Mis compras: viaje Septiembre de 2011

18 Dic

Aunque un poco tarde llega el típico post de compras que suelo hacer después de cada viaje. Y esta vez lo empiezo con una foto que suelo hacer siempre después de llegar de casa, cuando abro la maleta y pongo todas las cosas que he traído para amigos y para mi encima de la mesa.

Motín Viaje septiembre 2011

Este año por la subida del yen respecto al euro ha hecho que no comprara tanto como en otros años,y también el hecho de que cada vez queda menos espacio en mi casa por anteriores compras. Aun con la subida del yen respecto al euro los precios en Japón continúan siendo buenos comparados con lo que costaría de importación.

Ropa

Uno de mis objetivos era comprar ropa y tuve algunas dificultades como ya os conté, aun así compre unos jimbe (kimonos de estar por casa) muy baratos y compre varios. También un par de camisetas con motivos japoneses así como unos calzoncillos de Kinnikuman (Musculman en Cataluña).

Figuras

En cuanto a las figuras no encontré mucha cosa nueva de Naruto pero encontré una colección de figuras de tamaño medio y compre al Hachibi y a Naruto en modo senin. Como me gusto mucho el anime de Harui Suzumiya busque una figura y entre las que encontré me decante por esta con la guitarra. De figuras sueltas compre un Wasman de Kinnikuman, un soldado genoma de Metal Gear Solid 2 y un zombie de Resident Evil. Y abajo de la foto cuatro figuras de Ghibli que compre en la tienda oficial en Asakusa.

Otras cosillas

El ultimo CD de Dir en Grey, una maqueta de la linea Yamanote, una taza de Metal Gear comprada en la tienda oficial de Konami y una especie de Lego de la puerta Kanarimon de Asakusa fueron otras compras. Los muñecos de Rilakkuma y el Shin Chan los conseguí en un Ufo Catcher.

Regalos

Visitamos a varios amigos durante el viaje y nos dieron regalos. Nao nos regalo galletas y dulces, Nonchan me regalo un pañuelo de Burberry, el hermano de Shigetoshi me regalo dos Chiba Kun la mascota de la prefectura de Chiba y Shigetoshi me regalo una camiseta de Sasuke de Uniqlo y dos llaveros y peluche de la mascota de Narita.

5 comentarios to “Mis compras: viaje Septiembre de 2011”

  1. Nuria diciembre 18, 2011 a 12:57 #

    El Nanoblock del Kaminarimon también se lo llevé a mi padre este verano (de los Nanoblock ya tenía la Sagrada Familia).
    La maletita llena !!!!!
    Petons !!

  2. AlySu diciembre 18, 2011 a 18:12 #

    ¡Muy buenas compras! El pajarito azul/blanco se parece bastante a Twitter ^__^, las cuestión es… ¿cómo conseguiste meter todo eso en la maleta O_o?

  3. Mariana Cardoso diciembre 18, 2011 a 21:18 #

    Concuerdo con AlySu! son un buen de cosas :O Marc tiene cada vez menos espacio en su casa😄

  4. Akihabara Princess diciembre 19, 2011 a 01:51 #

    nyaaaaa >_< cuantas cosaaaaass!!! Y todas ultra chulas! Me encanta la mascota de Narita😀

  5. Marc diciembre 19, 2011 a 10:00 #

    Hola

    Nuria: me gusto la del castillo de Himeji pero era carisimo. En el próximo viaje me pillo algún otro Nanoblock (^_^)

    Aly: No es un pájaro, es un avión! (^_^) se le ven los motorcillos en las alas.Y sobre la maleta, la experiencia y las interminables partidas al tetris lo hicieron posible.

    Mariana: limitado porque Yuka me limita que no me deja poner figurillas en el comedor (^_^”)\

    Akihabara Princess: se llama “Unarikun”, es que el amigo que nos lo regalo vive en “Narita”

    Gracias por vuestros comentarios!

    Saludos!

Responder

