Fotos curiosas : Viaje Septiembre 2011 2ª parte

24 Oct

Aquí os traigo algunas fotos curiosas mas de mi ultimo viaje.

«Cartel de cerrado en tienda retro»

En Akihabara me encontré con este cartel en una conocida tienda de la calle central. Como era antes de las 11 el cartel estaba puesto. Lo curioso es que lo anuncien poniendo las cajas originales de dos juegos míticos de Super Nintendo (Super Famicom en Japón) como StarFox y F-Zero.

«Pepe a la derecha»

Este cartel me lo encontré en la estación de Shinjuku y a la derecha estaba Pepe.

«Cafeteria Pepe»

Una cafetería con un nombre bastante peculiar para un español.

«Casa Barco»

Cerca de Asakusa, volviendo de ver las obras de la Tokyo Sky Tree me encontré con esta «casa», que supongo que debería de ser un restaurante o algo por el estilo,pero parecía cerrado. Aunque el agua verde pueda parecer que es por suciedad o abandono parece que es algo hecho a propósito para crear ambiente.

8 respuestas to “Fotos curiosas : Viaje Septiembre 2011 2ª parte”

  1. Marcela octubre 24, 2011 a 09:26 #

    Uy lo de la casa-barco me dejó O_o Eso azul ¿Es un tobogan?

    Gracias por el post.

  2. cgbis octubre 24, 2011 a 09:46 #

    Qué buena la casa barco!! 🙂

  3. Richard_Chile octubre 24, 2011 a 19:07 #

    es divertido encontrar palabras que para un hispanohablante son graciosas y gracias por el post

  4. Marc octubre 24, 2011 a 21:09 #

    Gracias por vuestros comentarios!

    Lo azul es una pasarela, supongo que una salida o entrada.A ver si el año que viene con la inauguración del Tokyo Sky tree se le da un poco mas de vida a esa zona y la casa barco la aprovechan para alguna cosa.

    Saludos!

  5. expatriado noviembre 7, 2011 a 08:19 #

    Mis suegros, en Osaka, tuvieron hace años un perro llamado Pepe. Lo curioso del caso… es que era hembra. Cuando se lo comenté a mi mujer, me dijo que no les calaba muy bien eso de que Pepe fuese un nombre de hombre. Curioso…

    • Marc noviembre 7, 2011 a 10:43 #

      Hombre es un nombre curioso quizá porque pueda sonar como una onomatopeya, a mas para los perros siempre es mejor nombres cortos y sencillos. Que curioso que le pusieran Pepe, igual les sonaba mas a Penelope.

      Saludos!!

  6. Meritxell noviembre 16, 2011 a 12:02 #

    Que bueno!!! La primera vez que estuve en Tokyo me crucé también por casualidad con esta casa. Me ha hecho ilusión porque no la he vuelto ha encontrar!!

    • Marc noviembre 17, 2011 a 12:23 #

      Quizá ahora la vuelvas a ver cuando vayas a ver la Tokyo Sky tree si no has ido ya.

      Saludos!

Deja un comentario