Mis bebidas en mi ultimo viaje 3

16 Abr

Ultimo post sobre las bebidas que tome en mi ultimo viaje.

Healthya

Y volvemos con otra bebida isotónica muy parecida al aquarius y que me gusto mucho mas.Lleva el logotipo de que es buena para la salud, al menos me quito la sed.

Pocari Sweat

Esta es una de las bebidas isotónicas mas populares en Japón.Tiene un sabor que recuerda un poco al pomelo.El “Sweat” sudor en ingles, viene a referirse que esta bebida ayuda a reponer lo que pierdes cuando sudas.

Pepsi Shiso

Si hay una bebida que probé realmente por el blog fue esta, ya que no soy muy aficionado a las bebidas con gas. Como no una Pepsi que sea verde llama la atención, cuando la compre no sabia que era el Shiso.El Shiso es una planta que tiene la hoja parecida a la ortiga y tiene un gusto parecido a la menta, así que os podéis imaginar un refresco a base de menta y gas. No me gusto mucho de hecho creo que ni lo termine pero el sabor me recordaba el olor de esta planta que seguro es bastante común y que seguro que la olí en algún parque.

6 comentarios to “Mis bebidas en mi ultimo viaje 3”

  1. Nuria abril 16, 2010 a 09:44 #

    Healthya también está con sabor a limón y está muy rica. El Pocari Sweat lo llegué a odiar (al no poder ingerir comida era lo que me recomendaban y no podía con él). Y la Pepsi Shiso…hasta le dediqué una entrada y su final fue el fregadero 😛
    Un abrazo !!!

  2. Alysu abril 16, 2010 a 12:09 #

    Jajaja has sido valiente con la Pepsi… pero el logotipo del Pocari Sweat, creo que da más miedo, parece de farmacia :s

    ¡Un saludo Marc!

  3. Marc abril 17, 2010 a 09:11 #

    Nuria tienes toda la razón creo que el mejor destino para la Pepsi Shiso es el fregadero, al menos podremos decir que la probamos porque creo que no tuve muy buena acogida en general.

    Si que es verdad que el logo parece de farmacia o de bebida viejuna.Quizá tendrían que hacerle un logo mas acorde con los tiempos.

    Saludos

  4. Antares abril 17, 2010 a 14:01 #

    También hay una pepsi de chocolate, la vi por chinatown en Londres, incluso otra que se llama Pepsi Azuki y es roja…

  5. Isabel abril 17, 2010 a 21:36 #

    Hola!!
    Una curiosidad, la Pepsi Shiso ¿tampoco tiene éxito entre los japoneses? Porque se ve que entre los occidentales (al menos a vosotros dos, claro) como que el fregadero es su destino idóneo ^^
    La primera de todas creo que me gustría, porque el Aquarius me gusta mucho y dices que se parece un poco…
    Y lo de Poccari Sweat no es viejuno, es vintage XDDD
    Saludos!!

  6. willy abril 24, 2010 a 16:21 #

    Yo probé una fanta de calpis, con un color blanco parecido a la leche aguada y debo decir que no fue muy agradable, no lo recomiendo, creo que fue lo que menos me gusto de Japón junto con el anko, aunque lo mio con el anko es un amor imposible.

Responder

