Recopilatorio del Live Blogging del Viaje 2011

19 Sep

Ya estoy de nuevo en casa, después de lidiar con el jetlag y las visitas a amigos y familia vuelvo al blog con un post recopilatorio de todos los posts que escribí durante mi viaje para aquellos que no lo pudieron seguir o si queréis volver a revivirlo.

Día 1 : Ya he llegado!! : llegada a Japón y estancia en casa de mis suegros.

Día 2 : Ya en Tokyo : llegada a Tokyo y visita a Shibuya.

Día 3 : Akihabara : día en Akihabara y cena con Nonchan.

Día 4 : Nakano : visita a mi sobrina en Nerima, tarde en Nakano y conozco a Clara en Shibuya.

Día 5 : Cena y Shibuya  : visita a Ameyoko , cena con la familia de Shigetoshi y de fiesta en Shibuya

Día 6 : Harajuku y Meido Cafe : visita a Harajuku y visita a un Meido cafe en Akihabara.

Día 7 : Nihonbashi, Asakusa y Tokyo Sky Tree : visita a Nihonbashi, Asakusa y caminata hasta Tokyo Sky Tree.

Día 8 : Buscando a Godzilla, Konami y otros paseos : paseando por Shimbashi, visita a Konami y paseando por Shibuya.

Día 9 : Recuerdos y charlas  : visita al parque de Hibiya y quedada con Nao por Shinjuku.

Día 10 : Tsukiji y la cena : visita al mercado de Tsukiji, paseo revival por Matsudo y cena con los alumnos de español de Hoshii sensei.

Día 11 : Ultimo día en Tokyo : estación de Tokyo y Torre de Tokyo desde 250m.

Día 12 : Yokohama y vuelta a Yachimata : comida con Nuria y familia y Diego en Yokohama y vuelta a Yachimata para preparar la vuelta a casa.

Y aquí os dejo la típica encuesta para que votéis que día os gusto mas, para mi es difícil elegir un día solo,pero el fin de semana de los días 5 y 6 fueron los mas divertidos de este viaje, aunque contado a lo mejor pierde (^_^).

El blog volverá poco a poco a su rutina con el curso de japonés, muchas fotos e informaciones nuevas compiladas durante mi ultimo viaje y también rediciones de posts de Tokyo con las ultimas actualizaciones.

9 comentarios to “Recopilatorio del Live Blogging del Viaje 2011”

  1. Akihabaraprincess septiembre 19, 2011 a 12:11 #

    A mi me ha gustado mucho todo!! Y en especial el post del dia 3,Akihabara, ya que me descubriste que cerca hay un Templo muy bonico que me apunto para la próxima vez que vaya (^_^)/

  2. Kassad septiembre 19, 2011 a 12:51 #

    A mi me ha encantado todo también! Pero puestos a elegir… sobretodo el día 3, el 5 y el 6.

  3. Nuria septiembre 20, 2011 a 03:18 #

    Voté por todo, ya que lo que importa es que disfrutárais mucho de vuestra visita al completo, pero por supuesto que nuestro encuentro en Yokohama me gustó más, jajaja.
    Besos !!

  4. Marc septiembre 20, 2011 a 09:42 #

    Hola

    Akihabara princess: pues el templo es muy bonito lo que no pude estar mucho tiempo porque la tentación de Akihabara me llamaba (^_^)

    Kassad: el día de Akihabara gusto, a mas fue curioso porque fue bastante variado al llegar hasta Ueno andando, ver un templo en Akihabara y luego la cena con nonchan.

    Nuria: por supuesto que el dia de Yokohama también fue de los mejores y eso que costo, porque pensaba que Yuka se pondría enferma o algo pero al final pudimos quedar (^_^)

    Saludos y gracias por comentar!

  5. Sira septiembre 21, 2011 a 12:44 #

    Como el curso estaba lógicamente parado, hice mis deberes y te seguí en tu viaje…y me gustaron todos los días!!! Envidia cochina que te tengo!!!!! jajajajja

    • Marc septiembre 21, 2011 a 19:09 #

      Gracias por seguir el viaje, la verdad es que es divertido ir contando el viaje día a día y ver los comentarios.

      Saludos!

  6. Marcela octubre 11, 2011 a 05:25 #

    A mi me gustó en general, todos los post, pero creo que una de las cosas que mas me gustaron fue cuando encontraste el parque de Godzilla.

  7. Marc octubre 11, 2011 a 07:51 #

    Gracias por tus comentarios Marcela!. El dial de la cena fue de los mas divertidos y Godzilla aunque era pequeño tenia su encanto.

    Saludos!

    • Marcela octubre 11, 2011 a 20:31 #

      Yo también pensé que en ese parque habría un Godzilla gigante e intimidante, además fue gracioso como te lo encontraste sin buscarlo jeje.

Responder

