Impresiones viaje agosto 2013

26 Oct

Como es habitual después de cada viaje suelo hacer las valoraciones. Este viaje ha sido especial porque he sumado un dígito a mis viajes a Japón, con este ya han sido diez viajes algo de lo que os hablare durante lo que queda de año.

Akihabara (11/8/13)

Tuvo unos inicios duros ya que el viaje de Primavera no se pudo realizar ya que no eramos suficientes y en el de verano tuvimos un momento en el que eramos incluso demasiadas personas pero bastantes personas se echaron a tras por motivos personales. Aun así y a pesar de algunos momentos delicados se consiguió llegar a un grupo de 10 personas, 3 mas que el del año pasado.

Este ultimo viaje en grupo ha sido un viaje mas trabajado y la experiencia del año pasado me ha hecho ver los aspectos donde se podía mejorar la experiencia. Sobretodo en temas como la comida o el itinerario. El incremento de participantes también hizo que tuviera que dedicarme mucho mas al grupo lo cual me privo de tiempo pero bueno esa era mi función y creo que cumplí con lo exigido, no puedo valorarme porque eso ya depende de los miembros del grupo.

Sobre el viaje en si lo disfrute mucho, sufrimos mucho el calor pero era algo que se esperaba pero no pensábamos que fuera de los años mas calurosos que se recuerdan. No vi mucha cosa nueva en Tokyo pero es que claro ya lo tengo bastante visto, aun así no me canso. Pero hice algunas cosas que tenia pendientes como el trayecto de Asakusa a Odaiba por el rio Sumida o ver algunas zonas mas en profundidad como Odaiba.  El grupo se porto muy bien conmigo y como ya paso el año pasado me gusto mucho ver como pasamos de ser unos desconocidos a ir tomando confianza entre nosotros. La cena de este año fue espectacular reuniendo a 28 personas entre españoles y japoneses. La fiesta de después estuvo muy bien sobretodo en el karaoke que lo di todo, en la discoteca no llego a la locura del año pasado pero también lo pasamos muy bien.

Foto de grupo con todos los que vinieron a la cena

Eche de menos tener mas tiempo libre y sobretodo pasar mas tiempo con mis amigos japoneses tanto a los que vi como a los que no pude ver. Y sobretodo a mi familia política, mi suegro, mis cuñados y mis sobrinos y a uno de ellos todavía no lo conozco. Aunque pude ver a mi suegra en Narita solo fueron 5 minutos y estaba con Jet lag y con el grupo pendiente de que les llevara al hotel. Pero ya sabia que este viaje seria eso, podría ver Tokyo de nuevo pero no podría ver otras cosas. Espero que el año que viene tenga otra oportunidad de viajar a Japón y solucionar todo esto.

Lo mejor:

-Viajar con desconocidos que se convierten en amigos.

-La cena que se organizo y poder hacer nuevos amigos en Japón.

-Comimos muy bien y muy variado

Lo peor

-El calor!! y el clima en general incluida la lluvia de un par de días y la humedad ambiental que nos privo de algunas vistas.

-No haber tenido tiempo para ver a algunos amigos y a mi familia política.

-No tener mas días para ver Tokyo con mas calma.

Para terminar me gustaría volver a agradecerle a Cristina de Món Rodó la posibilidad de organizar con ella ,otra vez, este viaje. También agradecer a todos los miembros del grupo por confiar en este proyecto y por los buenos momentos que pasamos. También a Fede por ser tan buen amigo y a Laia por tener tanta paciencia compartiendo habitación con tres asilvestrados como nosotros (^_^). Y por ultimo agradecer a Ryohei que organizara una cena tan multitudinaria.

9 comentarios to “Impresiones viaje agosto 2013”

  1. fede octubre 26, 2013 a 13:39 #

    Gracias a ti por ser como eres,el año que viene a dar mas guerra jaja

    • 256k octubre 26, 2013 a 14:50 #

      Lastima que el año que viene no nos veamos, ire en noviembre 15 dias a Tokio, quiero pasar mas tiempo en esa maravilla de pais *—*

  2. Cristina octubre 26, 2013 a 17:10 #

    Yo si que te doy gracias a ti por toda tu ayuda, por ser tan majo y volcarte tanto con los grupos tanto antes, como durante e incluso después de los viajes🙂

    Lo mejor es que nuestra pasión por Japón haya hecho posible que nos conociéramos. Me alegro de no haberme perdido a una persona como tu😀

    Un beso grande desde Tokyo!!! (^_^)/

  3. Laia octubre 26, 2013 a 17:10 #

    Como dice Fede, gracias a ti!!, por hacer espectacular mi primer viaje a Japón \(^o^)/

  4. Marc octubre 27, 2013 a 11:50 #

    Gracias por vuestros comentarios chic@s!!

    Fede: No hace falta que te diga na porque ya hablamos a menudo (^_^)

    256k: Bien hecho ya nos contaras!!

    Cristina: Gracias Cristina! Un beso desde Manresa!

    Laia: Gracias Laia! Me comentan que Daiso ya ha repuesto sus estanterías después de que lo vaciaras así que ya puedes ir planeando tu segundo viaje (^_^)

    Saludos y gracias por comentar!

  5. juanjo octubre 29, 2013 a 19:22 #

    Gracias a ti marc, el viaje fue perfecto para mi.

    voy a ver todos los post que aun no los había leído jeje

    PD; al próximo me apunto de cabeza😉

    • Marc octubre 31, 2013 a 21:48 #

      Me alegro un montón Juanjo!!

      Un abrazo!!

  6. Rocío noviembre 9, 2013 a 14:38 #

    Cada vez que leo tus post y se ve lo emocionado que estas …. Más ganas me dan de ir … Es un país maravilloso.. Gracias marc

    saludos

    • Marc noviembre 12, 2013 a 09:42 #

      Me alegro!! Espero que puedas viajar en un futuro próximo y disfrutar Japón por ti misma.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: