blog Dorado

6 Abr

Hace unos días Jahr me obsequio con el Premio Blog Dorado, dedicando unas palabras que me sorprendieron mucho sobretodo por que dijo que mi blog era su musa para el.Desde aquí le doy las gracias por darme este premio, aunque mas que contento por un premio lo valoro mas por el reconocimiento de otra persona por el trabajo que hago con el blog.

Aunque se que se tiene que continuar la cadena y enviarselo a mas bloggers, prefiero no tener que elegir a quien darselo porque la mayoria se lo merecen y muchos ya han sido galardonados.

11 comentarios to “Premio Blog Dorado”

  1. Jahr abril 6, 2008 a 18:27 #

    Pues éste blog fué el primero que conocí, y me encantó tu trabajo, tu trato para las personas que como yo tenemos muchas dudas y tu disposición para resolverlas. Continua así que ya vas para las 300 mil visitas. Ja-ne

  2. prognatis abril 6, 2008 a 20:56 #

    Enhorabuena, la verdad es que a mí también me gusta mucho el blog. Sobre todo la idea de llevarte contigo a gente a Japón y hacer de Cicerone por aquellas tierras.

  3. Onizuka abril 7, 2008 a 13:51 #

    Hooooola! no sabia exactamente donde darte la enhorabuena y como este post es mas o menos reciente y premia tu esfuerzo, decidi comentarlo.
    Llevo toda una mañana leyendo tus peripecias japonesas (lo encontre de casualidad en google), y entre una mezcla de envidia y admiracion me uno a felicitarte por este gran trabajo.
    No se si algun dia iré alli, pero la verdad que ya tienes un fichaje asiduo a tu blog.

    No se si esto lo moveras de sitio pero tenia que decirlo o reventaba.
    Gracias!

  4. Marc abril 7, 2008 a 15:55 #

    Gracias a todos!!. Estos dias estoy un poco liado preparando la boda con mi novia y llevando como puedo la convivencia en casa con ella asi que me es dificil de encontrar tiempo para el blog pero espero poder arreglarlo pronto.

    Saludos

  5. Isabel abril 7, 2008 a 17:31 #

    ¡Enhorabuena por el merecido premio!
    ¡Ay la convivencia! El tratar de compaginar la vida de antes con la que viene… Tú tranquilo, que esas cosas llevan tiempo y se entiende que no puedas estar en todo.
    Un saludo!!

  6. Fisi abril 8, 2008 a 11:55 #

    claro, esque es un gran blog.

    Leemos todo.

    saludos!!

  7. Nuria abril 8, 2008 a 12:20 #

    Enhorabuena por tan merecido premio!! 😉
    Un abrazo!!

  8. Marc abril 9, 2008 a 06:28 #

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Saludos

  9. julio mayo 23, 2008 a 15:38 #

    estoy haciendo este blog y me gustaria que me dieses tu opinion. es posible que pudiese aparecer en el tuyo en tus enlaces de otros blog? gracias.

  10. EdgarTorres Bernal agosto 25, 2008 a 02:34 #

    Saludos querido marc.
    tengo poco de haber empezado a seguir tu blog y me parece estupendo.,por demas sensacional,espero siga asi el blog y te pido fotos de la ciudad prohibida.

  11. Marc agosto 25, 2008 a 08:29 #

    Gracias por tu comentario Edgar.
    La ciudad prohibida esta en Pekin (China) un lapsus lo tiene cualquiera ^_^

    Saludos.

Responder

