Nuevo viaje,viejas costumbres

10 Ago

A pocas semanas de mi próximo viaje ya he empezado con los preparativos.Al final he decidido no cambiar de hotel sigo con el Ginza Capital en Tsukiji pero cambio al edificio principal que es un poco mas viejo pero también mas barato. Aunque este año parecía que podía cambiar de hotel y zona, pero las viejas costumbres y la zona de Tsukiji que a pesar de no ser nada del otro mundo fue de lo primero que vi en Japón y le tengo un cariño especial.

Mercado de Tsukiji

Como ya os conté estaré la mayor parte en Tokyo, sin ningún plan concreto pero con muchas posibilidades y cosas por hacer enmarcadas como plan B. Espero hacer algunas de las cosas que no he hecho nunca en Tokyo y que ya va siendo hora de que las haga pero guardare esas ideas hasta que las realice por si me quedo sin tiempo de hacerlas.

Entre lo que os puedo confirmar es que veré a mis amigos Ryohei y Shigetoshi que me llevaran de fiesta por Tokyo y que seguramente acabaremos visitando alguna discoteca (algo que no piso desde 2006 y nunca en Japón), también tenemos una cena con varios alumnos de español organizada por Hoshii sensei, algún día quedare con mi amiga Nao y otras visitas a amigos en Japón por concretar. En el ámbito familiar vamos a hacer una sesión de fotos familiares con mis suegros, cuñados y parejas.Y luego aprovechando la reunión seguramente aprovecharemos para hacer una comida familiar.

A falta de unas semanas ya he empezado con mis rituales “típicos” de cada viaje y la semana pasada subimos a Montserrat, donde antes de mi primer viajar pedí por primera vez que pudiera viajar a Japón y sucedió, así que por costumbre siempre subo antes y después de un viaje a Japón.

Monasterio de Montserrat

Dentro de unas semanas empezara mi viaje y en el blog podréis seguir todas mis peripecias en un live blogging como el de hace 2 años en mi anterior viaje.

Anuncios

9 comentarios to “Nuevo viaje,viejas costumbres”

  1. Pedro Valentín del Olmo agosto 10, 2011 a 16:47 #

    Cuanto me alegro Marc, que suerte de volver a Japón. Tengo pensado, si no ocurre nada, viajar yo también, con mi Maestro y compañeros de Karate, a Tokio y Okinawa, como hicimos ya en Agosto de 2009. Es un dineral, que se le va a hacer, pero volveremos en Agosto de 2012. Es el País de mis sueños. Que vaya todo bien. Saludos

  2. bassdoctorKun agosto 10, 2011 a 17:13 #

    Con ganas de que llegue tu viaje para poder seguirlo tiuuu!!! Un abràss!!

  3. Marc agosto 13, 2011 a 00:06 #

    Hola

    Pedro: deseo que puedas ir el año que viene!! Okinawa, me encantaría poder ir algún día ya que mi suegra es de allí y dice que cuando se jubile se va para allí.

    Bassdoctorkun: ya va quedando menos, hoy ya se ha ido Yuka, y yo en unas semanas. De momento el netbook ya lo tengo preparado y actualizado para poder escribir desde allí.

    Saludos!!

  4. Marcela agosto 13, 2011 a 08:03 #

    Uy, cuando dijiste aquello de “ultimo viaje hace dos años” pensé “¡Que! ¡Dos años, no es posible!” Y fui al post y sí. No puedo creer que ya lleve mas de dos años siguiendo el blog, yo creo que tres porque cuando seguía ese live blogging ya llevaba varios meses siguiendo el blog. ¡Vaya que el tiempo pasa rápido! Marc, que alegría lo de tu viaje, estaré muy pendiente. Saludos.

    • Marc agosto 13, 2011 a 08:12 #

      Gracias por seguir el blog todo este tiempo!!Si que pasa rápido, a mas mi ultimo viaje fue por las mismas fechas así que dos años justos.

      Saludos!!

  5. Cristina Garcia agosto 15, 2011 a 00:30 #

    Can`t wait!! 😉

  6. AlySu agosto 20, 2011 a 14:13 #

    Ya no queda naaaa ¡¡¡BUEN VIAJEEEEEEE!!!

  7. Expatriado agosto 22, 2011 a 18:58 #

    Pues si te desvías por Kansai, estás invitado. Consideralo un plan C 😉

    • Marc agosto 24, 2011 a 09:34 #

      Muchas gracias por la invitación! iría encantado el problema el tiempo y el dinero. Pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver por Kansai y ver Kyoto y Osaka con mas tranquilidad, a parte de visitar Nara.

      Un Saludo y Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: