Camiseta oficial del Blog!!

9 Feb

Si si lo que leeis. Hace casi dos meses empece el proyecto de hacer camisetas del blog. En principio queria hacer solo para mi y mis compañeros de viaje, pero luego surgio lo de las pruebas para el proximo viaje, asi que pense que la mejor manera era incentivar al ganador de la propuesta con una camiseta. Pues si este era el premio del concurso de propuestas.

En principio queria poner en la camiseta el banner que hizo Mau para el blog pero debido a que tenia muchos colores me decian en la tienda que tendria que ser una impresion en Laser lo que significa que la camiseta se iria deteriorando con los lavados y yo queria algo de calidad 🙂 . Asi que busque a mi buena amiga Aroa que es diseñadora y le pedi que hiciera un diseño libre con algo relacionado con Japón para la camiseta. Entre los muchos diseños que me enseño me gusto mucho el del «maneki neko» inspirado en uno que le traje de regalo en uno de mis viajes.

La camiseta ha salido muy cara asi que no he podido hacer muchas, pero seguro que volvere a hacer mas, buscare abaratar costes ver si consigo un mejor precio. Estad atentos para un proximo concurso 🙂

Desde aqui le doy las gracias a Aroa que ha dedicado mucho tiempo al diseño y a la preparacion para que pueda ser imprimida.

10 respuestas to “Camiseta oficial del Blog!!”

  1. Ulyses febrero 10, 2008 a 10:52 #

    Yo quiero unaaaaa!!!! Pero, ¿cuánto cuestan? Además, han quedado muy bien.

  2. darkstrim febrero 10, 2008 a 11:00 #

    Esa camiseta esta genial macho, me gusta me gusta xDD. Que disfrutes en el viajecito (eso ya se sabia verdad? xD), a la vuelta estare danzando por aqui para ver que te cuentas xD.

    PD: Ya te agrege xD

  3. Fisi febrero 10, 2008 a 14:20 #

    pues a mi me gustaaa te compro una! jaja

  4. Jahr febrero 10, 2008 a 21:33 #

    Espectacular la camisa Marc. De verdad has hecho una buena elección, los maneki neko son muy guay. Ademas no seria mala idea que dejaras al gatico como logo del blog, aunque ya tienes el banner, pero sería de segunda opción, jejeje. Làstima la distancia sino te encargaría una. Saludos desde Colombia.

  5. Marc febrero 11, 2008 a 05:32 #

    Desde Japon os respondo.Seguramente volvere a hacer mas camisetas asi que ya veremos.Celebro que os guste.

    Saludos

  6. manuel mercado マヌエル julio 19, 2008 a 03:50 #

    quiero unnaaaaaa!!!!

    como esq apenas me entero yo necesito una camiseta del blog pues asi en mi barrio(en el cualay una escuela de japones)seria la sensacio y dice nihon en el collarin

    si cres poder enviar un a por correo me avisas porfavor

    ありがとう

  7. Marc julio 20, 2008 a 17:32 #

    Lo siento pero eran edicion limitada ya que solo hice unas pocas. Estate atento a ver si hay algun dia vuelvo hacer.

    Saludos

  8. belén marzo 21, 2009 a 19:17 #

    hola,pues yo soy de uruguay,tengo 12 años y mi nombre es belén y mi sueño es ir a japon algun dia pero mis padres me dijeron que ire en 3 años
    asi que estoy muy contenta!
    mientras tanto aprendo el idioma ,miro anime ,leo manga, y amo a japon
    desearia vivir en kyoto y desearia ver una geisha en persona alguna vez pues de veras las admiro
    y cuando vaya de seguro ire a un miyako odori
    bueno pues me gustaria que me agregues en el msn si tienes y me hables sobre japon
    a la unica japonesa que conozco es a mi sensei de japones se llama naoko mori
    felicidades por su boda!
    saludos a tu esposa
    oh pues mi msn es belufraga202@hotmailcom
    espero que me puedas contar sobre japon
    me encantaria

  9. Marc marzo 21, 2009 a 23:43 #

    Apenas uso el messenger pero si tienes cualquier pregunta la puedes dejar en el blog o mandarme un mail a la dirección de correo que aparece arriba a la derecha.

    Saludos y gracias por tu comentario

  10. danko junio 9, 2010 a 23:12 #

    aprende punta, javi ,katah

Deja un comentario