Cuarto Aniversario del Blog

29 Ene

Hoy se cumplen cuatro años desde que empecé el blog, siempre digo lo mismo pero no esperaba que el blog durara tanto tiempo. Si bien este ultimo año ha sido un año difícil para encontrar contenido para el blog, siempre intento escribir contenido original o basado en mis experiencias. Durante estos cuatro años he contado todo lo que se sobre Japón, he puesto muchas de las fotos de mis viajes y este año al no haber viajado a Japón no he podido aportar nueva información para convertirlo en nuevos posts.

Aun así estoy muy contento en como se ha podido redirigir el blog con el curso de japonés o con un pequeño viaje a mi experiencia mas importante en ese país, cuando pude estar viviendo allí. Estoy muy satisfecho de que os haya gustado estos nuevos contenidos y que sigáis visitando el blog, que sigáis comentando y apoyándolo. Los que me seguís desde hace tiempo o los que habéis conocido el blog hace poco, a los que seguís el blog en Twitter y Facebook, TODOS sois importantes para el blog porque sin vosotros yo ya lo hubiera abandonado hace bastante tiempo, y lo digo seriamente. Así que os doy las gracias una vez más por estar ahí.

Para este año nuevo que empieza en el blog os seguiré ofreciendo el curso de japonés, podréis leer mis aventuras durante mi vida en Japón donde pronto conoceréis el origen del blog y sobretodo espero que si todo sale bien este verano pueda volver a Japón y ofreceros material nuevo y si todo va bien otro live-blogging como el que pudisteis seguir en el viaje del 2009.

El cuatro siempre ha sido mi número de la suerte por un montón de motivos que no vienen a cuento, aunque en la cultura japonesa es un número de muy mal augurio, así que espero que este cuarto año sea un gran año para el blog.

19 comentarios to “Cuarto Aniversario del Blog”

  1. Battosai enero 29, 2011 a 11:21 #

    Felicidades y que sigas con el blog muuchos mas años, que aunque no comentemos te leemos.

  2. Isabel enero 29, 2011 a 12:53 #

    Felicidades!!
    4 años ya y los que te quedan!
    Saludos!

  3. Wilbur enero 29, 2011 a 13:34 #

    Felicidades ^^Espero que sigas disfrutando de escribir en él ^_^

    Y el 4 también es mi número de la suerte XD

  4. Salva Navarro enero 29, 2011 a 13:37 #

    Felicidades por esos 4 años!

    Ahora a por otros 4 más mínimo Marc! Y que nos sigas trayendo artículos tan interesantes y más volúmenes del curso de japonés.

    Un abrazo!

  5. karurosu enero 29, 2011 a 16:44 #

    enhorabuena y que sigan siendo muchos mas que es el mejor blog ke e visto y ke aki demuestras el amor ke sientes por esta cultura y pais

  6. Limakiro enero 29, 2011 a 18:14 #

    Muchas Pero Muchas Felicitaciones Por Estos 4 Años de blog Marc, Desde aqui Te envio todo mi agradecimiento y admiración!, tambien augurio muchos exitos y longevidad!.
    Sé que el blog esta en el pensamiento de muchos y sé que aunque existan momentos en los que no hay tema que postear, siempre tendrás a las personas, fieles a tu blog, esperando por alguna nueva historia ^^

    Un Gran Abrazo

  7. AlySu enero 29, 2011 a 19:00 #

    おつかれさまです!

    Gracias por estos 4 añazos, esperamos un to be continue como una casa para este genial blog ¡sigue así ;)!

    ¡Un abrazo Marc!

  8. Marc enero 30, 2011 a 12:50 #

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    La verdad es que son un gran apoyo para seguir escribiendo, dije en el post que muchas veces he pensado en dejarlo pero viendo vuestros comentarios entiendo porque no lo hago.

    Gracias! (^_^)/

  9. Ricardo enero 30, 2011 a 17:47 #

    Me alegro Marc por tu aniversario de blog, a seguir adelante por ti y por los que te seguimos y leemos tu blog.

  10. Rin enero 30, 2011 a 21:11 #

    Un poco tarde pero felicidades por estos 4 años de vida del blog ^o^

    no puedo decir mucho porq la verdad q arriba ya lo han dicho todo XDD
    pero dire que este blog es estupendo y por supuesto tambien lo eres tu por enseñarnos el idioma,contarnos tus experiencias en este magnifico pais que es nihon y resolver nuestras dudas
    te agradezco mucho el gran esfuerzo que has hecho y el que seguiras dando (_ _)

    mata kondo ^o^

  11. isosq enero 31, 2011 a 19:58 #

    Felicidades por tu blog, me encanta pasar de vez en cuando y aunq no soy mucho de postear, me gusta mucho leer tos posts, asiq animo tio y a por 4 mas!

  12. Marcela febrero 1, 2011 a 00:21 #

    Este blog es de los pocos que inspiran tantos buenos sentimientos en sus lectores. Es decir, el blog transmite amor y respeto por el Japón y eso permite que uno pueda disfrutar mucho leyéndolo. Estoy muy agradecida por este blog porque he aprendido mucho de él, no solo acerca de Japón, sino también acerca del respeto hacia una cultura diferente. Espero que este blog no se acabe. ¡¡Muchas gracias por tu esfuerzo Marc y felicitaciones!!

  13. Nuria febrero 1, 2011 a 03:52 #

    Muchas felicidades !!!
    Petons !!

  14. Marc febrero 1, 2011 a 09:51 #

    De verdad muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

  15. Roberto Bonilla febrero 1, 2011 a 20:24 #

    Yo conocí hoy por primera vez tu blog, y es sencillamente genial. Gracias por servir de guia para todos aquellos que admiramos la cultura del gran Japón.

  16. NachoVP febrero 3, 2011 a 13:16 #

    おめでとうございます!
    この Blog はとてもおもしろいですよ!! だからほんとうにありがとうございます =)

    • Marc febrero 4, 2011 a 09:21 #

      どういたしまして (^_^)

  17. cesar lopez septiembre 19, 2014 a 07:04 #

    me gusto esta pagina mucho pero me he dado cuenta q tiene el mismo contenido q trae el litro minna no nihongo

    • Marc septiembre 19, 2014 a 08:46 #

      Hola

      Si, lo deje claro en el primer post del curso de japonés. Yo estudie con el Minna no nihongo y mis apuntes son de ese libro así que los sigo y intento explicarlo a mi manera.

      Saludos!

Responder

