Fines de semana en pareja (Mi vida en Japón 22ª parte)

31 Oct

A pesar de que había cambiado Shiki por Matsudo para poder verme mas a menudo con Yuka no fue así, ya que Yuka andaba muy ocupada durante la semana, combinaba sus estudios en la universidad con un trabajo por horas y dando unas pocas clases en una academia de repaso. Con lo que solo nos quedaban los fines de semana los cuales los aprovechábamos para estar juntos.

Si bien entre semana ya fuera con Manuel , Andre o solo, aprovechaba para ver cosas turísticas del centro de Tokyo casi siempre cosas dentro de la cultura Otaku o que a los extranjeros nos parecen curiosas. Durante el fin de semana con Yuka hacíamos un poco de turismo mas “normal” o serio y visitamos lugares como El museo Ghibli en Mitaka, el área comercial de Tokyo Dome City, el templo de Yasukuni o una exposición de Salvador Dalí que vino al parque de Ueno entre otros lugares.

En el museo Ghibli

También aprovechamos algún fin de semana para pasar lo en casa de mis suegros para que nos conociéramos un poco mas ya que nuestra relación había ido avanzando y sus padres vieron que la cosa iba en serio entre nosotros dos con lo que veían con buenos ojos que fuera a visitarlos y pasar fines de semana con ellos ya que en el futuro seria difícil.

Me gustaba estar en casa de los padres de Yuka, era muy tranquilo y podíamos dedicarnos a descansar de la semana,pero también había tiempo para que visitar lugares que no tenia previstos como la escuela donde Yuka estudio, la ciudad de Yachimata o el templo de Naritasan en Narita (Chiba). Me llevaba muy bien con los padres de Yuka a pesar de que el idioma era un problema aunque con mi nivel de japonés no podía entablar mucha conversación podía hacerme entender y entender lo que me decían, y para lo complicado allí estaba Yuka.

Entrada al templo de Naritasan

Me encontraba a mitad de mi estancia y el 14 de Febrero recibí este regalo por San Valentín de parte de Yuka que me hizo muchísima ilusión.

Como dicta la tradición japonesa debería de devolverle el regalo el White day (14 de Marzo) que quedaría cerca de mi vuelta a casa. También sabia que aunque lo habíamos hablado tendríamos que pensar un plan para nuestro futuro juntos una vez yo volviera a España.

Continuara

11 comentarios to “Fines de semana en pareja (Mi vida en Japón 22ª parte)”

  1. Ixone Cooper ϟ (@Dra_Cooper) octubre 31, 2011 a 22:53 #

    Madre mia ! que buena pinta el regalo de Yuka (:
    Espero que te aprovechase ^0^

  2. O: octubre 31, 2011 a 23:02 #

    Ohhh que mona! tenemos seria competencia con las japonesas, mi hermano esta saliendo con una chica japonesa, de Tokio; y yo aqui trasteando en blogs como este y empapandome de cultura japonesa …que lo mismo acabo teniendo cuñada japo o yendo de boda a Tokio. Gracias por poner por aqui todas estas cosas, es admirable que generosamente compartas los conocimientos de japones que vas estudiando, los kanjis, las historias…..es genial🙂 Un saludo

  3. cgbis octubre 31, 2011 a 23:31 #

    <3<3<3 jeje

  4. Alysu noviembre 1, 2011 a 20:03 #

    ¡Me uno a todos, qué pintaaa!

    Buenos fines de semana y buena compañía😉

    ¡Un abrazo!

  5. inoi noviembre 2, 2011 a 02:25 #

    ^u^ en el corazón dice: “Dai suki dayo” Que bonito regalo. Estos post de tu vida en japón son mis favoritos.

  6. Richard_Chile noviembre 2, 2011 a 05:52 #

    o.O que buen post!! ¿como se llaman los pastelitos o chocolates?, te pregunto para buscar la receta y muchisimas gracias por el post, esperando con ansias el proximo post

  7. Marc noviembre 2, 2011 a 09:28 #

    Gracias por vuestros comentarios!

    Richard_Chile : el chocolate lo hizo a partir de un set que compro que llevaba lo necesario y la receta, es algo típico en Japón para el día de San Valentín.

    Saludos!

  8. Ary Herrera noviembre 10, 2011 a 20:23 #

    Q tierno l dibujo! Esos menesteres no a todos se les da. Y es una padrisima tradicion, chicas regalan en valentine y chicos n l dia blanco =D

  9. Daniel_xD noviembre 15, 2012 a 20:51 #

    que envidia la verdad …
    Ha hola he estado leiendo todos tus experiencias que tubiste en japon…queria comentar en la ultima parte de tus relatos pero devido a esto tenia que decirlo! que envidia men todo lo que pasaste asta ahora , la verdad eres afortunado por tener semejante experiencia de vida y ensima con novia de aya (yuka) espero que tu ralacion aya seguido😀 seguire leiendo con mucha atencion cada relato que cuentas😀

    un saludo desde aqui Bolivia

  10. Marc noviembre 16, 2012 a 08:08 #

    Hola

    Entonces si vas a seguir leyendo no te hago spoiler (^_^)

    Saludos y gracias por tu comentario!

  11. Raúl Alejandro (@23ale92) enero 9, 2015 a 05:19 #

    Ya casi termino de leer “mi vida en japón” y es digna de ser un manga! (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: