Fotos curiosas : Viaje Septiembre 09 8ª parte

13 Mar

Mas fotos curiosas

Esta foto la hice en el puerto de Yokohama y se trata del Osanbashi Pier, y es donde los cruceros que paran en el puerto de Yokohama. Visto desde lejos me pareció un buque portaaviones reconvertido. Tiene una zonas verdes y para pasear y es una zona turística interesante aunque no pude verla mas de cerca.

La siguiente foto la tome en el mercado de pescado de Tsukiji, en esta parada donde vendían pescado tenían varios animales disecados y no se bien porque, la verdad es que daban un poco de mal rollo.

Esta foto la tome en Yachimata, es un aviso del típico “cuidado con el perro”.

8 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Septiembre 09 8ª parte”

  1. Isabel marzo 14, 2010 a 09:51 #

    Holaaa!!
    Curioso lo primero, a mí también me parece que es un portaaviones reconvertido; no creo que comprase nada en la tienda de pesacdo de la segunda foto porque creo que, o hubiese salido por patas al ver éso, o me hubiese dado un yuyu ahí mismo XDDDD Un poco de mal rollo sí que da, pero es que yo soy muy fina XDDD
    Me encantan esos carteles japoneses con los dibujitos ^^ Son muy monos…
    Saludos!!

    • Marc marzo 14, 2010 a 11:31 #

      Pondré algunas fotos que hice por el mercado de Tsukiji y ya veras que no es lo único “raro” (^_^).
      Los carteles con dibujos son muy divertidos y es que algo que tiene que se un poco serio y pierde su seriedad.

      Saludos

  2. AlySú marzo 15, 2010 a 13:08 #

    Ufff, a mi el tema de disecar me da bastante yuyu también :s, jajaja pero los carteles la verdad… curiosos cuanto menos. Tienes razón Marc, pierden totalmente la seriedad por lo menos a nuestra percepción ¿pero a ellos qué les parecen?

    ¡Un saludote!

    • Marc marzo 16, 2010 a 10:22 #

      Ellos están bastante acostumbrados a que los letreros sean así, con lo que los sorprendidos somos nosotros (^_^).

      Por cierto estuvo Shigetoshi por aquí hace un par de semanas con dos amigos mas, haber si pongo alguna foto.

      Saludos

      • AlySú marzo 17, 2010 a 13:53 #

        ¿Siii? ¿Recordó un poco más el español? Espero las fotos ^__^

        ¡Un saludo de vuelta Marc!

  3. Marc marzo 19, 2010 a 10:08 #

    Bueno recordó mas que cuando lo vi en Japón, dice que se quiere tomar en serio lo del español, que le gusta mucho España y que quiere venir mas veces, el problema es que ahora empieza a trabajar y se va a vivir cerca del aeropuerto de Narita, con lo que me ha dicho que cuando vaya a Japón me vendrá a buscar y me puedo quedar en su casa.

    Es muy buen chico y se le escapo alguna lagrimilla cuando se tuvo que ir, incluso me dijo que lo sentía por no poder venir mas días, una pena que vivamos tan lejos.

    Saludos

    • AlySú marzo 21, 2010 a 23:55 #

      ¡Qué buena gente! Me acuerdo en Málaga cuando le despedimos mi compañero de piso y yo con unos regalos y se emocionó, al final acabamos todos contagiados en media calle principal matándonos a reverencias y abrazos jajaja! La pena fue que estábamos en medio de exámenes y me quedé con las ganas de enseñarle al menos Granada y más cosillas de por allí, pero a eso hay tiempo de nuevo 😉

      La próxima vez que venga se podría hacer una quedada 😉

      ¡Un saludo Marc!

      • Marc marzo 23, 2010 a 10:19 #

        Ya me hubiera gustado hacer algo pero es que vino muy pocos días, ya le dije que la próxima vez que venga que lo haga en verano y con mucho tiempo por delante que así podemos hacer mas cosas.

        Saludos

Responder

