Día 12 : Yokohama y vuelta a Yachimata

11 Sep

Por la mañana me levante con la difícil misión de poner todo en la maleta, mas o menos lo pude dejar todo arreglado aunque tengo mas cosas en casa de mis suegros. Una vez terminada la maleta abandone el hotel y pedí que me guardaran el equipaje hasta por la tarde.

Después de desayunar en Tsukiji ande un poco por Ginza hasta encontrar la estación y tomar un tren hacia la estación de Tokyo. Allí me reuní con Yuka y tomamos un tren hacia Yokohama para reunirnos con : Diego (Ryokô) y Nuria (Nihon Mon Amour) acompañada de Hideo y Yuna.

Fuimos a comer a un restaurante de un centro comercial al lado de la estación donde estuvimos hablando poniéndonos al día después de que hacia 2 años justos que no veía ni a Nuria ni a Diego.Por fin pudimos reunirnos todos juntos después de que en 2009 lo intentáramos pero los mareos de Nuria por el embarazo y Yuka que se puso enferma lo evitaron.

Al terminar la comida quisimos tomar algo pero nos fue difícil encontrar algún café en el que hubiera sitio para todos así se opto por hacer un botellon delante de la estación. No pudimos estar mucho tiempo y me supo muy mal pero también teníamos un compromiso con la familia de Yuka y no podíamos llegar muy tarde a parte de que teníamos un largo viaje.

Marc, Diego, Hideo y Nuria (De las pocas fotos que hicimos y salio casi en 3D)

Salimos de Yokohama para ir a mi hotel en Tsukiji para luego ir hasta la estación de Tokyo para tomar un autobús hasta Yachimata. Fue un poco estresante ya que teníamos que hacer todas las combinaciones a tiempo, y todo eso con la pesada maleta, el portátil y la mochila, y encima con el día caluroso que hacia.

Cuando llegamos a Yachimata la madre de Yuka nos fue a buscar para llevarnos a casa y me encontré con que ya nos esperaban para cenar mi cuñada con su marido y nuestra sobrina Akari, mi cuñado y mi suegro. Habían comprado Sushi a mansalva y encima también habían comprado pollo del KFC. Total una comilona, luego ducha y con mi jimbe me quede frito en el futon.

Sushi!!

Escribo esto cuando es la tarde del domingo, hoy nos hemos hecho la típica foto familiar y poco mas queda por contar con lo que creo que lo lógico es dar por cerrado este live blogging ya que solo podría contar las comilonas que me voy a pegar hasta mañana por la noche que nos volvemos.

Cuando vuelva lo sabréis por twitter y cuando conteste algún comentario pero como entenderéis voy a tomarme unos días para recuperarme del jet lag que me espera y luego me pondré primero con los comentarios del curso de japones que tengo pendientes y luego a seguir con el ritmo que llevaba el blog.

Gracias por seguir mi aventura, nos seguimos leyendo (^_^)/

13 comentarios to “Día 12 : Yokohama y vuelta a Yachimata”

  1. Cristina Garcia septiembre 11, 2011 a 10:14 #

    Antes que nada Bona Diada!!! Ja he visto tu foto con la senyera jaja, la tenías o te la has llevado para la ocasión?? 🙂

    Qué lástima que pudieras ver tan poquito rato a Nuria y a Hideo no? Pero bueno, al menos os pudisteis ver 😀

    Y madre mía, que envidia me has dado con tanto sushi!!!! Tenía una pinta!!!

    Que vagi molt bé el viatge! Ja parlarem! M’agradat molt el Live Blogging!

  2. Nuria septiembre 11, 2011 a 11:36 #

    Nos lo pasamos muy bien !!!! Y ese botellón de matcha y café… rico botellón !!!
    Y la próxima podremos estar más rato, seguro, o hacemos una barbacoa en la terraza/jardín 😉
    Besos y buen viaje de vuelta !!

    Cristina, ja em van donar records teus. Moltes gràcies i t’envio una forta abraçada !!!

    • Cristina Garcia septiembre 11, 2011 a 11:44 #

      Gràcies Núria!!! Al final es va enrecordar (gràcies Marc!). A veure si quan vagi jo per aquelles terres puc apropar-me a Yokohama i us conec 🙂 Una altra abraçada i un petonet per la Yuna.

      • Nuria septiembre 12, 2011 a 06:31 #

        Fet !!! T’esperem !!!

  3. Santiago septiembre 11, 2011 a 17:14 #

    Que genial que pudiste ver a hideo y nuria , aunque tu viaje este por
    finalizar estoy seguro que lo disfrutaste la mar de bien.
    saludos desde méxico.

  4. Marc septiembre 11, 2011 a 23:19 #

    Cristina: La senyera la tienen puesta en el comedor mis suegros todo el año (^_^).
    El sushi estaba de muerte y sobro hasta para el desayuno.
    Nos vemos a la vuelta

    Nuria:Seria genial!, a ver si podemos colar unos choricillos de contrabando para la próxima (^_^)

    Santiago: si que lo disfrute y tengo que agradecer que todo me haya salido bien.

    Saludos y gracias a todos por comentar!

  5. Carlos septiembre 13, 2011 a 16:28 #

    Marc, llevo leyendo tu blog desde hace ya bastante tiempo y tengo que decirte que me parece muy interesante. Cada vez que haces una escapa por Tokio me entran una ganas locas de ir a conocerlo por fin, pero la economia no acompaña…

    Sigue así tio. Un saludo desde Málaga.

  6. Heriberto Martínez Prieto septiembre 13, 2011 a 21:12 #

    Hola Marc, Saludos desde México, como estan todos?, me da mucho gusto saber de ustedes en tu blog, recuerdo cuando mis suegros nos recibian con las viandas llenas de sushi y sin faltar porsupuesto los fideos frios con salsa de soja y el delicioso sake frio que se toma en esta temporada.
    Hace unos dias me comunique con mi pequeña Sakura chan, aun recuerda el español, por lo regular le hablo cada semana o cada 15 dias para no ser inoportuno, pero bueno, mis suegros han sido unas personas muy buenas y yo les quiero mucho, y el detalle que tienen tus suegros es muy cordial al recibirlos con tremendo manjar.
    Por cierto les gusta la paella a tus suegros? o un rico cocido de garbanzos? bueno se me hace agua la boca solo de pensar en un rico bacalao al pil pil.
    Aqui en Mexico es temporada de los ricos chiles enogada, espero que en un futuro proximo puedan visitar Mexico, y con mucho gusto sabes que cuentas con un amigo.
    Por favor mandale un saludo afectuoso a tu esposa y a tu familia en Japón.
    Un abrazo fraterno

  7. Marc septiembre 16, 2011 a 06:43 #

    Carlos: animo! y espero que algún día puedas ir para allí. De mientras intentare acercar un poco mas Tokyo con mis posts (^_^)

    Heriberto: Gracias por tu comentario como siempre. Te deseo lo mejor.

    Saludos y gracias por comentar!

  8. sabrina cedeño (@zavrynha) septiembre 17, 2011 a 00:51 #

    Qué envidia (pero positiva no mala vibra) yo termine mi primer nivel de japonés y pretendo ir en marzo de 2012 unos diez días para Tokio, pero tengo una duda; tengo un tatuaje en mi brazo algo grande, que me recomiendas que lo lleve oculto o que vaya normal, siempre andaba con chaquetas frente a mi sensei por eso no lo ha visto… la verdad es que tengo 10 mil preguntas pero esa es una de la que mas me preocupa…
    PD: tu curso de Japones me ha ayudado mucho en clase, el español de mi sensei es muy pobre y no entendemos mucho pero ganbatte
    Saludos desde Venezuela

    • Marc septiembre 18, 2011 a 11:20 #

      Hola Sabrina

      Espero que puedas viajar a Tokyo el año que viene. Y lo del tatuaje mejor que no lo lleves muy a la vista si puedes, de hecho si vas en marzo no creo que uses ropa corta. Eso si olvídate de baños termales y de baños públicos, con ese tatuaje no podrás entrar.
      Puedes enviarme un mail al correo del blog con tus dudas y intentare solucionarlas.

      Saludos!

  9. Marcela octubre 11, 2011 a 05:10 #

    Muchas gracias por el live blogging, a pesar que llegué tarde … pero estuvo muy divertido.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encuentro en Yokohama « Nihon mon amour – 日本・モナムール - septiembre 12, 2011

    […] Del mismo encuentro habla Marc en su blog. […]

Responder

