Tokyo Disneyland y Disney Sea 2ª parte

6 Oct

Como parque de atracciones Disneyland es increible aunque yo no puedo juzgar muy bien ya que solo he estado en “Port aventura”, pero puedo decir que Disneyland merece la pena visitarlo sobretodo si soys fans de Disney ya que se reproducen todos los escenarios de peliculas y cuentos de Disney.

Aunque todo hay que decirlo Disneyland esta muy enfocado a las familias lo que hace que no se encuentren atracciones de las realmente fuertes como se estila en otros parques. Aunque al lado de Disneyland esta Disney Sea, del que os hablare en la 3ª parte, que esta enfocado mas a los jovenes.

La atraccion que mas me gusto a pesar de ser vieja fue la de Star wars, la tipica en que se simula que vas en una nave que se envuelta en el ataque a la estrella de la muerte, era un poco vieja ya que lleva en el parque mucho tiempo y no la han renovado, aunque era simple casi vomito por que ya venia tocado de dar vueltas en las tazas de te de Alicia en el pais de las maravillas :).

Tambien lo que me gusto mucho fue Toontown

La ciudad de los dibujos donde habia el barrio donde viven Mickey, Pluto y compañia

Casa arbol de Chip & chop (Chip & Dale)

Era curioso porque podias entrar en todas las casas y todo era tipico de dibujos animados.El plato fuerte era entrar en la casa de Mickey mouse para conocerlo en persona 🙂 . Como no nos fuimos a hacer cola para conocer a tan ilustre personaje.Le di un abrazo y nos hicimos una foto que no voy a poner ya que a Yuka le dio un poco de impresion y salio muy seria en la foto. Hay que ver como despues de trabajar en Disney Sea le tiene miedo a Mickey.

Y llega la noche y las luces

Mickey y sus colegas 🙂 se despiden del publico en un espectaculo musical en el castillo del parque.

Durante y despues de este ultimo espectaculo la gente ya se estaba preparando y buscando sitio para uno de los eventos mas importantes del parque la cabalgata nocturna la «Disneyland Electrical Parade» que se suele hacer en todos los parques Disney al finalizar el dia. Aqui os dejo las fotos a ver si reconoceis a algunos personajes.

5 respuestas to “Tokyo Disneyland y Disney Sea 2ª parte”

  1. Alchemist octubre 6, 2007 a 15:28 #

    K guapa la ambientación del parque!

    Y yo que creo k este martes voy a uno.. Pero los españoles que he conocido buscan emociones fuertes con lo que iremos a uno que está en Fuji y se llama Fuji-Q Highland. Te suena??

    Un saludo desde Tokyo!

  2. Marc octubre 6, 2007 a 20:29 #

    Si que me suena el parque ese de Fuji, segun me han dicho hay una montaña rusa (rollercoster) muy bestia. Pero a mi las atracciones fuertes no me gustan, les tengo un poco de miedo 🙂

    Saludos

  3. Miguel octubre 7, 2007 a 15:16 #

    Yo solo he ido al Disney Land Paris, pero aunque sea muy infantil, todo esta recreado con todo lujo de detalles de la factoria Disney. Visita obligada, incluso en Japon xD

    P.D:Una pregunta, con que edad te fuiste la 1º vez a Japón?

  4. Marc octubre 8, 2007 a 07:08 #

    Yo no considero infantil disney ya que cuando yo era pequeño leia los cuentos de disney :).

    Pues mi primer viaje lo hice con 24 años y 9 meses. Me hubiera gustado hacerlo antes.

    Saludos

  5. Jorge Guillermo May 31, 2008 a 20:21 #

    Disculpen las molestias envio este mensaje por que quisiera saber si de favor me podrian orientar para ver que requisitos necesito para poder trabajar en disney tokyo alla en japon les pido por favor una sincera respuesta, espero y puedan ayudarme. mi mail es memoarcher@hotrmail.com muchas gracias

Deja un comentario