Anuncio: Vacaciones y Curso de japonés

30 Jul

A principios del mes de agosto el blog estará en “semi vacaciones” se publicaran algunos posts que ya tengo a medias pero el curso de japonés y las correcciones de los ejercicios del curso no serán contestados. Si bien como podéis ver en el post de abajo estoy empezando a recopilar las soluciones de los ejercicios del curso y estos se irán publicando cuando salga algún post para no desvariar la estructura del blog. También serán añadidos los enlaces a los posts correspondientes incluido el recopilatorio del curso de japonés.

Si bien estos posts no substituyen a los comentarios para corregir ejercicios, de hecho podéis seguir dejando vuestros ejercicios para corrección pero estos no serán contestados si estoy de vacaciones y tendrán que esperar a la vuelta. Estos posts servirán para los que seguís el curso del blog podáis corregir al momento vuestros ejercicios y no tengáis que esperar a mi corrección.

Todo esto es para preparar el live blogging de mi próximo viaje a Japón que empezara a finales del mes de Agosto. Y a finales de septiembre el blog volverá a su funcionamiento normal, con el curso de japonés, kanjis y cargado de nuevos posts sobre Japón con todo el material que consiga recopilar en mi próximo viaje.

Buenas vacaciones a todos!

3 comentarios to “Anuncio: Vacaciones y Curso de japonés”

  1. Kassad julio 30, 2011 a 14:39 #

    Lo dicho, muchas gracias por tomarte las molestias de recopilar las soluciones para que podamos ir tirando =)

    Disfruta del viaje a japon! =)

    • Marc julio 30, 2011 a 18:25 #

      Creo que es una buena solución aunque se llenara el blog con posts de soluciones de ejercicios pero también quedara ahí para que podáis continuar con las lecciones viendo si habéis cometido algún error. Sin duda es algo que debía haber hecho hace tiempo pero mejor tarde que nunca.

      Saludos!

  2. Oriol Lugo julio 31, 2011 a 12:46 #

    Interesante web, hablando sobre la comida de japón, mi experiencia con ella fue esta

Responder

