Mis compras: viaje Agosto 2012 1ª parte

5 Ene

Este post llega bastante tarde pero es un clásico después de mis viajes. Si bien en este ultimo viaje me aguante bastante de comprar cosas y fui mas selectivo no gastando en cosas pequeñas, sobretodo llaveros y comprando cosas un poco mas grandes.

Todo lo que me traje de Japón

En la foto hay muchos encargos y regalos para amigos. A destacar un Vampire Killer (Castlevania) de MSX y un Metal Gear Saga que traje para un buen amigo o una alfombrilla de ratón con pechos en relieve para otro amigo entre otras cosillas. Ahora voy con lo mio

Puzzle 4D e Tokyo y Nanoblocks de Kaminarimon y Tokyo Tower

Del puzzle 4D de Tokyo ya os hable en profundidad en otro post y los Nanoblocks eran para unos buenos amigos que espero que este año no falten en un próximo viaje (^_^). El Puzzle fue lo que mas dinero me costo de todas mis compras.

Mangas de Naruto

Un clásico de mis viajes ya que aprovecho para comprar los mangas que me faltan y seguir mi colección de Naruto en japonés.

Solid Snake 25th Anniversary

La compra de la discordia. Soy muy fan de la saga Metal Gear, aunque el primer Metal Gear no es mi favorito compre esta figura porque estaba agotada por todos lados y vi como un compañero de viaje la compraba por mucho mas así que al final me pudo la ansia y la compre. Pero esta misma edición se podía encontrar en España, aun así no me arrepiento de haberla comprada.

Pito Chihuahua

La compra friki de este viaje. Es un pito que hace diferentes sonidos y que compre después de que nos quedáramos embobados viendo el Otamatone  en ,Tokyu Hands en  una especie de instrumento bastante friki y que estuve apunto de comprar pero que desistí en el ultimo momento. Puede que en un próximo viaje acabe trayendo uno (^_^)

Continuara

8 comentarios to “Mis compras: viaje Agosto 2012 1ª parte”

  1. fede enero 5, 2013 a 14:01 #

    Cuando vuelva a ir me pienso pillar los nano block que me arrepenti de no haberlos comprado.El puzzle 4d tambien pica jejeje

  2. Akihabara Princess enero 6, 2013 a 02:26 #

    nanoblock!!! para la próxima no me quedo sin él,seguro😄 jooo, cada vez que los veo me acuerdo y me arrepiento de no haber pillado al menos uno ;_;
    Ale, ahora esperando por una segunda parte del post, que veo que ahas comprado más cosillas😀
    Yo las veces que fuí me traje la maleta medio llena de chuminadas de comer😄

  3. Pau enero 7, 2013 a 10:51 #

    Parece que los Reyes Magos se adelantaron😀

  4. Marc enero 7, 2013 a 15:15 #

    Hola!

    Fede: Ya sabes que si te interesa algo me lo pides para el próximo viaje (^_^)y . El puzzle esta mas barato en Internet que en Japón pero no se si te interesa.

    Akihabara princess: si tengo algunas cosillas mas, en especial de Bakuman!

    Pau: Si ^_^ de todas maneras con el yen tan alto como estaba en verano tuve que echar el freno pero si sigue bajando me temo que la voy a liar en el próximo viaje.

    Saludos y gracias por comentar!

  5. Kassad enero 17, 2013 a 20:17 #

    Ya te comenté que el puzzle de Tokyo 3D me encantó, es muy muy curioso y chulo.

  6. newkira89 mayo 23, 2013 a 08:31 #

    Oye Marc donde y cuanto te costo el puzzle 4d de tokyo?…. saludos!!!

    • Marc mayo 24, 2013 a 12:32 #

      Hola

      Lo compre en el Tokyu hands de Ikebukuro y me costo unos 6000 yens. Pensaba que era algo exclusivo de Japón pero el puzzle es de una compañía americana y los hacen de muchas ciudades del mundo. Por internet los puedes encontrar a mucho mejor precio.

      Saludos!

      • newkira89 mayo 24, 2013 a 19:14 #

        oh muchas gracias, tratare de buscarlo para ver si lo puedo conseguir en linea, quiero el de tokyo :D… gracias y un saludo!!

Responder

