7 años de “Todo sobre Japón”

29 Ene

El 29 de Enero de 2007 empece a escribir sobre mi aventura en Japón en mi propio blog. Empece sin muchas pretensiones y el blog supero mis expectativas. El resto de la historia la conocéis los que me habéis seguido durante estos años y habéis seguido mis viajes, mis posts y el curso de japones.

Como habéis podido ver últimamente no hay muchas actualizaciones en el blog y alguno podría pensar que lo estoy abandonando, pero no es así. Actualmente ando bastante liado y hay bastantes cosas que me impiden seguir actualizando el blog como lo hacia antes. No lo hago por gusto y no creáis que no me genera ansiedad el no poderos ofrecer mas sobre el país nipon que tanto os apasiona. Aun así, sigo contestando los comentarios del blog y las consultas que me llegan a través del mail del blog. Ahora estoy en medio de exámenes de la universidad pero pronto acabare y tengo en mente una serie de posts que me hacen especialmente ilusión compartir con vosotros.

Bueno pues después de esta pequeña y “dramática” introducción hay que celebrar los 7 años de “Todo sobre Japón” en la red, y que mejor forma que daros las gracias a TODOS por vuestro apoyo durante estos siete magníficos años. Mención especial para mi gran amigo Salva de Blog Visual que me ha hecho esta imagen para el séptimo aniversario del blog. El blog volverá pronto así que estad atentos!

16 comentarios to “7 años de “Todo sobre Japón””

  1. Alberto enero 29, 2014 a 10:21 #

    ¡¡Felicidades!! Gracias por acercarnos un poquito más una cultura tan maravillosa. ¡Que vengan muchos más años buenos por delante!

  2. Vaahn enero 29, 2014 a 10:23 #

    Este blog es de lo mejorcito que hay. Hay otros por ahí que ahora dan verdadera pena, sin embargo éste sigue estando muy activo.

    Es lógico que haya momentos que por motivos profesionales/personales no puedas realizar entradas con asiduidad, pero lo importante es la intención y las ganas que le pones.

    Un abrazo Marc y suerte. Los 3 millones de visitas del blog ya mismo estarán al caer!

  3. Nivia enero 29, 2014 a 11:05 #

    Felicidades y muchas gracias por compartir tanta información en todo este tiempo. Saludos y animos!!

  4. berto1989 enero 29, 2014 a 11:20 #

    おめでとうございます – esperamos que sigas compartiendo mucho tiempo mas😉

  5. nora (una japonesa en Japón) enero 29, 2014 a 12:39 #

    Feliz AniBLOGsario, Marc, おめでとうございます!
    Y que sigan muuuuuchos más🙂
    Un cordial saludo.

  6. Salva (BlogVisual) enero 29, 2014 a 14:35 #

    Muchas felicidades por esos siete años, que no son pocos, transmitiendo y compartiendo con todos nosotros una de nuestras aficiones como es Japón. A por otros siete más y mientras tanto, a esperar esos nuevos post que nos has dejado con las ganas ^^. Un abrazo!

  7. Akihabara Princess enero 29, 2014 a 14:56 #

    Felicidades por eses 7 añazos , y que sean muchos muchos más😉
    Suerte con los exámenes de la universidad, y espero ver/leer pronto nuevas entradas😀

  8. Marc enero 29, 2014 a 16:16 #

    Gracias por vuestros comentarios!

    Alberto: Si, espero que el blog cumpla muchos años más.

    Vaahn: Gracias por los ánimos!

    Nivia: Gracias! Espero seguir compartiendo información muchos años más.

    Berto: Gracias! Espero que tu viaje llegue pronto.

    Nora: Muchísimas gracias por felicitarme y pasarte por aquí Nora (^_^)_b

    Salva: Un abrazo Salva!

    Akihabara Princess: Gracias! Se hará lo que se podra con los examenes!

    Saludos!

  9. Alonso enero 29, 2014 a 21:16 #

    Hola!! Felicidades!! Fácilmente puedo decir que este blog es uno de mis favoritos, desde el primer post que he leído hasta ahora lo he disfrutado mucho, a pesar de ser un lector silencioso y no comentar con mucha frecuencia. Gracias por mostrarnos una parte del mundo de una forma tan espléndida🙂

  10. Alejandro febrero 6, 2014 a 18:48 #

    Interesantisima entrada!!! Me ha encantado descubrir tu blog!!! Lo sigo disfrutando jeje

    Saludos!!

  11. Kassad febrero 12, 2014 a 23:31 #

    Como ya te dije por twitter, y estoy encantado de repetirte por aquí otra vez, felicidades por estos 7 años y gracias por todo lo que nos has aportado y aportas a la gente que nos interesa conocer cosas sobre Japón. Ya sea cultura, info de viajes o el curso de japonés (que he de admitir que es lo que más aprecio de tu blog ^_^, aunque el resto de entradas me resultan también interesantes (como las que andas subiendo ahora de fotos del viaje))

    Un saludo ^^

    • Marc febrero 16, 2014 a 15:20 #

      Muchas gracias Kassad!!

      Saludos!

  12. Pau febrero 25, 2014 a 16:22 #

    Felicitats Marc, per molts anys!

  13. Gilberto Alba febrero 28, 2014 a 20:04 #

    LA verdad que me encontrado con tu blog y me ha encantado, mi esposa y yo queremos irnos de vacaciones a final de año y estamos aprendiendo mucho para que no agarren por sorpresa , por cierto una curiosidad como lllevavas el dinero para el pasaje comidas hotel etc, lo cambiabas en España o en Japon? saludos desde Monterrey, N.L Mexico. (Y)

    • Marc marzo 4, 2014 a 08:29 #

      Hola Gilberto

      Me alegro de que el blog te sea de utilidad para preparar tu viaje. Si necesitáis mas información podéis dejarlo en los comentarios o bien escribirme un mail a la dirección del blog. Sobre el dinero al principio lo cambiaba en España, en mi banco habitual pero cuando el yen subió me di cuenta de que me cobraban mucha comisión. En el aeropuerto de Narita (Japón) vi que había bancos para cambiar los euros por yenes y mire por internet el cambio que hacían el cual era mucho mejor que el que me ofrecían en España. Así que ahora lo cambio allí, me lo llevo de España y lo cambio en el mismo aeropuerto cuando llego a Japón.

      Saludos!

Responder

