Fotos curiosas : Viaje Agosto 2013 4ª y ultima parte

5 Abr

Ultima parte de las fotos curiosas de mi ultimo viaje que tenia pendiente. Espero que os gusten (^_^)_b

Publicidad “Sadako 3D”

En Yodobashi camera de Akihabara me encontré esta publicidad de Sadako 3D con un código QR. Como no tenia Internet y estas cosas me dan bastante yuyu no hice la prueba a ver que salia. No se si desde la foto se podrá pillar el código…  Visto en Akihabara (Tokyo)

La Trifuerza

Supongo que los fans del videojuego Zelda os sonara este símbolo pero este proviene de un clan llamado Hôjô el cual fue regente durante el shogunato de Kamakura. Shigeru Miyamoto quizá lo tomo prestado para su videojuego. Visto en Ueno.

Smoking area

Como ya he comentado varias veces en Japón esta prohibido fumar en la calle menos en los sitios indicados, las smoking areas. En los lugares públicos también se suele aplicar esta norma y normalmente todos los recintos tienen su lugar para los fumadores. En el templo de Yasukuni nos encontramos esta zona para fumadores habilitada en una especie de caravana.

Dentro de esta caravana y como podeis ver en la foto de arriba, había unos bancos, ceniceros e incluso algunos ventiladores, ya que en verano aprieta el calor. Visto en el santuario de Yasukuni (Tokyo)

El teléfono rosa

Quizá este teléfono os sea familiar por haberlo visto en algunos animes o películas japonesas, y es que estos teléfonos rosas son algunos de los modelos de teléfonos públicos que hay en Japón. Son bastante populares y estos rosas se han convertido en un icono, aunque no abundan mucho y a veces son difíciles de encontrar.  Visto en el santuario de Yasukuni (Tokyo)

Monster Hunter

Monster Hunter es todo un fenómeno en Japón y como todo lo que triunfa los japoneses lo explotan con merchandaising y artículos relacionados para sacar los cuartos a sus fans. En un centro comercial de Odaiba encontramos una tienda oficial de Monster Hunter y había varios de los “bichos” de la saga, pero el mas impactante era este hinchable. Visto en Odaiba (Tokyo).

 

 

5 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Agosto 2013 4ª y ultima parte”

  1. cami abril 9, 2014 a 01:09 #

    No sabes si puedo conocer al creador de un videojuegos? A mi me gustaria conocer al creador de sonic . Vi que vos conociste al creador de un anime creo.. y nose como te enteraste donde ir. Bueno si sabes te agradeceria, saludos

    • Marc abril 13, 2014 a 10:24 #

      Hola

      Conocer no mas bien me pude hacer una foto con el, bueno fueron dos y lo hice en el salón del manga de Barcelona. La única forma de conocer a gente de ese mundillo, si no estas en el, es asistir a eventos de este tipo.

      Saludos!

  2. Francisco Sanchez abril 14, 2014 a 20:07 #

    Me gusta la caravana muy buena idea!

  3. Kassad abril 16, 2014 a 20:37 #

    El monstruo hinchable de Monster Hunter tenía que ser bastante impresionante en persona. En foto ya da algo de cosa ^^

    Saludos!

    • Marc abril 20, 2014 a 11:54 #

      Si, por suerte yo no he estado enganchado al Monster Hunter que si no hubiera hecho gasto (^_^)

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: