Todo sobre Japón

Todo Tokyo

Anuncios

Este post es un recopilatorio de enlaces a los posts de cada distrito de Tokyo,así si tenéis que preparar un viaje a Tokyo os sera mas fácil de encontrar la información disponible en el Blog.

Shinjuku

El distrito mas importante de Tokyo. Zona de rascacielos y financiera de Tokyo, pero también un zona muy importante de compras y ocio.

Shibuya

La ciudad de los jóvenes. Zona de compras y de ocio para jóvenes. Shibuya tiene el cruce mas transitado del mundo con mas de un millón de personas que lo cruzan diariamente.

Harajuku

Zona de compras donde encontramos los tipos de ropa mas extremos y modernos de los jóvenes japoneses. En esta zona se encuentra uno de los templos mas espectaculares de Tokyo, el templo Meiji jingu.  También hay un gran parque, el parque Yoyogi, donde los domingos están los rockabillys y música en directo. Así como los cosplayers que se reúnen en el puente Jingu.

Akihabara

La meca de todo Otaku. Zona dedicada a la electrónica, vídeo juegos y el manga/anime.

Ginza

El distrito mas exclusivo de Tokyo donde están las tiendas de las grandes marcas, pero también esta el mercado de pescado de Tsukiji y el palacio imperial.

Ikebukuro

Zona comercial y de ocio al estilo de Shinjuku pero mucho mas tranquila y sin tantas aglomeraciones.

Roppongi

Zona de negocios por el día y de ocio por la noche.Muy enfocada a los extranjeros.

Odaiba

Una isla artificial que ofrece la mejor vista de Tokyo desde el mar. También zona de ocio y compras.

Ueno

Una zona con gran parque publico con muchos museos y un parque zoológico. También el gran mercado de “Ameyoko” rodeado de una zona comercial.

Asakusa

El lugar mas tradicional de Tokyo, donde también esta el templo mas grande que se puede ver en Tokyo.

Nakano / Nakano Broadway

Nakano es famoso por un centro comercial llamado Nakano Broadway que tiene varias tiendas especializadas en figuras y merchandaising de anime/manga. Visita obligada para cualquier Otaku.

Nihonbashi

Barrio de Tokyo centrado en los negocios  donde se encuentra el kilómetro 0 de Japón ,el punto de partida de las cinco carreteras históricas de Japón.

Shiba

El distrito en el que se encuentra uno de los símbolos de Tokyo, la Tokyo Tower o Torre de Tokyo. Así como el templo de Zojoji.

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario o enviarme un mail (^_^).

Anuncios

Anuncios