Mis bebidas en mi ultimo viaje 2

5 Abr

Seguimos con mas bebidas japonesas.

Ramune

Ya os hable del ramune en este post, es una bebida parecida a la gaseosa y que se suele beber durante los festivales estivales aunque se puede encontrar todo el año en algunos sitios.Esta la tome en el parque de Ueno (Tokyo).

Agua del monte Fuji

Esta botella de agua la compre en la estación de Kawaguchiko cuando fui al lago Kawaguchi. Como no tenia que probar el agua de la zona donde esta el símbolo de Japón.No voy a descubrir ninguna verdad de que el agua es agua pero en el momento supongo que por haber andado bastante me supo a gloria.

Matcha Cream Frappechino

De estos me tome unos cuantos y es que están buenísimos.Es una bebida a base de te verde japones (Matcha) que hace Starbucks ,solo en Japón por desgracia.Es una especie de batido de te verde con leche y nata por encima, se sirve frió y entra muy bien en los días calurosos.Es bastante dulce y aunque no os guste el te quizá os acabe gustando.Este justo me lo tome en Odaiba mientras esperaba el concierto de Dir en Grey.

20 comentarios to “Mis bebidas en mi ultimo viaje 2”

  1. AlySú abril 5, 2010 a 16:24 #

    La última tiene una pinta… *o* ¡quién la pillara!

    Un saludote Marc!

  2. Coca abril 5, 2010 a 19:56 #

    El matcha frappuchino es mi favorito!!!! Es sencillamente DELICIOSO!!!

    Saluditos

  3. Antares abril 6, 2010 a 01:07 #

    Te lo tomaste mientras esperabas el concierto de Dir en Grey !? pero fuiste otra vez ? xDDD

    Aghhh que suerte.. =P

    • Marc abril 6, 2010 a 09:12 #

      Tuve suerte de que coincidía el concierto con mi viaje así que pude ir, espero que mi próximo viaje también coincida y así los pueda ver por una tercera vez.

      Saludos a todos!!

  4. Nuria abril 6, 2010 a 20:55 #

    Mira que me gusta el té verde, incluso el macha, pero el frappuchino no me gusto😦 . Encima lo acompañé con un macaron, que tampoco me gustó (demasiado dulce).
    Pero el ramune está muy bueno !!!
    Un abrazo !!!

  5. Alonso abril 8, 2010 a 03:42 #

    Hace poco en mi ciudad hubo una convención de anime, y tuve la gracia de encontrarme con una bebida ラムネ y lo primero que pensé fue: marcjapan.com xD
    El matcha de starbucks se ve delicioso =O

    Saludos

    • Marc abril 8, 2010 a 09:11 #

      Vaya!! (^_^). La pudiste probar?.

      Saludos

  6. Alonso abril 8, 2010 a 22:42 #

    Lamentable fue porque no la probé. Costaban 20 pesos, algo así como 1.25 euros y no me alcanzó😛. Pero aquí se están haciendo muy comunes estas convenciones así que yo creo que a la próxima me voy con mas dinero y la pruebo y cuento como me fué, está vez no se me pasa!

    Saludos

    • Marc abril 9, 2010 a 08:49 #

      Pues no la veo muy cara para ser una bebida de importacion, no recuerdo cuanto me costo en Japón pero mas o menos me costo eso en un kiosko.

      Saludos

  7. Isabel abril 9, 2010 a 10:58 #

    Hola!!
    Ahí va!! Que se me había comentarte ^^
    A mí la gaseosa sola no me hace mucho tilín por las burbujas… El agua mineral, bueno… no deja de ser agua, aunque es cierto que hay aguas embotelladas más ricas que otras y el Frappechino… La verdad es que ni me imagino a qué sabe XDDD Por aquí además, aún no hay ningún Starbucks (somos como la aldea gala de Astérix y aún no nos han invadido y resistimos XDDD); eso sí, ése tiene una pinta estupenda y si está fresquito pues mucho mejor ^^

  8. willy abril 9, 2010 a 12:27 #

    hola a Marc y a todos/as!!

    Regresé el pasado lunes de japón, después de diez brevísimos días y la verdad que si mis expectativas eran alta, las ha dejado por los suelos, me he enamorado más de ese país y no descarto hacer un viaje de nuevo en no muchos meses….ha sido impresionante. Ahora seguiré visitando el blog a modo de metadona.

    un abrazo a todos

  9. Marc abril 10, 2010 a 09:36 #

    Hola

    Isabel: En mi ciudad tampoco tenemos Starbucks pero siempre que voy por Barcelona me tomo un café allí que esta bastante bueno.

    Willy:Japón engancha y la gente que suele ir repite. Yo por mi iría cada año pero mi mujer quiere que visitemos otros países,eso si el año que viene seguro que voy por que voy a ser tío (^_^).

    Saludos

  10. Isabel abril 11, 2010 a 11:24 #

    Ni en mi ciudad, ni en la de mi novio en realidad… Será en toda la Comunidad Autónoma?? No sé, somos muchas provincias y no me voy a poner a investigar.. Sólo los he visto en Madrid y cuando vuelva para allá, a ver si pruebo un café del Starbucks.
    Y enhorabuena por tu futuro sobrino o sobrina ^^

    • Marc abril 11, 2010 a 15:06 #

      La expansión de Stwarbucks en España no ha sido tan fuerte como en otros países pero segurisimo que Barcelona y Madrid no se libran.

      Saludos

  11. Tzukii julio 7, 2010 a 08:27 #

    T_________________T kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, AMOOO DIR EN GREEEEEEEEEEEEEEYY(L

  12. ana estrada julio 12, 2010 a 23:50 #

    aqui el starbucks es re-contra concurrido, venden cafe, te cosas con coca (la hierba, no la droga) cosas con maca, etc. es muy rico.
    ana

  13. txema noviembre 26, 2010 a 00:13 #

    alo Marc, como has estado? espero que grandiosamente

    Aca en MX los Starbucks ya califican como plaga, cada 100 mts. te encuentras uno jeje, y por aca si tienen el frapuccino de te verde, muy rico, es lo que normalmente pido.

    Saludos

    • Marc noviembre 27, 2010 a 10:18 #

      Aquí andamos (^_^)

      En Japón también hay un poco de plaga, aquí en España no creo que sea así, supongo que la gente esta mas acostumbrada al bar de toda la vida.Que envidia que tengáis frapuccino de te verde!!.

      Saludos!!

  14. Aknes marzo 18, 2011 a 08:46 #

    muy buen post me encantaría probar
    y estas mal
    el motcha cream frapuccino
    también lo venden en México!!
    se llama green tea cream frapuccino
    y es lo único que tomo ahí jajajajaja

  15. Aknes Kamyu mayo 21, 2013 a 21:55 #

    En mexico en todos los starbucks hay

Responder

