Mis 10 viajes a Japón 5ª y última parte

23 Sep

Llegamos a la ultima parte de esta serie de posts sobre mis viajes a Japón. Hoy toca hablar de mi ultimo viaje hasta ahora y de lo que me gustaria hacer en un futuro.

Mi décimo viaje (Agosto de 2013)

Seguramente muchos recordareis el ultimo viaje que hice a Japón ya que la mayoría de los últimos posts que he publicado en el ultimo año (lo se no muchos) han sido sobre ese viaje.  Fue un viaje en grupo como el de Agosto de 2012, y aunque tuvimos muchos problemas para llevarlo a cabo, al final conseguimos hacerlo y con mas gente que en el de 2012.

El viaje fue muy bien pero como el anterior estuve muy ligado con las obligaciones que tenia con el grupo. Casi calcamos el itinerario del año anterior pero añadimos algunas cosas como el trayecto por el rio Sumida con barco, una visita de mas duración en Odaiba o el cambio de la la visita a la Tokyo Skytree por la Tokyo Tower .

Aunque el viaje fue muy bien y me lo pase genial con los compañeros esta vez si que sufrí más el estar en Japón y no tener la libertad para hacer lo que me apeteciera. Si bien firme para eso, y cumplí mi papel en el viaje.

Foto de grupo con todos los que vinieron a la cena

Como no la foto mas representativa fue esta de la cena que organizamos. Una bonita cena de intercambio cultural en la que reunimos a 28 personas entre españoles y japoneses, algo que hizo que el viaje fuera más especial de lo que esperabamos.

Mi undécimo viaje (? de 20??)

Este año no he viajado a Japón y en lo que queda de año es muy difícil que lo haga, pero tengo muchas ganas de volver. Este año decidimos no hacer un viaje en grupo por varios motivos , y mi plan era viajar a Japón pasado el verano si se arreglaban algunas cosas, algo que no ha sucedido.

Cuando me pongo a pensar en mi próximo viaje me pasan por la cabeza varios tipos de viajes a Japón que he querido realizar en mis anteriores viajes y que no he podido hacer. Uno de esos viajes seria con mis amigos mas cercanos, algo que siempre he querido hacer pero por tiempo/dinero no se ha podido concretar. Otro de los viajes que me gustaría hacer seria uno que me permitiera viajar por varias zonas de Japón, algo que me ha sido siempre difícil ya que después de tantos viajes me es muy difícil no dar prioridad a Tokyo para ver a mis amigos y visitar esa ciudad que me tiene enamorado.

No se cuando sera mi próximo viaje, pero cuando llegue espero poder contarlo en el blog como es habitual.

2 comentarios to “Mis 10 viajes a Japón 5ª y última parte”

  1. Paprika septiembre 28, 2014 a 05:18 #

    Hola Marc,

    Esta serie de post sobre tus viajes a Japón me ha inspirado mucho y sobretodo me ha recordado lo mucho que quiero ir😀 me sirvio para “ponerme las pilas” y aterrizar el sueño a un plan y fecha concretas, ya sabes, no dejarlo “en algún día”
    Muchas gracias por tu información y espero con ansias tu reseña del próximo viaje😀

    • Marc octubre 1, 2014 a 07:47 #

      Hola Paprika!

      Me alegro de que estos post te hayan inspirado a perseguir tu sueño de visitar Japón. Espero que lo puedas lograr lo antes posible (^_^)_b.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: