Los números de 2011

2 Ene

Desde WordPress.com me llega el reporte anual del blog. Este año se ha batido el récord de visitas en el blog anual y diario, algo que seria un motivo de celebración sino fuera por que el causante de esa subida fuera el Terremoto,el Tsunami y la crisis nuclear que padeció Japón y que hizo que se dispararan las visitas buscando información sobre el tema.

Aun con todo esto creo que ha sido un gran año para el blog quitando los buenos números, me gusta quedarme con vuestros comentarios y vuestro apoyo al blog. Durante este año se ha consolidado el curso de japonés convirtiéndose en algo constante, ha habido un live blogging sobre mi ultimo viaje y os he seguido “torturando” con mis batallitas de cuando vivía en Japón.Con lo que puedo decir que lo hemos pasado bien (^_^)

Para el próximo año tengo varias cosas preparadas:

-La sección “Mi vida en Japón” terminara porque toda historia tiene un final.

-Habra una remodelación de todos los posts sobre Tokyo para actualizarlos con lo que pude ver en mi ultima visita y para que sean de ayuda para futuros viajeros.

El curso de japonés continuara sin las ayudas en romaji a partir de la lección 67, y veremos kanjis en las lecciones; también seguiremos con las lecciones de kanjis que quedaron un poco desplazadas.

Aparte de todo esto también me faltan cosas que contar sobre mi ultimo viaje y todo lo que pueda ir saliendo.

Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo al blog durante el 2011. Sin vuestro apoyo este blog no seria posible.

Aquí os dejo con los números de WordPress y el enlace al reporte entero:

El Estadio Olímpico de Londres tiene una capacidad de 80.000 personas. Este blog fue visto cerca de 420.000 veces en 2011. Si estuviese compitiendo en el Estadio Olímpico de Londres, se necesitarían alrededor de 5 eventos agotados para que toda la gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

6 comentarios to “Los números de 2011”

  1. Marcela enero 2, 2012 a 23:12 #

    Oh vaya, genial que los colombianos nos interesemos por Japón, pensé que seriamos una minoría. Felicitaciones Marc y gracias por ofrecernos toda la info de forma grata y amena. ^-^

    • Marc enero 3, 2012 a 11:43 #

      Gracias a ti por seguir y apoyar el blog! (^_^)_b

      Saludos!

  2. Javier Leonardo enero 17, 2012 a 17:56 #

    Hola soy de Colombia y viajare en abril a japon, es mi primer viaje y pues como se imaginaran no tengo idea de japones, espero con el traductor de google o otros diccionarios que llevare en el ipad pueda defenderme (o sere muy iluso), ya que viajare en plan turista pero sin ninguna agencia de viajes, asi que a lo muchilero. Deseenme mucha suerte y pues cualquier consejo sera bienvenido. He leidmo muchisimas cosa de este blog y me entusiasmo cada vez mas. Gracias por todo

    • Marc enero 18, 2012 a 12:27 #

      Hola

      En mis tres primeros viajes no tenia ni idea de japonés, y me apañe bien con el ingles así que a menos que vayas a zonas muy poco turísticas no tendrás ningún problema, a mas los japoneses siempre intentan ayudar y aunque no te entiendan intentaran encontrar la forma de hacerse entender así que no te preocupes por el idioma. A mas si llevas un diccionario todavía mas fácil.

      Buen viaje y si tienes alguna consulta mas puedes mandarme un mail a la dirección de correo del blog.

      Saludos!

      • Javier Leonardo enero 18, 2012 a 18:59 #

        Hola, Marc
        Vale eres muy amabale en responder tan rapido, cualquier consulta te estare molestando espero que no demasiado
        Gracias

  3. Marc enero 18, 2012 a 19:22 #

    Hola Javier

    Toda ayuda que pueda ofrecer la doy. Cuando yo fui por primera vez a Japón a penas exisitian los blogs y era difícil encontrar información. De hecho por eso me decidí a crear el blog, para ofrecer todo aquello que siempre quise saber antes de viajar y que acabe descubriendo a base de viajes y vivencias.

    Ya sabes cualquier cosa me mandas un mail porque tengo tendencia a enrollarme bastante cuando es sobre Japón y siempre suelto un buen tocho (^_^)

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: