Fotos curiosas : Viaje Septiembre 2011 5ª parte

4 Ene

Mas fotos curiosas de mi ultimo viaje.

“Pizza y Pasta en Tsukiji”

Justo después de mi visita al mercado de Tsukji pase por delante de este restaurante de Pizza y pasta, curioso que estando en el mercado de pescado mas grande de Japón decidas ir a comer un plato de pasta. Visto en el Mercado de Tsukiji (Tokyo).

“Castillo de Handa”

Paseando cerca de Omotesando me encontré con este peculiar edificio que tenia una tienda de ropa dentro, la entrada estaba al otro lado de la calle. Visto en Omotesando, cerca de Harajuku (Tokyo).

“Churro Star”

Parece que los churros se están poniendo de moda en Japón, después de convertirse en algo típico en Disneyland Tokyo ahora ya se encuentran en diversas tiendas como Mister Donuts o en cafeterías como Pronto donde han montado esta especie de mostrador dedicado a los churros. Churros con chocolate es normal, con nata tiene un pase, pero con salchicha…. Visto en Ikebukuro (Tokyo).

“Braille en el mirador de la torre de Tokyo”

Espero que nadie se ofenda por esta foto ya que no lo pretendo,aunque Yuka se ofendió un poco. Los japoneses tienen mucha conciencia de la gente con cualquier tipo de discapacidades pero me pareció curioso que en el mirador de la torre de Tokyo pusieran en braille lo que se podía ver desde cada punto. Visto en la Torre de Tokyo.

8 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Septiembre 2011 5ª parte”

  1. OscarC enero 4, 2012 a 11:08 #

    Se puede decir que los churros ya invadieron el globo, pero esa manía de ponerle la salchicha a todo no es para mi^^

  2. cgbis enero 4, 2012 a 11:16 #

    El “castillo” de Omotesando nosotros también lo vimos perdiéndonos por las callejuelas (algo que recomiendo a todos los que visiten la zona y tengan tiempo para hacerlo porque son calles residenciales muy bonitas)🙂 y de lo del Braille, que no se ofenda Yuka, al revés, yo creo que es algo que admirar de la cultura japonesa, ya que hacen todo ese esfuerzo (mapas en las estaciones, bandas sonoras en las calles, estaciones, incluso restaurantes!, este panel de la Torre de Tokyo, etc.) por hacerle la vida más fácil a un colectivo, así que a mi me pareció fantástico la primera vez que viajé a Japón😀

    Ale, aqui tienes otro comentario para ver si el año que viene estoy la primera del ranking jajaja Petons!

  3. Marcela enero 4, 2012 a 12:29 #

    ¿Churro con salchicha?o_O Pues, con tal que el churro no sea dulce y no tenga vainilla o canela no estaría mal… una variación del trigo que uno se come con el pan en los hot dogs… digo yo.

    Y lo del Braille me pareció muy considerado de parte de los japoneses.

  4. Alysu enero 4, 2012 a 13:46 #

    La salchicha me ha matao, ¡qué horror :S! La verdad que no me doy cuenta de ver mucho en braile por aquí (accesos todos los que quieras, eso sí), pero hace un par de años pusieron en una famosa ruta de montaña señales. Con los sonidos y olores que se pueden identificar suena interesante, pero por ejemplo a ese braile de la Torre estaría bien acompañarlo con un dibujo a relieve de las vistas que hay, creo que ayudaría un montón, ¡sin ofender ;D!. Me parece genial la conciencia que hay allá… ¡un abrazo!

  5. Kassad enero 4, 2012 a 18:35 #

    Lo del churro con salchicha… O.o xD

    Y muy considerado lo de poner una placa en braille… es un detalle muy curioso y que demuestra lo que se llegan a preocupar por cosas así.

  6. Marc enero 5, 2012 a 11:05 #

    Oscarc: los churros están buenos pero me gustan mas los churros porras y esos no han llegado (^_^)

    Cristina: Yuka se ofende porque lo considero una “foto curiosa”. Ya mismo hacia el numero 1 (^_^)

    Marcela: Pues mucho me temo que sera un churro normal dulce. Los japoneses tienen ideas pero a veces no son la mejor combinación como en el caso del churro salchicha.

    Alysu/Kassad: si son muy considerados de hecho en las calles hay una especie de señales en el suelo para los invidentes para ir siguiendo por donde se va y cuando hay un cruce.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios!

  7. Carolina enero 18, 2012 a 05:39 #

    Hola marc, hace tiempo vengo estudiando con tu curso de japones y me ha ayudado muchisimo pero tengo una duda
    ¿hay posibilidad de estudiar en Japon teniendo una edad entre 13 y 15 años? responde cuanto antes ya que me interesa mucho saberlo ^_^

    • Marc enero 18, 2012 a 12:29 #

      Hola

      Me alegro que el cursto te haya ayudado. Sobre tu pregunta lo mas difícil que veo es que con esa edad eres menor de edad con lo que necesitarías alguien a cargo de ti. Yo te recomendaría que esperaras y ahorraras, y de mientras seguir aprendiendo japonés así el día que puedas ir a estudiar aprenderás mucho mas rápido si vas con una buena base de japonés ya aprendido.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: