Mis compras: viaje Agosto 2012 2ª y ultima parte

14 Ene

Continuo con mis compras del ultimo viaje.

Figuras Studio Ghibli

En el viaje de 2011 descubrí estas figuras que venden en las tiendas oficiales de Ghibli como no son muy caras compre unas cuantas y en este viaje compre unas cuantas mas para ir haciendo la colección. En la foto esta Chihiro, el dragón y el sin cara de “El viaje de Chihiro” , y el Robot y el castillo en el cielo de “El castillo en el cielo”.

Cosillas de Bakuman

Cuando os hable en el blog de Bakuman ya pudisteis ver que me había convertido en fan de este manga/anime. Uno de mis objetivos en mi ultimo viaje era conseguir cosas sobre Bakuman y aunque no había mucho pude conseguir la nutria de Otters 11 en tamaño grande y en colgante, así como los colgantes de Mashiro, Eiji (colgante y llavero), Hiramaru y Takagi.

Lo de atrás es una especie de espejo con un grabado del manga de Bakuman. Lo encontré en K-Books en liquidación y solo vi la caja y que era barato así que lo compre (^_^U)\.

Vitrina de plástico

En Japón hay muchas opciones para los coleccionistas de figuras, aquí en España nos tenemos que conformar con las vitrinas de Ikea. Hacia tiempo que quería comprar alguna de estas en Japón y en este viaje aproveche. De momento ni la he sacado de la caja porque no se que colección pondré ya que tengo que reorganizar todo lo que tengo.

Haruhi Suzumiya y llaveros de Naruto de Tokyo

La figura de Haruhi la compre para evitar comprar otra de mas grande de ella, ya que en 2011 ya compre una de colegiala y ahora me apetecía la de conejita (^_^) pero al final desistí y me quede con esta pequeña y cabezona. Los colgantes de Naruto son de una colección en la que sale en diferentes puntos de Japón, en estos sale en la puerta Kaminarimon de Asakusa y en la Tokyo Tower, también había con el Kinkakuji de Kyoto o con los ciervos de Nara.

Abanico japonés y libro de argot japonés

El abanico fue un regalo de mis cuñados y el libro fue una compra de ultima hora en el aeropuerto. Mientras los otros compañeros de viaje compraban postales vi este libro sobre argot japonés y decidí comprarlo ya que me gusta conocer este tipo de expresiones y ya tengo algún libro parecido sobre el argot en la lengua inglesa.

Hucha

Casi me olvide por completo de incluirla en los posts, esta hucha la compre en una tienda de todo a 100 yens y me costo eso 105 yens con con tasas. Imita los recipientes que hay en los templos donde se echan las donaciones.

Pues hasta aquí mis compras. Espero que el yen siga bajando y en el próximo viaje pueda comprar mucho mas que ya tengo alguna lista hecha (^_^).

12 comentarios to “Mis compras: viaje Agosto 2012 2ª y ultima parte”

  1. berto1989 enero 14, 2013 a 11:11 #

    Si que compras cosas xD, y todo eso te cabe en la maleta¿¿¿???

  2. Isabel enero 14, 2013 a 11:31 #

    ¡Hola!
    Me han encantado las figuras de Ghibli, y muy curioso el libro de argot. Nuestra rpofe de japonés nos enseñó uno una vez “Aprender español desde los tacos”. Muy curiosos

  3. Marcela enero 14, 2013 a 21:13 #

    Ayyy, lo de Bakuman me dejó echando babas. U_U ¡Como te envidio Marc! (Por cierto, no entendí para que sirve aquello del marco morado jeje)

  4. Akihabara Princess enero 14, 2013 a 21:54 #

    Ohhh!Me encanta tooooodo!! jaja, pero la hucha me robó el corazón, que original!!!! me encanta😀

  5. meme me gusta enero 15, 2013 a 00:55 #

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  6. Marc enero 15, 2013 a 10:10 #

    Hola!

    Berto: Pues no creas compre poco visto otros viajes ya que en este iba con el grupo y no tuve la libertad y tiempo para comprar mas. La maleta peso 19 kilos todavía podía usar un kilo mas pero la mochila de equipaje de mano la llevaba vacía.

    Isabel: si estos libros son muy curiosos (^_^)

    Marcela: Es de decoración, es un espejo con un grabado de la serie.

    Akihabara princess: Si!! no pude resistirme cuando la vi en el Daiso de Takeshita Dori.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios!!

  7. esther enero 16, 2013 a 03:32 #

    Me ha encantado las figuras del Viaje de Chihiro

  8. elchicomorado enero 16, 2013 a 04:23 #

    Hola, hemos empezado con un blog que trata temas de felicidad, humildad, valor, vida… para seguir adelante con nuestro blog seria de gran ayuda todo el apoyo y colaboracion de cuanta mas gente mejor, dejo el link, y gracias de antemano:
    http://soloviveysefeliz.wordpress.com/

  9. Kassad enero 17, 2013 a 20:16 #

    Como mola la ucha!
    Y La figura de Haruhi… y.. todo! n.n

  10. natalie enero 20, 2013 a 06:57 #

    Me encanta todo! Si fuera a japon, no sabria que comprar.

  11. Ámez enero 20, 2013 a 23:33 #

    OHHH!

    Lo que daría por tener esa figura de la nutria!!! soy fan de bakuman también!

  12. Haneul enero 25, 2013 a 16:56 #

    Quiero esa huchaaaaaaa !!!! >_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: