Fotos curiosas : Viaje Septiembre 2011 1ª parte

30 Sep

Aquí os traigo unas fotos curiosas de mi ultimo viaje.

“Tio viejo molón”

Es lo que dice el cartel en ingles y en japonés no queda claro si publicita una cafetería o un producto . Visto en Akihabara (Tokyo).

“Mural de Osamu Tezuka en Takadanobaba”

Para mi sorpresa me encontré con este fantástico mural al lado de la estación de Takadanobaba donde aparecen muchos de los personajes creados con Osamu Tezuka, creador de Astroboy y de otros mangas muy influyentes. Al buscar información sobre el porque del mural vi que Astroboy supuestamente “nació” en Takadanobaba y que incluso en la estación suena la música de Astroboy al salir un tren de la linea Yamanote.

“¿Shakespeare?”

Paseando entre Akihabara y Ueno me encontré un “lingerie club” llamado “shakespeare” la verdad es que no entiendo el porque del nombre, ¿el amor?, ¿la tragedia?, quien sabe.

9 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Septiembre 2011 1ª parte”

  1. Jose Alberto Olmos (@Jamaicano_ct) septiembre 30, 2011 a 12:40 #

    Como me mola el mural, hubiera sido la leche si estuviera hecho en graffity

  2. ハビ septiembre 30, 2011 a 12:44 #

    El cartel del tío viejo me lo encontraba un montón de días la última vez que estuve !
    Creo que también le hice foto…

  3. Cristina Garcia septiembre 30, 2011 a 14:42 #

    los japoneses a veces tienen una lógica que no comprendemos…😄

  4. DaveKun septiembre 30, 2011 a 15:48 #

    jajjajajajajajaj Buenísimas!!!! El muro ese lo quiero ver!!! jeje

  5. Marc septiembre 30, 2011 a 17:34 #

    Gracias por vuestros comentarios!! Veo que os han gustado las fotos, me alegro (^_^)

    Saludos!

  6. Mariana Cardoso noviembre 14, 2011 a 20:02 #

    Marc! me parece que el Cool Old Dude es un político
    si no mal recuerdo, en una ocasión el primer ministro menciono que era un otaku O_O desde entonces en Akihabara le quieren mucho

    • Marc noviembre 14, 2011 a 22:19 #

      Si recuerdo a ese político, y también recuerdo que acabo saliendo por la puerta de atrás como es habitual en el gobierno japones en los últimos años. Podría ser aunque su cara es muy “tipica”.

      Saludos!

  7. 乱子さおとめ diciembre 29, 2011 a 23:31 #

    que es un “lingerine club”????

    • Marc diciembre 30, 2011 a 11:35 #

      Supongo que sera como un hostess bar pero en el cual las chicas van en ropa interior.

      Saludos!

Responder

