Día 9 : Recuerdos y charlas

8 Sep

Hoy me levante con la intención de ir a el parque de Hibiya ya que ayer con todo lo de Godzilla pues no pudo ser. Pensé en ir hacia allí y buscar un sitio para desayunar cerca del parque ya que a la 1 había quedado con Nao y antes quería pasarme por Ikebukuro. Mi sorpresa fue que cuando gire una esquina para ver si había alguna cafetería me encontré esto.

Godzilla!!

Pues si, si bien es lo que dicen, que cuando no buscas una cosa la encuentras. La verdad es que después de lo de ayer me hizo ilusión encontrármelo de repente sin buscarlo aunque sea poca cosa ya que al menos la plaza ya no es como recordaba, a mas no había nadie por los alrededores.El mapa que había mirado por internet no estaba bien ya que lo indicaba debajo del parque cuando estaba al lado de el.Desayune al lado mismo del Godzilla en un First Kitchen y luego me dirigí a mi lugar personal de Tokyo en el parque Hibiya.

Parque de Hibiya

He hablado varias veces sobre “mi lugar” que tiene que ver mas por el momento en el que lo descubrí que por lo que es. Siempre suelo ir ahí en mis viajes, sentarme, pensar… y siempre acabo emocionándome por como ha acabado la cosa después de estar ahí en mi primer viaje con muchas dudas en mi cabeza.

Después de Hibiya fui a Ikebukuro y al pasear por Metropolitan plaza y por los lugares donde solía pasar cuando estudiaba allí no podía evitar emocionarme y recordar todos los buenos momentos que viví por aquel entonces.

Fui a Tokyo Hands a buscar una carcasa para un Iphone 4 de un amigo (Oscar ya la tengo!!) y de paso compre algunos souvenirs mas pero ahora si que ya paro porque he comprado mucho y ya no se que ni para quien. Y sobre las 12 y media me fui para Shibuya para encontrarme con Nao.

Con Nao fuimos a comer a un restaurante de aquellos que andan perdidos en un callejón y que merecerían estar mas a la vista pero esto es el caótico Tokyo y si hay que poner un restaurante en un tercer piso sin que se vea se pone. Estuvimos hablando largo y tendido con Nao, lo normal entre amigos que no se ven en mucho tiempo.

Aprovechando el buen día que ha hecho hoy en Tokyo fuimos a Shinjuku a ver si desde el gobierno metropolitano había alguna posibilidad de ver el monte Fuji pero no fue así, pero vimos una estupenda vista de Tokyo y como es gratis.

Después café, una charla y la dura despedida, y es que ya no sabes que decir en estos casos porque estando tan lejos no sabes cuando podrás volver a ver a esa persona.

Un poco triste he vuelto al hotel, pensando que esto se va acabando y es que me quedan 2 días en Tokyo, aunque mañana estaré mas en Chiba, y es que mañana nos hacen una cena de agradecimiento por lo de “Ajuda pel Japó”. La cena la ha organizado Hoshii Sensei el profesor de la universidad de Yuka que ya conocí en mi anterior viaje. Así que a los que participasteis de alguna forma en esa iniciativa de forma activa o donando, y que me estáis leyendo que sepáis que esa cena de agradecimiento también es por vosotros.

4 comentarios to “Día 9 : Recuerdos y charlas”

  1. Oscar S. septiembre 8, 2011 a 08:51 #

    Todo lo bueno se acaba pero tu tranki que pronto ya volverás a estar dando guerra por nipponland!!! Tambien piensa que por estos lindes hay muchas cervezas que quieren ser bebidas y yo solo no doy abasto!!!
    En mi opinión Godzilla merecería una escultura un poco más acorde con su dimensión real. Vote for turn Tokio Tower into Godzilla Tower!!!!!

  2. Cristina Garcia septiembre 8, 2011 a 15:28 #

    Los días en Japón, siempre se pasan volando 😦

  3. Marc septiembre 9, 2011 a 00:51 #

    Oscar: ya ves tengo unas ganas de darle a los quintos estrella (^_^) . La verdad es que se lo podrían currar y hacerle un monumento siendo lo que es para Japón.

    Cristina: siempre pasan rápido cuando lo pasas bien pero creo que he tenido tiempo para verlo todo con tranquilidad.

    Saludos y gracias por comentar!

  4. Marcela octubre 11, 2011 a 04:52 #

    Que chévere lo de la cena de agradecimiento por lo de “ajuda pel Japó”

    A las horas que vengo a leer los post del viaje… -_-‘

Responder

