La plaza de Godzilla en Tokyo

6 Feb

Los que seguisteis el live blogging de mi ultimo viaje quizá os acordéis de que estuve buscando una plaza de Godzilla que hay en Tokyo por la zona de Ginza. La primera vez que descubrí esta plaza fue en mi segundo viaje,allá por el 2005 en el que recién llegado a Tokyo me puse a pasear por Ginza sin rumbo fijo y acabe encontrando una pequeña plaza con una estatua de Godzilla.Solo la pude ver aquella vez ya que en otras viajes la intente buscar pero no pude dar con ella.

Godzilla

Ya en este ultimo viaje me puse a buscarla con insistencia, encontré una posible localización por internet y emprendí mi camino, pero sin suerte. Al día siguiente la busque al ir al parque de Hibiya pero al desistir la búsqueda i dirigirme al parque me encontré por casualidad y por sorpresa con la plaza.

La plaza de Godzilla

Si bien la plaza no era como yo la recordaba, la veía mas pequeña. Y la localización que había encontrado por internet no era la misma, con lo que pensé en la posibilidad de que hubieran movido la estatua.

Godzilla de perfil

La plaza tiene una pequeña fuente y ha sido invadida por una entrada de un parking con lo que probablemente eso sea lo que me hace recordarla diferente, esa entrada ha quitado parte de lo que era la plaza convirtiéndola en un lugar de paso mas.

Como llegar

Vistas las dificultades la mejor forma es localizar el restaurante de la cadena First Kitchen que esta al lado de esta plaza, aquí el mapa . La pequeña plaza esta cerca de el parque de Hibiya el cual esta bastante cerca del palacio imperial. La zona es Ginza con lo que si estáis visitando Ginza podéis ir andando ya que tanto el parque como la plaza de Godzilla están cerca del centro de Ginza, así podríais ir desde la estación de Ginza de la Ginza line. Si queréis ir directos al parque y buscar la plaza podéis ir hasta la estación de Hibiya en la Hibiya Line.

Opinión personal y conclusiones

La plaza y la estatua en si no son ninguna maravilla que deba ser vista pero en cambio esta en una zona que si visitáis Tokyo seguro que la tendreis en cuenta y la visitareis. El parque de Hibiya es uno de mis lugares preferidos en Tokyo con lo que de camino podéis pasar por la plaza y saludar a Godzilla.

2 comentarios to “La plaza de Godzilla en Tokyo”

  1. Isabel febrero 6, 2012 a 10:40 #

    Bien! Otra cosa que añadir a mi lista de cosas que ver en Japón. A ver si, por fin, puedo ir este año, que tengo ganas de quedarme sin ahorros XDDD

  2. Marc febrero 10, 2012 a 08:10 #

    Hola Isabel!

    Espero que puedas ir!!

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: