¿Nos vamos a Tokyo?

20 Mar

Vuelvo a reeditar el post del viaje ya que casi tenemos completo el mínimo de participantes para el viaje de este verano aunque estamos pensando en ampliar el grupo. La bajada del yen respecto al euro ha hecho que bajara el precio del viaje y también hace que sea mas barato todo lo que nos podamos gastar allí. Así que es un buen momento para viajar a Japón.

Tokyo desde Tokyo Sky Tree con el monte Fuji al fondo

En principio el viaje no distaría mucho de lo que fue el anterior viaje, un viaje pensado para gente que quiere visitar Tokyo por primera vez. Serian 7 noches en Tokyo en que yo acompañaría al grupo a descubrir lo mas destacado de la ciudad, siguiendo un itinerario que nos llevara por barrios como Shibuya, Asakusa, Akihabara, Shinjuku, Odaiba, Harajuku… ,probar todo tipo de comida japonesa (Sushi, Okonomiyaki, Ramen…), conocer la noche Tokyota con alguna salida nocturna , karaokes, meido cafe y todo lo que se nos ocurra o que os interese, ya que como en el anterior viaje tendremos un foro donde los viajeros podrán preguntar sus dudas, sugerir visitas…. Volveremos a contar con mi buen amigo Ryohei que se encargara de las excursiones fuera de Tokyo que serán optativas y que podrán ser a Nikko o Hakone.

Puerta Kaminarimon (Asakusa, Tokyo)

El alojamiento sera en el Hotel Edoya, un hotel estilo tradicional japones (Ryokan) en el que se duerme en futones sobre tatamis y tiene baños termales. El precio del viaje dependerá de las ofertas de vuelo y del tipo de habitación que elijáis, pero se buscara que sea lo mas económico posible.

Confiamos en poder reunir un buen grupo en el que aparte de las visitas turísticas también podamos divertirnos por Tokyo con la comodidad de que tendréis un acompañante (yo mismo) que os llevara de un lado para otro de la gran metrópolis japonesa.

Shibuya

Aquí os dejo la pagina del viaje, y si estáis interesados o queréis mas información podéis enviar un mail a info@monrodo.com ,al mail del blog marc.japan@yahoo.es  o preguntarlo en los comentarios de este post.

24 comentarios to “¿Nos vamos a Tokyo?”

  1. Pau marzo 20, 2013 a 14:16 #

    Muy tentador😀

    • Marc marzo 22, 2013 a 08:23 #

      Gracias Pau!! Y mucho mas viniendo de ti! (^_^)_b

      Saludos!

  2. Valery marzo 23, 2013 a 21:23 #

    Hola!! mi caso es un poco mas dificil porque soy de Mexico y nunca he salido del pais pero me encantaria ir a Japon!! creo que es el sueño de mi vida (hasta ahora jaja) me puedes contar los detalles y costos del viaje y de que parte de España van a salir?? muchas gracias!! si necesitas mi correo avisame porfavor.

    • Marc marzo 24, 2013 a 11:09 #

      Hola Valery

      En principio no habría problema ya que nos podríamos encontrar directamente en Japón y desde alli unirte al grupo. Mandoanos un mail a info@monrodo.com o al mail del blog marc.japan@yahoo.es y te contaremos como podrías hacerlo.

      Saludos!

  3. Amanda marzo 30, 2013 a 12:12 #

    Hola! me llamo Amanda y me encantaria ir a Japón con este plan!! me gustaría saber más sobre el tema, dias concretos y dinero sobretodo, pero aqui teneis una firme candidata a pasar una semana maravillada con la cultura japonesa ^^

    • Marc marzo 30, 2013 a 15:54 #

      Hola Amanda

      Me alegro de que te interese unirte al grupo. Te he contestado por mail, ya nos dirás.

      Saludos!

  4. Carlos Alonso Viñas abril 6, 2013 a 21:11 #

    Siendo menor de edad (17 años), ¿Podría apuntarme al viaje?

    • Marc abril 7, 2013 a 11:00 #

      Hola Carlos

      Tengo que preguntarlo porque no estoy seguro hasta que punto se puede o si necesitas a alguien en el país al que vas. De todas formas me podrías escribir un mail a marc.japan@yahoo.es y lo hablamos en privado?. Ya me contaras.

      Saludos!

      • Carlos Alonso Viñas abril 7, 2013 a 17:15 #

        Bueno, tampoco quiero complicaros mucho la vida, esperaré al año que viene.

      • Marc abril 8, 2013 a 15:58 #

        Ok Carlos!. Lo mire un poco por encima pero no lo hable con la agencia de viajes.

        Saludos!

  5. seguii abril 15, 2013 a 21:02 #

    Hola marc, hasta cuando esta disponible la reserva del viaje de verano?

    • Marc abril 16, 2013 a 07:12 #

      Hola

      Todavía se puede hacer reserva hasta que cerremos el grupo. Ya casi lo tenemos completo y esperamos cerrarlo muy pronto. Si quieres que te informe mandame un mail a marc.japan@yahoo.es

      Saludos!

      • PakoGM abril 20, 2013 a 21:13 #

        Marc te he enviado un correo, en respuesta a uno tuyo! Hasta que dia tendría para confirmar? todavía me puedo apuntar? porque es posible que vaya. En el correo que te he mandado te he contestado varias cosas. Un saludo!🙂

      • Marc abril 21, 2013 a 16:27 #

        Contestado por mail (^_^)_b

  6. Bakutard Darukii (@Darukii_) abril 28, 2013 a 19:34 #

    No sé si es tarde para ir, yo querría ir pero el problema básico es el dinero. Tengo un nivel bajo de japonés aunque puedo leer kanas y algunos kanjis.

  7. Angéica mayo 7, 2013 a 05:01 #

    Hola soy de Colombia y ademas menor de edad pero estoy interesada en viajar con ustedes hay alguna posibilidad de que pueda hacerlo?

    • Marc mayo 8, 2013 a 10:43 #

      Hola

      Es complicado por varios motivos ya que nosotros salimos de España con lo que tu tendrías que ir sola y como eres menor creo que necesitas nombrar a alguien en el país que viajas.

      Saludos

  8. ZuMy ZedNém junio 4, 2013 a 04:10 #

    Hola soy de México y menor de edad ( -_- ), quizá en este año no podría ir pero me quisiera apuntar al del siguiente año, en dónde puedo conseguir que me informen de estos viajes y cómo le podría hacer para ir allá si no tengo parientes en Japón???

    • Marc junio 4, 2013 a 19:59 #

      Hola

      Pues tendrás que esperar al año que viene, todavía no esta claro si lo repetiremos.

      Saludos!

  9. Karla junio 16, 2013 a 17:54 #

    Wow me encantaria ir a japon y vere la posibilidad de ir :33

  10. Miguel Santoyo junio 18, 2013 a 19:37 #

    Buenas!

    Un gran blogg Marc, lo acabo de descubrir y me gusta bastante🙂

    Espero que el año que viene organiceis alguna cosa similar para visitar Tokio, a ver si llego a tiempo para apuntarme😉

    Una pregunta, cuanto puede ser el presupuesto, más o menos , para un viaje de esas caracterísiticas?? tengo que empezar a ahorrar jejeje

    • Marc junio 20, 2013 a 07:25 #

      Hola

      Ya veremos como se presenta el año que viene. Pues el presupuesto depende mucho de los días, de si quieres realizar alguna salida fuera de Tokyo, de lo que quieras comprar… Lo mejor es ahorrar lo máximo posible para luego no tenerte que privar de nada allí.

      Saludos!

  11. Valery junio 22, 2013 a 04:09 #

    Repitan el año que viene porfavor!! saque mas o menos mis cuentas y este año el $$ no me alcanza por eso ya no pedí mas información, en mayo empece un trabajo de fin de semana para tener algunos ingresos extras y espero juntar lo suficiente para el próximo año🙂 Saludos desde México!!

Responder

