Naruto Shippuuden : Ultimate Ninja Storm 2

14 Oct

Hace 2 años hice un post sobre el primer Naruto Ultimate Ninja Storm y volvemos hablar de el porque esta semana sale en España la segunda parte de este juego, de nuevo para Playstation 3 pero ahora también  para Xbox 360.

El juego se centra en la saga Shippuuden dejando de lado toda la historia de la primera parte de Naruto que ya vimos en el primer juego.La base del juego sigue siendo la lucha y contaremos con un nuevo modo aventura en el que podremos explorar la villa de Konoha y seguir la historia de Shippuuden.En este modo tomaremos el rol de varios personajes pero en especial a Naruto, mientras se van sucediendo los hechos de la saga Shippuuden desde varios puntos de vista. Este modo historia llegara hasta la lucha entre Naruto y Pain.

El juego cuenta con 40 personajes,entre ellos Yondaime y Madara, uno de ellos sera un invitado del “Tekken 6”, “Lars”, el cual en el juego de lucha “Tekken 6” tuvo una vestimenta diseñada por el mismo Masashi Kishimoto (autor de Naruto),en este juego aparecerá con esta misma vestimenta. También contara con un modo online algo que le faltaba a el anterior juego.

Lars de “Tekken 6” customizado por Masashi Kishimoto

El máximo atractivo del juego es la poca diferencia que hay entre el anime y el videojuego, algo que ya quedo patente en la anterior entrega.El 15 de Octubre estará en las tiendas. Si tenéis una Playstation 3 o una Xbox 360 y sois fans de Naruto no podéis dejar escapar este juego y si todavía no estáis convencidos aquí os dejo el trailer oficial.

Anuncios

4 comentarios to “Naruto Shippuuden : Ultimate Ninja Storm 2”

  1. Rin octubre 14, 2010 a 15:51 #

    Desde que vi el trailer hace unos meses
    no dejo de kerer jugarlo >w<
    solo keda esperar un dia mas *q*
    Saludos 😉

  2. aitorpc octubre 14, 2010 a 16:14 #

    Muy muy interesante, tengo otros dos juegos de Naruto de la 360 pero hecho de menos un juego de lucha de Naruto como los de PS2, no se si este se acercara mas que los otros que tengo.

  3. Nacho octubre 15, 2010 a 00:04 #

    Juegazo… que pena que no tenga un duro. Creo que me lo voy a importar de UK para ahorrar al menos 20 eurillos.

  4. Marc octubre 15, 2010 a 09:16 #

    Hola

    AitorPC: Los Narutos de X360 están hechos por Ubisoft mientras que los “ultimate ninja storm 1 y 2″ están hechos por cyberconnect 2” que son el estudio que ha hecho todos los narutos que hay de PS2.Con lo que queda claro la experiencia.Sin duda te lo recomiendo.

    Yo lo pude comprar ayer en edición coleccionista y me esta gustando mucho, pero aunque se pueden visitar mas villas a parte de Konoha , la exploración ha sido simplificada respecto al primer juego.

    Saludos a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: