Día 4 : Nakano

2 Sep

Hoy por fin dormí y quizá un poco mas de la cuenta, ya que puse el despertador a las 7 pensando que me despertaría antes pero no fue así. Había quedado con Yuka que sobre las 8:45 llegaría a Ikebukuro, y entre que me entretuve un poco con los comentarios y mails llegue un poco tarde. A mas quería tomar la Yamanote line (lo mas fácil hubiera sido tirar de Yurakucho line Sintomicho-Ikebukuro sin hacer transbordo) , hice Tsukiji hasta Ebisu y de ahi hasta Ikebukuro. Aproveche para hacer una foto a dos trenes de la Yamanote pero iba tarde así que esto es lo que salio, Kassad esta es para ti (^_^)_b

Ya con Yuka, de Ikebukuro nos fuimos a Nerima a la casa de mi cuñada a conocer a mi sobrina de 9 meses. Aunque Yuka dijo que seguramente no se acercaría a mi al ser “diferente” y tener una boca grande, gafas y barba; pero no fue así. No pondré fotos pero os digo que es preciosa, muy simpática y que le hemos dado merchandaising de Pocoyo para parar un tren.

Yuka se ha quedado con su hermana y yo me he ido a Ikebukuro a comer algo, esta vez tocaba Kentucky FC y luego a Nakano.

Entrada a Nakano Broadway

Tengo que decir que hacia 3 años que no iba, y la verdad es que he alucinado, esta tomando el rumbo justo a convertirse en el Akihabara de los muñecos y el merchandaising. Me he llevado una grata sorpresa y hablare mas adelante y con mas calma sobre Nakano Broadway por que realmente es un sitio imprescindible de visitar si sois aficionados a todo esto.

He comprado poco porque me voy reservando. He comprado una figura de Naruto y otra de Killer Bee, también un Zombie de Resident Evil que estaba bien de precio. En la foto también veréis un Shin chan disfrazado de jabalí y un abanico de publicidad que me han dado y que me ha ayudad a sobrellevar un poco mejor la calor que ha hecho hoy.

Mis compras de hoy

Después de salir de Nakano Broadway he buscado un lugar para tomar un café y descansar, pensé en Mister Donuts pero veía difícil encontrar uno así que baje el listón a cualquier sitio donde tomar un café frio y va y me encuentro un Mister Donuts, encima estaba mejor nutrido que el de Akihabara. He tenido que controlarme de no pillarme mas de dos donuts así que hoy ha entrado esto.

Mi merienda en Mister Donuts (hoy tocaba oso blanco con cara de asustado)


Mientras descansaba y pensaba en el próximo movimiento he pensado que  Shinjuku era buena opción por la combinación de trenes así que ido para allí. La estación de Shinjuku es el lugar que mas me estressa de todo Tokyo pero pasear por Kabukicho me encanta, y mas siendo un fan absoluto de Ryuu ga gotoku (Yakuza).

Después me fui andando hasta el edificio del gobierno metropolitano aunque tal como se había nublado el día ya veía que no podría sacar buenas fotos desde e mirador pero me encanta ver la vista aérea de Tokyo y mas si es gratis.

Allí he recibido un mensaje de Clara, una chica de Barcelona lectora del blog con la que había hablado en twitter sobre la posibilidad de vernos en Tokyo. Hemos quedado en Shibuya delante de Hachiko y hemos dado una vuelta por Shibuya buscando un Mister Donuts para que pueda desayunar antes de volver a Barcelona, hablando de Japón y de Arashi entre otros temas.

Shibuya esta noche

Lo he pasado muy bien, como siempre si el tema es Japón hay mucho de lo que hablar y comentar.Haber si mañana hay suerte y encuentra una entrada para ver los Arashi antes de volver a Barcelona que seria el broche a su viaje.

En Shibuya con Clara

Después ya he vuelto al hotel, hoy estoy molido de tanto andar. Mañana tengo  dos cosas especiales que hacer, la primera es que mi amigo Shigetoshi me ha invitado a la casa de su madre para cenar, y luego salimos de fiesta a donde me lleven Shigetoshi y Ryohei, nunca he salido de fiesta por Tokyo.  Como esto es por la tarde-noche por la mañana no tengo ningún plan pero seguramente vaya al mercado de Ameyoko en Ueno a ver si compro algo de ropa.

Hoy no digo “hasta mañana” porque seguramente no vuelva al hotel por la noche o duerma y al día siguiente tengo que ir a Harajuku. Pero cuando este recuperado os contare como me fue.

Anuncios

9 comentarios to “Día 4 : Nakano”

  1. Kunshi septiembre 2, 2011 a 18:07 #

    Anda! Si quedaste con Clara!
    Llevo un año leyéndote y da la casualidad de que iba con ella a clase este agosto, estábamos en la misma residencia ^^’

  2. Oscar S. septiembre 2, 2011 a 20:32 #

    Markus!!! Queremos fotos del fiestón que te espera!! Pruebas del crimen!!!

  3. Kassad septiembre 2, 2011 a 22:12 #

    Muchas gracias por la fotoo! Mola muchoo! Encima se puede ver que están parados justo con precisión en la señal de parada =) (cosas de trenes xD)
    Disfrutarias de las musiquillas de las estaciones supongo, que también me encantan (anque hay alguna que no me gusta nada xD). Pena del agobio que debe de dar a veces si hay mucha gente (^_^)U

    El osito de la merienda la mar de mono también! Como el del día de akihabara, pero este encima con carita de asustado en plan.. “¡no me comas!” xD me tiraría otro rato mirandolo antes de poder comermelo 😛
    Shibuya como siempre, impactante y eso que no han puesto lucecitas en los árboles todavía 😛

    Me alegro mucho de que te vallan bien las cosas, aunque sea cansado estar todo el día de un lado para otro, debe de molar mucho =)

    Un saludo! =)

  4. AlySu septiembre 2, 2011 a 22:55 #

    ¡¡¡Qué de cosas!!!

    Los donuts son una pasada con la forma que tienen, da pena comerlos :S… ¡Clara, a ver si consigues una entrada! La cosa debe estar complicada. Marc… esas fotos de fiestorra hay que verlas, ¡¡¡pasadlo genial y da recuerdos!!!

    ¡¡¡Un abrazo!!!

  5. Jorge septiembre 2, 2011 a 23:08 #

    Lo estas pasando muy bien Marc, que bueno me alegro mucho. Compra muchas frikadas por alla xD

  6. Marc septiembre 3, 2011 a 00:25 #

    Kunshi: si al final todos los que vamos a Japón o interesados acabamos conociéndonos (^_^)

    Oscar: habrá fotos pero aquí pondré las que no sean muy comprometedoras (^_^”)\

    Kassad : de nada, a ver si hago alguna mas durante el viaje porque ayer como llegaba tarde no pude entretenerme.
    Shibuya esta igual que siempre, pensaba que por el ahorro de energía se vería mas apagado pero no.
    Me canso porque quiero porque hay muchas caminatas que me pego solo por pasear pero podría tomar un tren y ahorrármelas.

    Alysu : a ver donde me llevan estos y como acabo! lo de ir a casa de la madre de Shigetoshi me gusta pero me da mucho respeto.

    Jorge: gracias! seguiré dándolo todo!

    Saludos y gracias por vuestros comentarios

  7. Jahr septiembre 3, 2011 a 01:09 #

    OMG!!!!! OMG!!!! Marc!!!! Que alegría por ti que estés de nuevo en Japón ^^. Disfrutalo mucho. Esas figuras de naruto se ven genialosas, desde hace tiempo quiero una T.T, y es que mandar a traer es tan pero tan pero tan caro. Ayy pero q emocion, comenzare a seguir tus post del viaje, cuidate!!!!

  8. Cristina Garcia septiembre 3, 2011 a 10:28 #

    Acabo de leer tu entrada, aunque Martin la leyó ayer y ya me avanzó que habías gastado en Nakano XD Es un sitio que tengo pendiente y que tengo muchas ganas de visitar. Shinjuku tb 😦 Hay tanto por ver…

    Espero que te vaya muy bien por ahí de fiesta, ya explicarás!! Y si lees esto a tiempo, dale recuerdos a Ryohei!

  9. Marc septiembre 3, 2011 a 10:50 #

    Jahr: Hombre Jahr!! Pues si aquí estamos otra vez, este año parecía que no pero al final nos hemos decidido a venir a ultima hora. De momento he empezado demasiado fuerte y no se si podre seguir ese ritmo lo que queda, de momento hoy me lo he tomado con mas calma.

    Cristina: Nakano es figurillas a mansalva y frikadas varias, es muy especifico y menos variado que Akihabara pero al ser un centro comercial esta comprimido y es ideal si solo buscas eso.
    Shinjuku mola mucho pero la estación es un estress con tanta salida y tanta gente. A mas tenéis que jugar al Yakuza y luego ir a Kabukicho que flipareis.

    Saludos y gracias por comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: