El curioso anuncio de Ono

29 Ago

Actualmente Ono se encuentra promocionando el lanzamiento de los 50mb reales en ADSL en España, y por este motivo han querido comparar esta oferta de internet a alta velocidad con las que gozan en Japón.

No voy a entrar a criticar las diferencias que hay en telecomunicaciones ya que lo que me gustaría comentar es el anuncio que han usado.Este es el que se emite actualmente por TV.

Aquí el anuncio

Pero a mi personalmente me ha gustado este otro del que se ve parte en el anuncio principal, un coro de niños en Odaiba cantando una versión del “bienvenidos” de Miguel Rios. Aunque creo que la letra no ha sido adaptada solo “yokosoo (bienvenido/s)” pero la música es fácilmente reconocible.

Aquí el vídeo

Y aquí el original de Miguel Rios.(los pantalones a la altura del ombligo me han matao)

La verdad es que el anuncio en si no esta nada mal, podía haber sido peor visto como es tratado Japón en algunos medios.

18 comentarios to “El curioso anuncio de Ono”

  1. Salva Navarro agosto 29, 2010 a 16:22 #

    No sabía que estaba el vídeo con toda la cancioncilla de los niños ^^. Qué cosa más graciosa 🙂

    Lo de los megas y las comunicaciones…si, mejor lo dejamos, porque si no… 😉

    Un saludo Marc!

  2. Nerya agosto 29, 2010 a 16:46 #

    Que monoslos niños cantando!! Adwmas tienen pinta de ser muy peques eh? *-*

  3. Patricia agosto 29, 2010 a 19:05 #

    oh… más que sorprenderme por el anuncio, me sorprendo por los 50mb, yo ni siquiera sabía que se podía T___T
    me siento primitiva (?)
    xD

  4. Aimi agosto 29, 2010 a 21:26 #

    es super salao el anuncio tia xDDDDD que monos son los niños con el gorrito! siempre que veía uno me salía la vena secuestra-niños xD

  5. Alysu agosto 29, 2010 a 23:03 #

    Aquí en la zona de las cuencas mineras de Asturias fueron pioneros en el tema con la empresa catalana Adamo, tienen 100 megas y 20 de subida desde hace 2 años que yo recuerde, y por un precio ridículo, ¡no llega a 30€!… Mientras sea fibra óptica si se puede ;), fue toda una revolución el tema por estos lares 😀
    http://www.adslzone.net/article1557-ftth-100-megas-de-bajada-y-20-de-subida-por-29-euros-al-mes-en-espana.html

    Eso sí, el resto seguimos pringando con nuestra velocidad T_T. Por otro lado, el spot me llamó la atención desde el principio, ¡está genial! Últimamente se está recurriendo al tema de Japón más de lo que estábamos acostumbrados, entre los lavavajillas Bosch y el arroz (no me acuerdo ahora de la marca xD) con el “Yataaa” incluido.

    ¡Un saludo Marc!

  6. Isabel agosto 30, 2010 a 00:48 #

    Hola!!
    Estoy algo desaparecida, pero pronto volveré a la carga ^^

    Vi el anuncio por la tele el otro día y no estaba mal. Me encantaron los niños con el Yokosoo… Es para comérselos de los monos que son ^^

    50 mb!! Madre mía!! O_O

    Saludos!!

  7. willy333 agosto 30, 2010 a 01:37 #

    Lo que me preocupa es como Miguel Ríos consiguió meterse en esos pantalones, aunque comprendo que ya que lo consiguió se los subió todo lo que pudo para demostrar que podía XD

  8. Marc agosto 31, 2010 a 09:28 #

    Isabel estas desaparecida!!. Es broma tu disfruta de tus vacaciones.

    50Mb pero seguro que sera en Barcelona,Madrid,Bilbao… grandes ciudades.

    Saludos y gracias a todos por comentar!!

  9. Isabel agosto 31, 2010 a 10:08 #

    XDDD Mis vacaciones se acabaron, he estado dando clases particulares de inglés para sacarme un dinerito y también como favor personal… Y el fansub, y estar de ama de casa… Uffff

    Y, además, muy mal por mi culpa: llevo un mes sin tocar japonés y he perdido un montón… Y_Y

    En Septiembre ya estaré de nuevo en activo y a la carga ^_^

    Saludos!!

  10. Andres septiembre 1, 2010 a 00:10 #

    Hola, Marc! Sera posible me facilites tu correo? Me gustaria preguntarte algunas cosas! Puesto que me gustaria moverme a japon a estudiar y algo de orientacion no me vendria mal. Venga, amigo, gracias por adelantado!

    • Marc septiembre 1, 2010 a 10:27 #

      Hola

      Mi correo esta arriba a la derecha del blog

      Mail de Contacto: marc.japan@yahoo.es

      mandame un mail y intentare ayudarte en lo que pueda.

      Saludos

  11. Andres septiembre 2, 2010 a 23:38 #

    Ya te he enviado un mail, amigo. (y)

  12. Battosai septiembre 4, 2010 a 20:40 #

    Los videos me han hecho reir un rato!!!! por el contrario lo del anuncio y la velocidad pretendiendo compararnos con japon es un tanto ofensivo!!!!

  13. Andres septiembre 4, 2010 a 22:21 #

    Battosai, xd, tenemos aquí un fan de Rurouni Kenshin?

  14. NACHO septiembre 5, 2010 a 19:33 #

    Cuando estemos a la altura de Japon en el tema de velocidad, ellos iran volando y no tendran coches, jejeje.

    Pero prefiero Movistar, jejeje.

    En breve estare por Japon y veremos la velocidad que tienen por alli.

  15. Nacho septiembre 6, 2010 a 11:41 #

    jajaja madre mia que gracia los niños!
    Y vaya tela con el puente que se ve al fondo… como mola!

    • Marc septiembre 6, 2010 a 14:42 #

      El puente es el puente Rainbow que une Tokyo con Odaiba,de noche es precioso.

      Saludos

Responder

