Empiezan mis vacaciones!!

10 Feb

Bueno aqui estoy a pocas horas de irme hacia el aeropuerto para coger el avion hacia Suiza y luego a Japón. En principio el blog no se actualizara hasta mi vuelta, ya que quiero disfrutar mis vacaciones y luego a la vuelta ya mas descansado contarlo todo.

Si tengo la posibilidad de conectarme y escribir algo lo hare en los comentarios de este mismo post.

Nos leemos a la vuelta!!

8 comentarios to “Empiezan mis vacaciones!!”

  1. Ulyses febrero 10, 2008 a 10:53 #

    Mucha suerte y que os lo paseis en grande en tierras niponas. Que envidia me dais, que envidia me dais.

  2. Ulyses febrero 10, 2008 a 10:57 #

    Se me ha olvidado decirte que para cuando vuelvas tendrás un lector menos durante un tiempo. Me voy a la academia así que no podré leer vuestras aventuras en la isla.

  3. Fisi febrero 10, 2008 a 14:14 #

    pues a disfrutar de japon!!!!!!

    a ver cuando voy para alla!

    saludosssssssssssss

  4. Alchemist febrero 10, 2008 a 17:33 #

    Animo y a disfrutar! Sobretodo los nuevos que tu ya te lo conoces muy bien 😀 A verlo todo que ya tendréis tiempo de descansar aquí!

    Saludos xD

  5. jordicine febrero 10, 2008 a 19:21 #

    Buen viaje. Disfruta. Ya nos contarás. Hasta la vuelta. Un abrazo.

  6. Jahr febrero 10, 2008 a 21:47 #

    Que pases un super feliz viaje Marc,disfrutalo al 100%. Un abrazo desde Colombia.

  7. Marc febrero 11, 2008 a 05:36 #

    Pues aqui estamos。Hemos llegado hace unas 5 horas a Japon. A mi me han hecho abrir la maleta en Narita y se me ha roto una rueda de la maleta asi que esta va coja.
    Ahora estamos esperando que nos dejen entrar en las habitaciones para ducharnos y irnos para Shibuya

    Recuerdos a todos.

  8. txema febrero 11, 2008 a 17:58 #

    que bien, mucha suerte y que disfruten bastante el viaje, y a caminar para desquitar el viaje jajaja

Responder

