Fotos curiosas : Viaje Septiembre 09 2ª parte

15 Oct

Mas fotos curiosas de mi ultimo viaje.

En el metro de Tokyo han puesto unos carteles para fomentar el civismo, este es uno de ellos. Aunque nunca he visto a nadie haciéndolo en Japón en España si que lo he visto.

En Japón aprovechan los edificios al máximo y este es un ejemplo. En la parte inferior hay una tienda de condones y en las plantas superiores una tienda de ropa. Me pareció curioso el contraste. Visto en la calle principal de Shibuya.

En una tienda de muñecos en Ueno me encontré este mural de fotos de “playmobils” en curiosas escenificaciones, como la mítica foto del Che Guevara, las fotos de Spencer Tunick con gente desnuda, la mítica portada del disco Abbey Road de los Beatles o la muerte de Jesús entre otras.

En un pequeño parque en Ginza me encontré a estos jóvenes japoneses haciendo “botellon”. Aunque vi alguna cerveza no creo que llevaran alcohol de alta graduación.Me sorprendió verlo precisamente en Ginza que es una zona tan “pija”.En Japón es posible comprar bebidas alcohólicas a cualquier hora y beberlas por la calle, al contrario que en España.

7 comentarios to “Fotos curiosas : Viaje Septiembre 09 2ª parte”

  1. cristinosalcines octubre 15, 2009 a 13:25 #

    Jo, esos carteles para fomentar el civismo me molan, son como para hacer colección!.

    Un saludo!

  2. ETJapon octubre 15, 2009 a 16:06 #

    Jo**r pues aqui me la han bendido mas de una vez ( el alcohol ), y sin decirme nada, solo se esperan a que no haya nadie en la tienda me la venden y a cuelquier hora. Menos mal que ahi lo del botellon esta mas controlado no??

  3. Conguir octubre 15, 2009 a 19:19 #

    Donde están los políticos prohibiendo los botellenos?? Ay perdona, pensaba que las fotos eran en españa ;).

    Alguien por ahí que vaya en fin de año a Tokio??

  4. Marc octubre 15, 2009 a 21:01 #

    ETJapon en España esta prohibido vender bebidas alcohólicas después de las 10 de la noche, en algunos sitios hacen la vista gorda pero como los pillen les cae el pelo.Tambien esta prohibido beber en la calle menos en las terrazas autorizadas y en las fiestas mayores.
    En Japón se puede comprar a cualquier hora y beber en cualquier lugar, pero claro allí no pasa lo que en España porque sino seguro que lo prohibían.

    Conguir creo que hay un chico del blog Publicidad en Japón que va a ir para fin de año.

    Saludos

  5. Ricardo octubre 16, 2009 a 20:12 #

    La foto del cartel del metro es curiosa, pero las que me hicieron gracia cuado estuve alli en septiembre fueron las de la policia advirtiendo situaciones, los dibujos parecian mas de comic que de un aviso serio. Aunque pienso que como es el civismo en Japon se lo toman esos carteles muy en serio en España nos reiriamos los pintariamos o los sacariamos,como dicen “asi semos”.

  6. Manueru noviembre 5, 2009 a 05:02 #

    mmm.. no entendi el letrero civico… quiere decir que te ejercites en el metro o que no???

    • Marc noviembre 5, 2009 a 22:53 #

      Que no te ejercites y que eso lo hagas en el gimnasio (^_^)

      Saludos

Responder

