Mis bebidas en mi ultimo viaje 1

28 Mar

En Japón hay una variedad asombrosa de bebidas, algunas la mar de curiosas.Siempre que voy a Japón aprovecho para probar nuevas bebidas y en mi ultimo viaje decidí beber algo diferente cada día así poder comentar algunas bebidas curiosas que hay en Japón.Probé bastante también fue un poco por el temor a la deshidratacion que puedes sufrir en verano en Japón debido al calor y la humedad. Estas fueron algunas de las bebidas que probé.

Aquarius Oasis

Este Aquarius era una mezcla de cítricos muy refrescante y me gusto mucho de hecho quise repetir en alguna otra ocasión pero con tanta variedad prefería probar algo nuevo.La compre en una convenience Store de Akihabara antes de empezar mis compras.En España hay 3 variedades de Aquarius en Japón son 8 las variedades.

Vitamin Water

Vitamin Water es un refresco isotónico de limón con vitaminas entre ellas mayormente Vitamina C.No es que me gustara mucho pero la tome mas por precaución de no pillar un resfriado con los cambios de temperatura que hubo durante mi viaje. Vitamin Water es una bebida de la compañía de bebidas japonesa “Suntory” que es la mas importante en Japón por detrás de “Coca-Cola” y “Pepsi”. “Suntory” también distribuye y destila bebidas alcohólicas como cerveza,ron,licores y Whiskey. Quizá algunos os recuerde a la película “Lost in Translation” donde Bill Murray hacia un anuncio del Whiskey de Suntory.

Te verde “iemon” de “Suntory”

Todo un clásico, el té verde japonés.Hay varias marcas que comercializan te verde entre ellas “Coca-cola” pero a mi el que me gusta mas es el “iemon” de “Suntory”. Por mi experiencia personal este y otro son los mas populares en Tokyo,ya que es el que he visto que mas consume la gente. La verdad es que no soy muy aficionado a los tés en general y recuerdo la primera vez que probé los tés en botella en Japón, que lo hice mas que nada por imitar a los japoneses; esa vez no me gusto mucho pero poco a poco me ha ido gustando y siempre que voy a Japón suele ser de las bebidas que mas compro.

11 comentarios to “Mis bebidas en mi ultimo viaje 1”

  1. Nuria marzo 28, 2010 a 20:27 #

    A mi me gusta mucho el Vitamin Water y el té verde (el que muestras, uno de mis preferidos). Entre las curiosidades del Aquarius en Japón es el que venden en polvo para disolver en agua (como el Tang), pero que no es de mi gusto (entre Aquarius y Pocari Sweat…argggs)
    Un abrazo !!

  2. Isabel marzo 29, 2010 a 00:46 #

    Hola!!
    A mí las bebidas que se suponen que saben a té y que venden en España me gustan. Pero, sinceramente, no soy mucho de refrescos porque las burbujas no me van nada y aquí; por eso el Aquiarus me encanta y un zumo de limón con hierbabuena que he encontrado en el supermercado me está viciando un montón XDDD
    Si fuera a Japón también aprovecharía para probar un montón de esas cosas, que otra ocasión mejor no iba a tener, la verdad.
    Por cierto, los tés en botella saben a té o es más bien “sabor artificial a té”.
    Saludos!!

  3. Coca marzo 29, 2010 a 22:26 #

    El aquarius oasis no lo he probado, siempre he tomado del blanco, pero una de las bebidas que me gusta mucho tomar en verano cuando estoy en Japón es calpis water y ramune.

    Hay que ver la cantidad de bebidas que existen por aquellas tierras!!!!!!!!

    Saludos refrescantes

  4. AlySu marzo 29, 2010 a 22:35 #

    Wow O_o, es increible la cantidad que siempre comentáis los blogs sobre Japón de bebidas que hay allí. Aquí en España fallan constantemente cuando se lanzan nuevos sabores y es que los españoles son de piñón fijo en ese sentido (me acuerdo de la Cherry Coke T_T); en Japón ¿están más tiempo en el mercado o son temporales los sabores?

    ¡Un saludo Marc!

  5. Marc marzo 30, 2010 a 09:09 #

    Nuria: Pues a mi el Pocari Sweat me gusta pero me es imposible beber largos tragos es algo raro (^_^).

    Isabel: Pues a mi me pasa como a ti que no me gustan las bebidas con gas, por eso mismo disfruto bastante en Japón porque hay muchas bebidas que no llevan ganas al contrario de lo que pasa en España. A mi el té embotellado me parece bueno pero claro el normal es mas bueno.

    Coca: De Calpis a veces nos traemos unas botellas que es concentrado y luego lo disuelves para hacer mas, aunque es una bebida que no entra mucho por los ojos al ser blanca pero esta buena.

    Alysu: Allí en Japón también pasa, hay sabores que prueban y sino tienen éxito desaparecen. De hecho había oído que Tokyo era muchas veces un banco de pruebas,al ser una zona con mucha población lanzaban un producto y si se vendía bien luego lo lanzaban a todo el país.

    Saludos

  6. Tio-Antonio abril 2, 2010 a 20:55 #

    Esa botellita verde me inspira mucha desconfianza. En la droguería-mercería que teníamos, había un apestoso fertilizante para plantas, que estaba envasado en una botella muy parecida. Bueno, que te vaya bien en Japón. Antes seguía mucho tus andanzas japonesas en un hilo que abrite en meristation. Saludos.

    • Marc abril 3, 2010 a 09:13 #

      Es verdad yo también tenia un fertilizante para plantas con esos mismos colores (^_^).

      Saludos!!

  7. mnrarg abril 3, 2010 a 13:49 #

    suntury, cual el wisky de lost in traslation? XD

  8. rina abril 15, 2010 a 06:14 #

    a cuando yo fui probe la melon soda mm sabia deliciosa y chokolate caliente de una maquinita XD y ya pfff,me dio miedo probar mas cosas :S

  9. jacinta-chan septiembre 10, 2010 a 01:57 #

    ¡Que ganas de probar el Aquarius Oasis! Me encanta el aquarius *-* Una pequeña duda, ¿en Tokio hace tanto calor como en la zona valenciana o andaluza? Es que lo de que los japoneses teman la deshidratación me ha marcado xd.

    Mattane!

    • Marc septiembre 10, 2010 a 09:52 #

      Hola

      Las temperaturas no son tan altas como en Andalucía o Valencia pero es la altisima humedad lo que hace la sensación de calor y hace que sudes mucho.

      Saludos!

Responder

