Fotos del viaje a Japón 2013 en Instagram Vol 3

26 Ago

Ultima tanda de fotos que subí a Instagram y Twitter desde Tokyo, con esto termino y ya me pongo con los posts sobre el viaje.

Sexto día del viaje 13 de Agosto de 2013

UFO Catcher en Ikebukuro.

Entrada a Nakano Broadway.

Grabación de un dorama o película de bajo presupuesto delante de nuestro hotel.

Séptimo día del viaje 14 de Agosto de 2013

Bebidas en un combini de Ueno.

Lago Shinobazu en Ueno.

El mercado Ameyoko en Ueno.

Templo Zojoji con la Tokyo Tower al fondo.

Jizôs en el templo Zojoji.

Tokyo Tower.

Atardecer desde la Tokyo Tower.

Vista nocturna desde la Tokyo Tower.

5 comentarios to “Fotos del viaje a Japón 2013 en Instagram Vol 3”

  1. berto1989 agosto 26, 2013 a 10:49 #

    Lo que mas me gusto fue los muñecos y las fotos de la tokyo tower 😀

  2. Jorge agosto 26, 2013 a 20:12 #

    muy buenas fotos, espero poder dar una vuelta x ahí en mi visita próxima!!!!, será mi primera vez en ese suelo maravilloso, asi k estoy recabando toda la información k puedo para pasármela bien y no perderme mucho!!!

    • Marc agosto 28, 2013 a 08:22 #

      Espero que lo pases muy bien en Tokyo!. Si necesitas información no dudes en comentarlo en el blog o por mail.

      Saludos!

  3. luis stopar julio 24, 2016 a 18:28 #

    ESTIMADO MARC: HACE TIEMPO QUE NO RECIBO NOTICIAS TUYAS. POR FAVOR RESPONDEME.UN ABRAZO

    • Marc agosto 8, 2016 a 08:58 #

      Hola Luis

      Sigo por aquí! respondiendo los comentarios y mails que me enviáis, aunque a veces me retrase un poco.

      Saludos!

Responder

