Impresiones viaje agosto 2012

6 Oct

Después de cada viaje suelo hacer un balance con las impresiones, se que  es un poco pesado después de dar la lata con todo los posts sobre el viaje, pero también hay que destacar que este ha sido de mis viajes mas diferentes por haber hecho de guía/acompañante.

Shibuya (10/08/12)

Fue en Febrero cuando anuncie en el blog de que haríamos un viaje organizado por Món Rodó en el que yo iría de guía/acompañante. La idea la habíamos madurado meses antes preparando posibles fechas, itinerarios, numero de participantes… En este viaje mi función era clara, tenia que guiar por Tokyo a un grupo y dedicarme a ello durante todo el viaje. Si bien el trabajo empezó mucho antes ya que en Mayo creamos un foro para los miembros del viaje donde ellos pudieron sugerir lo que querían ver y adaptamos el itinerario a sus preferencias.

Cuando empezábamos a preparar este viaje estaba bastante nervioso por si estaría a la altura como guía y si el grupo se lo pasaría bien. También estaba contento por volver a Japón aunque veía mas este viaje como un trabajo que un viaje por diversión. Quizá por esto ultimo me lo pase tan bien ya que creo que se formo un buen grupo de gente muy maja los cuales no nos conocíamos de nada. Supongo que la cena que organizamos el segundo día tuvo mucho que ver, también pienso que fue el día mas divertido del viaje.

La cena

Sobre el viaje en si pude ver la Tokyo Sky Tree, la cual os haré  una reseña en breve, algunas tiendas nuevas como el Akiba Cultures Zone o el templo de Kaneiji. No mucho mas pero siempre que voy a Tokyo repito visitas así que aunque vi muchos sitios que ya conocía me gusto volver a estar en ellos.

Lo mejor:

-Viajar con desconocidos que se convierten en amigos.

La cena en Shibuya y la posterior fiesta en gas panic.

-Hacer nuevos amigos en Japón

-Conseguir ver el monte Fuji desde Tokyo, desde dos puntos diferentes y dos días distintos.

Lo peor

-El calor y la humedad.

-No haber tenido tiempo para ver a algunos amigos y a mi familia política.

-No tener mas días para ver Tokyo con mas calma

-Algunas veces no nos comportamos ( me incluyo en el pack) como debíamos en trenes, metros, calle o ascensores.

Pues hasta aquí los posts sobre el viaje. Me gustaría agradecerle a Cristina de Món Rodó la posibilidad de hacer este viaje y espero que podamos repetir en breve. También agradecer a todos los miembros del grupo por los buenos momentos que pasamos y en especial a Xavi con el que compartí habitación y que me tuvo que aguantar toda la semana. Y por ultimo agradecer a Ryohei que organizara la cena con los amigos japoneses.

 

4 comentarios to “Impresiones viaje agosto 2012”

  1. cgbis octubre 6, 2012 a 18:06 #

    Gracias a ti por todo lo que te lo curraste, por tu apoyo y por ser como eres, porque (y lo digo de corazón) con otra persona no habría sido lo mismo, ni la preparación, ni el viaje en sí, ni el post-viaje😀 Repetimos!?

  2. Xavi octubre 7, 2012 a 14:19 #

    Soy yo quien te tiene que dar las gracias! Gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable, tanto como guia como amigo! Además, fui yo quien te despertó un par de veces🙂 Vamos, que ha sido un maravilloso viaje que repetiría sin dudarlo
    ありがとうございます!

  3. Pau octubre 7, 2012 a 15:57 #

    Está bien hacer estos balances para ver qué se debe repetir y qué se puede mejorar. Seguro que el grupo acabó muy contento de todo😀

  4. Marc octubre 8, 2012 a 08:31 #

    Hola

    Cristina: Gracias Cristina!. Por supuesto repetimos!

    Xavi: Gracias Xavi!

    Pau: Si, siendo la primera vez y sin tener experiencia no sabia que funcionaria y que no. Pero ahora después de esta experiencia ya lo tendré mas claro para la próxima vez.

    Saludos y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: