Fotos curiosas : Viaje Septiembre 09 3ª parte

26 Nov

Mas fotos curiosas de mi ultimo viaje.

En la visita que hicimos a uno de los lagos del monte Fuji nos encontramos a un hombre pescando en el lago con esta curiosa barca.

En el Chinatown de Yokohama vi muchas cosas curiosas pero esta ropa para niños con disfraz de panda o el uniforme de Bruce Lee en Operacion Dragon me parecieron muy curiosas.

En Japón tienen mucha afición por la robotica y los futuros usos de esta. Este prototipo de Toyota pretende ayudar a las personas invalidas o gente mayor con dificultades de movimiento.De momento es solo un proyecto.

En la estación de Tsukiji (Ginza) cerca de mi hotel me encontré con este cartel de un asesino que buscaba la policía. Lo curioso es las diferentes caracterizaciones que puede tener.

8 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Septiembre 09 3ª parte”

  1. Turris noviembre 26, 2009 a 23:33 #

    El tipo del cartel ya lo han encontrado. Y había pasado por no sé cuantas operaciones de estética

  2. Isabel noviembre 27, 2009 a 00:18 #

    Hola!!
    mAdre mía, llamar “barca” al artilugio de la primera foto es algo… optimista ¿no? XDD Lo de los disfraces para niños… el de panda no me parece tan curioso (sobre todo teniendo una prima que ha ido de Elli, la elefanta rosa amiga de Pocoyó), pero el de Bruce Lee sí (claro, que también te sirve para ir de Uma Thurman en Kill Bill vol.1), lo del robot de Toyota… no sé, no me imagino a mi abuelita ahí montada, la pobre XDD Y lo del hombre que al parecer ya han detenido, sí, las caracterizaciones son… dispares, ahora que disfrazarse de mujer midiendo 180 cm, pues hombre, yo creo que para pasar desapercibido, pues como que no.
    Saludos!!

  3. Alonso noviembre 27, 2009 a 03:42 #

    Gracias Marc! Cada dia crecen mas mis ilusiones porrr ir a Japon 🙂

  4. Marc noviembre 28, 2009 a 10:20 #

    Turris gracias por la info, celebro que lo pillaran.

    Como bien dices es curioso lo del robot para los abuelos,creo que con eso los abuelos podrían dominar el mundo.

    Saludos

  5. Alysu noviembre 28, 2009 a 18:18 #

    ¡Uyyyy! El “abueleitor” no tiene precio, cualquiera les dice algo cuando cruzan por dónde no deben… xD

    ¡Un saludo Marc!

  6. Nuria noviembre 30, 2009 a 14:06 #

    En traje de niño de panda… jejejeje. Qué ideas !!
    Y supongo que ya sabréis que a dicho asesino lo cogieron hace un par de semanas. Llevaba más de dos años en busca y captura. Uno menos !!
    Un abrazo !!!

    • Marc noviembre 30, 2009 a 20:38 #

      Pues una buena noticia, se que es algo serio pero la foto con las diferentes posibilidades me hizo gracia.

      Saludos

  7. vrefe diciembre 3, 2009 a 07:08 #

    eto
    1 pregunta el titulo dice fotos curiosas pero yo no veo ni 1
    q hago para verlas
    PD:tngo suño XD
    xauuu

Responder

