Día 6 : Ikebukuro y Nakano

12 Oct

El penúltimo día del viaje partíamos el grupo, una mitad harían una excursión a Nikkô acompañados por mi amigo Ryohei y el resto me los llevaría a Ikebukuro y a Nakano. Ese día me levante temprano para asegurarme de que a ninguno de los de la excursión se le pegaban las sabanas pero no hizo falta.  Desayuno con el resto y salimos temprano hacia Ikebukuro.

Ya en Ikebukuro estuvimos paseando por la Sunshine Dori 60 hasta una de las tiendas que mas me gustan de Ikebukuro, Tokyu Hands, donde el grupo hizo varias compras y pasamos parte de la mañana. Yo también compre varias cosas pero lo dejo para el post de mis compras.

Sunshine Dori 60 (13/8/13)

Después fuimos hasta el Showroom de Toyota y hasta la Otome Road donde vimos que la tienda de Animate estaba parcialmente cerrada por obras, así que optamos por dar una vuelta por el centro comercial de Sunshine city y decidimos volver a la estación para ir a Nakano.

Tienda Animate en Otome Road (Ikebukuro (13/8/13)

Llegamos a Nakano sobre el mediodía, llegamos hasta la entrada de Nakano Broadway y allí ya nos separamos y quedamos en encontrarnos por la tarde. Cada uno tenia sus intereses en Nakano, el mio era encontrar “algo” ya que a esas alturas del viaje todavía no había encontrado nada de lo que había buscado.

Nakano Broadway (13/8/13)

En Nakano encontré algunas cosas pero no mucho, eso si encontré un par de figuras de Gantz que hacia tiempo que quería, también encontramos una tienda que hacia carcasas de móvil de cualquier foto en alta resolución que les dieras y como en Japón si no tienes un Iphone no puedes encontrar carcasas chulas pues me hice una del Metal Gear 3 para mi SII (^_^)

Cosas de Ghibli en una de las tiendas de Mandarake en Nakano Broadway

Juegos retro en una tienda de Nakano Broadway

El tiempo se paso volando y en seguida se hizo la hora de encuentro. Volvimos hacia el hotel parando antes en Akihabara donde acabamos comiendo en el Mc Donalds, donde aproveche para comerme una Teriyaki Burger.

Fue un día de compras y que no da mucho que contar así que el post es cortito pero lo pasamos muy bien en “nuestro ambiente friki”. Al día siguiente seria el ultimo día completo en Tokyo, visitaríamos la zona de Ueno y la Tokyo Tower.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: