Expo de Naruto en Sunshine City

26 Oct

Como ya os conté, en mi ultimo viaje me entere de que se hacia una exposición sobre los 10 años de Naruto en el mirador del centro comercial de Sunshine City en Ikebukuro y como buen fan de Naruto decidí ir a verla y hacer muchas fotos para contároslo.

Lamina de la expo de Naruto

La exposición estaba situada en el mirador de Sunshine City en el piso 60 y aunque esperaba una exposición bastante grande me encontré que formaba parte de una especie de promoción por los 10 años de Naruto que consistía en 4 puntos que celebraban eventos de Naruto, si los visitabas todos podías conseguir un regalo.

Vista de Tokyo desde el mirador de Sunshine

Los 4 lugares eran : El mirador de Sunshine, donde estaba la exposición; el cine de Sunshine donde estaba la nueva película de Naruto;la tienda Animate; una tienda relacionada con el mundo del manga y el anime; y por ultimo el parque de atracciones interior Namja Town donde había una atracción relacionada con Naruto. En todos estos lugares te daban un papel donde podías estampar unos sellos de tinta.

La exposición contaba con unas figuras de 4 miembros de Akatsuki casi a tamaño real que las encontrabas solo entrar en el mirador.

La exposición consistía en unos pequeños pasillos situados en la parte central del mirador.

En otro pasillo había muchas  laminas de ilustraciones de momentos del manga/anime de Naruto y de las películas, así como bocetos del anime/manga.

Lamina de la expo de Naruto

Bocetos

Junto a estas laminas habían unas ilustraciones de cartón de los personajes principales junto con el autógrafo del doblador de cada personaje en el anime.

También había un cuarto que estaba a oscuras y que tenia unas ilustraciones que al apretar un botón les aparecía los ataques especiales de algunos personajes como el chidori de Sasuke o el rasengan de Naruto.Supongo que a los mas niños les haría gracia.

Imaginad esta foto iluminada, eso es lo que se veía.

Para finalizar había una tienda de merchandaising exclusiva que vendía material que solo se podía comprar allí.También te regalaban un pañuelo por cada compra.

Tienda oficial

Este es parte del Merchandaising que se podia comprar

15 comentarios to “Expo de Naruto en Sunshine City”

  1. Arkela octubre 26, 2009 a 19:42 #

    wow¡ que gozada estar ahi viendolo.
    yo siemplemnte por ver los bocetos originales ya estaria encantada.

  2. Publicidad Japón octubre 26, 2009 a 23:59 #

    No sóc seguidor de Naruto però les figures son molt chules

    • cristinosalcines octubre 27, 2009 a 08:34 #

      Yo tampoco soy seguidor de naruto y mis amigos me incitan últimamente a verlo xD.
      La tienda no parece muy grande no?…

      Un saludo

  3. Marc octubre 27, 2009 a 08:42 #

    La verdad es que esperaba bastante mas de la exposición desde que oí hablar de ella pero bueno almenos también pude disfrutar de la vista.
    Naruto es prácticamente el único anime y manga que sigo, y la verdad es que esta muy bien, así que dadle una oportunidad los que no lo habéis visto.

    La tienda era pequeña porque era una tienda itinerante, pero ya te digo que tenia mucho material de Naruto comparado a lo que se puede encontrar en una tienda normal.

    Saludos

  4. Isabel octubre 27, 2009 a 20:15 #

    Hola!!
    No sigo Naruto (otra más al bote), pero si lo siguiera supongo que estaría alucinando con la exposición ^__^
    ¿No habías dicho que no se podían hacer fotos? ¿O era que se podía sólo en algunas zonas?
    Unas fotos estupendas, como siempre.
    Saludos!!

    • Marc octubre 27, 2009 a 22:14 #

      Bueno la expo tampoco era nada del otro mundo me gusto mas los hinchables que vi en la Jump Festa hace unos años. La serie de Naruto esta muy bien aunque suelen incluir bastante relleno respecto al manga.

      Normalmente no dejan hacer fotos pero lo pregunte y me dijeron que podía hacerlas, si me hubieran dicho que no las hubiera hecho de incógnito ya que no había nadie.

      Saludos

  5. ETJapon octubre 28, 2009 a 21:36 #

    Me encanta tu blog lo sigo todos los dias, aunque pocas veces me entran ganas de firmar jaja.

    Nuevo blog sobre japon, frikadas varias, etc.

    http://entodojapon.wordpress.com

    Acabo de empezar necesito un empujoncito.

    • Marc octubre 29, 2009 a 09:27 #

      Ya te he puesto un enlace en mi blogroll.

      Saludos

  6. Mar octubre 29, 2009 a 16:53 #

    Hola!!
    La verdad esque es la primera vez que leo tu blog, casualmente hoy mirando por internet lo he encontrado y me esta gustando mucho la verdad 😀

    Sigo muchos animes, aunque Naruto supongo que por el fenómeno que está siendo nunca me ha apetecido seguirlo, aunque algún día quizás me anime.

    La verdad esque me encanta poder encontrar tanta información sobre Japón, es un gustazo 🙂
    A mi desdeluego me encantaría ir a Japón la verdad, es el segundo año que estoy estudiando japonés en el Intituto de idiomas y de verdad (aunque me repita mucho) que me ha hecho mucha ilusión. Asi que a partir de hoy me temo que tienes otra seguidora de tus vivencias.

    Saludos

    • Marc octubre 30, 2009 a 09:07 #

      Gracias por tu comentario Mar el bloq esta aquí para lo que necesites.

      Saludos

  7. Jahr noviembre 6, 2009 a 04:40 #

    Noooo increible!!!!!! Me muero de ver esas fotos, que envidia de la buena Marc!. Oh!!! amo Naruto…que merchandising tan robable…y ni se diga las ilustraciones y bocetos. Tendre que conformarme con mis unicos 2 tomos originales japo que tengo de Naruto cry cry cof cof.

    Por cierto…como le hiciste para las fotos Marc? No te pusieron problema…o camara escondida? jajaja.

    Hace poco….me dio mucha tristeza…Jiraiya…cry cry cof cof. T.T. Por cierto el último lujo de opening lo canta FLOW.

    Saludos!!!

    • Marc noviembre 6, 2009 a 10:07 #

      La verdad es que no me pusieron ninguna pega para hacer fotos y eso que estaba preparado para el espionaje pero al final no hizo falta y hice las fotos que quise.

      A ver si veo el anime de Naruto que a mi ahora me dio por el manga y voy mucho mas avanzado.

      Saludos

  8. Jahr noviembre 6, 2009 a 19:25 #

    Pues Marc como decirte…van cuando mi personaje favorito (junto a Tsunade), Jiraiya se encuentra con Pain, y tu a sabrás que pasa. Me dió mucha tristeza ese capitulo, la verdad me hubiera gustado otro destino para él, hasta Tsunade…

    En fin!. Animate a ver el anime o al menos el ultimo opening que está de lujo!

    PD: Que pena molestarte dentro de poco te enviare un correo 😉

  9. Marc noviembre 7, 2009 a 09:44 #

    A ver si veo el anime lo que últimamente voy fatal de tiempo y peor iré en navidad con el trabajo.

    Tranquilo tu mándame el mail (^_^)

    Saludos

  10. Alysu noviembre 7, 2009 a 14:55 #

    ¡Ohhh! ¡Qué chulada! es mi manga favorito, el anime tengo que volver a reengancharme porque con el relleno que mezclan ¡me matan! pero verlo animada… gana y mucho y más ahora con lo que viene 😉

    ¡Un saludo Marc!

Responder

