Fotos curiosas : Viaje Agosto 2013 3ª parte

10 Feb

Después de un parón de varias semana seguimos con las fotos curiosas del ultimo viaje.

Niños súper héroes

En Akihabara te puedes encontrar casi cualquier cosa, y en algunos casos cosas innecesarias como esta colección un tanto “especial” de súper héroes en versión bebe. Los precios también espectaculares, 115€ el Batbaby. Visto en el centro comercial Akiba Cultures Zone de Akihabara.

Mantis fumadora

No me gustan nada los insectos, y Japón por su clima tiene una fauna bastante curiosa de bichos. En una zona de fumadores cerca del santuario de Meji jingu nos encontramos con esta mantis a la cual le eche una foto tirando de zoom. No fui el único, ya que algunos turistas chinos también aprovecharon el momento. Visto en el santuario de Meiji Jingu en Harajuku.

Altar tradicional

El año pasado paseando por Asakusa me encontré con una tienda que tenían cosas bastante tradicionales, incluso creo que publique una foto de unos tambores taiko que tenían en un post de fotos curiosas. El año pasado no tuve mucho tiempo para ver la tienda así que este año me aventure y vi cosas bastante curiosas que me impactaron, como los diferentes tipos de altares que se suelen poner en las casas japonesas para guardar las cenizas de los fallecidos y recordarlos. De hecho había visto estos altares en casas de familia y amigos pero me daba demasiado respeto hacerles una foto por lo que representan. En este caso como estos eran nuevos aproveche que no me veían en la tienda y le hice una foto. Visto en Asakusa.

No alimenten a las palomas

Siempre me ha hecho gracia como los japoneses usan dibujos bastante divertidos para las señales, creo que de esta forma se capta mejor la atención a pesar de que es menos serio. Visto cerca del templo Sensoji en Asakusa.

Relojes de Totoro!

Si si relojes de Totoro que cualquier fan de Ghibli le gustaría tener. Eso si carisimos, norma general de cualquier merchandaising de studio Ghibli. Visto en el Yodobashi Camera de Akihabara.

3 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Agosto 2013 3ª parte”

  1. Kassad febrero 12, 2014 a 23:27 #

    La mantis religiosa me ha encantado xD Yo tampoco me hubiera acercado mucho al bicho…
    Oh, eso me recuerada que, un youtuber… creo que Tonacho (minecraftzaragoza) fué a Japón hace unos meses y hizo un videoblog, y en uno de los videos se le veía que podía acariciar el lomo a una libélula x3 Que majas ^^

    ¡Un saludo!

    • Marc febrero 16, 2014 a 15:20 #

      A mi es que los bichos no me gustan nada y cada vez que voy a Japón en verano por alguna zona en la que haya vegetación tengo que ir al loro para que no me asalte ninguno (^_^)

      Saludos!

  2. Estudio de fotografía en Madrid marzo 4, 2014 a 11:53 #

    Desde luego, es una cultura curiosa. Gracias por el aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: