2 millones… de gracias

25 Ago

Ayer se llego a esta cantidad de visitas totales desde que el blog fue creado un 29 de Enero de 2007. Cabe decir que estas visitas no son únicas sino que son las totales del blog desde que fue creado. Me gustaría aprovechar el momento para hablar de lo que significa para mi.

Algunos quizá os habréis dado cuenta otros quizá no, pero el blog no tiene un dominio en Internet sino que esta alojado en WordPress. Lo cual significa que no puedo poner publicidad. La publicidad que os pueda salir cuando visitáis el blog es de wordpres, y es el “pago” por alojar el blog en sus servidores, lo cual no me parece mal ya que estoy muy contento con lo que me ha ofrecido durante todos estos años.Con esto lo que quiero decir es que no recibo ningún tipo de ingreso por escribir en el blog, con lo que estos 2 millones visitas es el mejor pago que podría recibir.

El cariño en vuestros comentarios o mails, los amigos que he hecho a través del blog o los buenos momentos que he pasado escribiendo. No diré que no ha sido duro, porque crear contenido original y dedicarle horas al blog ha sido un sacrificio personal de tiempo y dedicación, que por otro lado ha sido un sacrificio hecho por gusto.

Desde un principio mi idea era poder ayudar con mi experiencia adquirida en mis viajes y dar a conocer todo lo que sabia sobre Japón plasmándolo en un blog con la idea de poder ayudar a los demás.

Bueno pues eso es lo que quería comentar (^_^) y principalmente daros las gracias a todos por visitar el blog ya que como he dicho siempre, vosotros sois los que lo hacéis posible. Esperemos que llegue a 3 millones y si no llega igualmente estaré satisfecho por ello y agradecido por los buenos momentos que me ha dado este blog.

Anuncios

21 comentarios to “2 millones… de gracias”

  1. Javier Leonardo agosto 25, 2012 a 14:43 #

    Hola Marc, es un gusto visitar tu blog, es mas gracias a este blog y a tus experiencias fue lo que me animo mucho mas a viajar a Japón a principio de este año, aprovecho la oportunidad para darte las gracias por tu ayuda en el viaje, tus comentarios y tus recomendaciones me guiaron muchísimo era mi primera visita a ese gran país y gracias a vos fue una experiencia única de las mejores que he tenido. Felicitaciones por tu blog y deseo que tu numero de visitas aumente cada vez mas, continua asi, la ayuda e información que nos das es invaluable. Animo y adelante.

  2. Jania agosto 25, 2012 a 16:55 #

    Hola.
    Pues a mí, en lo partícular, me ha encantado tu blog. Es muy loable de tu parte el que decidas compartir tus conocimientos y tu experiencia de forma gratuita con todas las personas. Así como te sientes agradecido por las visitas que recibes, mucha gente nos sentimos agradecidas por contar en la web y en el mundo por personas como tú que nos ayudan muchísimo a aprender cosas nuevas y a conocer más de la cultura japonesa. Así, que, de mi parte, ¡muchas gracias a ti por escribir! y espero poder seguir leyéndote por mucho, mucho tiempo más.
    ¡Saludos desde México!

  3. Alysu agosto 25, 2012 a 18:53 #

    ¡Dos millones de gracias a ti! Por tu esfuerzo, por compartir tus conocimientos y tu tiempo con todos nosotros, por enseñarnos y acercarnos tanto de ese lejano país.

    No lo dudes, los 3 millones de visitas no estarán muy lejos 😉

    ¡Gracias por todo!

  4. Marcela agosto 25, 2012 a 20:20 #

    Bueno, yo sigo el blog desde el 2008 cuando tuve mi primer computador en la vida jeje (Tal vez Marc recuerde alguna torpeza mía, como cuando le decía al blog: “block” U_U) Recuerdo que llegué acá porque tenía muchas ganas de saber más de Japón que lo que decía Wikipedia, quería saber sobre todo como son los japoneses del común y su comportamiento, costumbres y rarezas. Así que encontrarme con este espacio fue verdaderamente gratificante.

    Luego me enteré de otros blogs que también hablaban de occidentales viviendo en Japón pero, el lenguaje que maneja este blog es siempre ameno, agradable y de alguna manera u otra lo hace sentir a uno feliz.

    Muchas gracias Marc por todo tu tiempo y tu esmero ^_^

  5. Déniss Figueroa agosto 26, 2012 a 01:14 #

    Cuatro millones de gracias para ti!!

    Cualquiera tiene un blog, pero no cualquiera lo actualiza constantemente y se muestra accesible con sus seguidores!! Contestas cada comentario que mandamos!!

    Gracias realmente! Nos haces sentir especiales!

    Sigue adelante! (^.^)/

  6. Luis Vivar (@Luis0004) agosto 26, 2012 a 01:16 #

    Muchas gracias a tí, Marc. Tus historias y enseñanzas nos han ayudado bastante a los seguidores de tu blog, sigue así 🙂

  7. Akihabara Princess agosto 26, 2012 a 10:03 #

    Felicidades Marc!!! Y sa sabes ….a por los 3 millones!!! Si es que te lo mereces, si has llegado a esta cantidad de visitas es porque se nota que pones empeño en ello, en las entradas del blog y en los contenidos 🙂 ganbarimashita! ^^

  8. Battosai agosto 26, 2012 a 10:42 #

    Felicidades por la cifra, pero cuando algo es bueno antes o despues se llega, asi que si hay que felicitar por algo es por tu trabajo bien hecho!!!

  9. Santiago agosto 26, 2012 a 23:50 #

    Muchas felicitaciones mi estimado Marc. Gracias por todo tu esfuerzo plasmado en este blog y dedicación. Saludos desde méxico!!

  10. Ryuko Tachibana agosto 27, 2012 a 02:02 #

    Felicidades Marc te lo mereces, espero que tengas muchas mas visitas me encanta tu blog y espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo atte Ryuko

  11. Katanas y colegialas agosto 27, 2012 a 08:15 #

    Felicidades Marc!
    La verdad es que es un gusto leer los blogs como el tuyo que no nos dan la información fría, sino que nos cuentan sus experiencias personales.
    No pudimos venir este año al viaje a Japón contigo por tema de fechas, pero si que hemos ido por nuestra cuenta y tus consejos nos han ido de muerte.

    Sigue así!

  12. Marc agosto 27, 2012 a 09:39 #

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!. Me quedo sin palabras (^_^) asi que solo puedo remitirme a lo que escribi y que con vuestros comentarios lo habeis reafirmado.

    Gracias a todos!

    Saludos!

  13. Pau agosto 27, 2012 a 10:43 #

    Enhroabuena, es una cifra estupenda para un blog temático!

  14. jiff agosto 29, 2012 a 09:42 #

    Muchas felicidades.
    Yo no sumo porque te leo siempre, aunque desde el RSS, así que dos millones es poco, somos muchas más visitas

  15. Marc agosto 29, 2012 a 10:48 #

    Gracias Pau y Jiff (^_^)_b

    Saludos!

  16. nora (una japonesa en Japon) agosto 30, 2012 a 01:02 #

    ¡Enhorabuena! y que siga creciendo muuuuucho más 🙂
    おめでとうございます!
    Saludos 🙂

    • Marc agosto 31, 2012 a 16:08 #

      Muchas gracias Nora!! (^_^)

  17. Nuria septiembre 10, 2012 a 15:56 #

    Moltes felicitats !!!!

  18. PakoGM enero 12, 2013 a 15:59 #

    Pues durante este fin de semana se llegará seguramente a las 2.200.000 visitas! 200.000 visitas en estos meses… impresionante!

    • Marc enero 13, 2013 a 12:51 #

      Si! se ha llegado. Me alegro mucho de que el trabajo del blog sea de ayuda.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: