Haciendo balance de mi ultimo viaje

23 Sep

Ya vuelvo a estar operativo casi al 100% después de tomarme unos días para recuperarme y ordenar mis cosas, ha llegado la hora de hacer balance de este ultimo viaje.

Todos mis viajes han sido diferentes entre si por diferentes circunstancias, el mejor siempre sera el primero en que todo es nuevo.En general el viaje ha ido muy bien a pesar de algunos contratiempos nos lo hemos pasado muy bien y con muchas ganas de volver.El viaje ha sido como esperaba improvisando según que visitas y a mi propio ritmo.

Lo Mejor

– Ver a la familia y amigos otra vez.

– Ver a Dir en Grey otra vez (^_^)

– Ver el monte Fuji de cerca (una asignatura pendiente de hace mucho tiempo).

– Recordar mis anteriores viajes en Japón visitando lugares que solía visitar.

– Poderme perderme por las calles de Tokyo como a mi me gusta y encontrarme calles curiosas.

– Disfrutar de la libertad que ofrece ir solo, aunque en algunos momentos me hubiera gustado estar con algún amigo mio que ya convenceré para el próximo viaje.

– Poder contarlo todo en el blog y ver como vosotros respondíais con comentarios y visitas. Incluso algunos amigos míos se han enganchado ahora al blog.

Lo Peor

– Los contratiempos : Aterrizaje en Nagoya y enfermedad de Yuka

– La posibilidad perdida de conocer a la familia lejana por no asistir a la boda de mi cuñada.

– Los cambios en Akihabara: tiendas reconvertidas o cerradas y enfoque mas turístico.

– Los mosquitos que me cosieron a picaduras.

Y para vosotros que ha sido lo que mas os ha gustado de mi viaje?.Vamos a hacer una encuesta para ver que día os gusto mas de mi viaje.

– Días 1 y 2 (posts: tifon, reloj de 100 yens y fotos dias 1 y 2 ) : Llegada accidentada a Japón pasando por Nagoya, llegada a Tokyo y Okonomiyaki en Shibuya.

Día 3 Akihabara : De compras en Akihabara y cena en Kabukicho (Shinjuku).

– Día 4 Recordando mi vida en Japón y parte : Recordando mi vida de estudiante en Ikebukuro, visita a la expo de Naruto y el observatorio y paseo nocturno por Ginza en busca de un Kentucky.

Día 5 Mi amiga Nao : Visita al parque de Ueno con Matsuri improvisado, visita al museo nacional y cena en Shibuya con mi amiga Nao.

– Día 6  Yokohama : Visita al China town y el puerto de Yokohama con Nao y noche en Shibuya haciendo fotos de la acumulación de gente.

– Día 7 Harajuku : Visita a Harajuku, Takeshita Dori,Templo Meiji jingu Cosplayers y rockeros. Por la tarde Akihabara y por la noche Ramen en Ginza.

– Día 8 Hoshii sensei : Día en la universidad con Shigetoshi y Hoshii sensei.

– Día 9 Fuji San : Visita a Kawaguchiko para ver el monte Fuji, visita a mi cuñada con mascaras y ramen en Ikebukuro.

– Día 10 Dir en Grey : Concierto de Dir en Grey en Odaiba.

Día 11 Nuria : Conozco a Nuria de Nihon mon amour y paseo por Shinjuku.

– Días 12 , 13 y 14 Fin de semana en un pueblo japones : Las complicaciones nos hacen pasarnos un fin de semana en el pueblo de mis suegros.

Pues a votar (^_^)

13 comentarios to “Haciendo balance de mi ultimo viaje”

  1. Wilbur septiembre 23, 2009 a 12:55 #

    Muchas gracias por los regalitos!! Ya no queda nada ^0^UUUUU
    Todos los viajes tienen eso, sus cosas buenas y sus cosas malas, la cuestión es que esté equilibrado o inclinado a buenas ^_^

  2. Javier septiembre 23, 2009 a 13:13 #

    A mi me ha gustado todo Marc. (^_^)

  3. Isabel septiembre 23, 2009 a 13:25 #

    Hola!!
    Ya he votado!! La verdad es que me gusto todo en general porque cada post tenía su cosa. Todos los viajes tiene algo bueno, malo, mejorable o empeorable. Espero que la balanza viajera se inclinara hacia lo bueno.
    Un saludo!!

  4. nora (una japonesa en Japón) septiembre 24, 2009 a 01:58 #

    Lo que me ha gustado fue tu encuentro con Nuria🙂
    ¡Un cordial saludo!

  5. Nuria septiembre 24, 2009 a 03:51 #

    Todo en general, Marc, aunque lo que más me gustó es que al final Yuka se recuperara bastante para poder volver contigo😉
    Besos !!

  6. Marc septiembre 24, 2009 a 08:33 #

    De nada Wil haber si quedamos algún día.

    Parece que os ha gustado todo en general y sobretodo el fin de semana en casa de mis suegros. Yo me abstengo de votar para no adulterar la votación y ver que es lo que mas os gusto a vosotros, pero si tuviera que votar lo haría por el día 4 y el día de Dir en grey.

    Saludos y gracias a todos por comentar.

  7. Conguir septiembre 24, 2009 a 10:03 #

    No es por ser masoca ni nada de eso, pero el primer post me gustó, aunque el miedo que pasarías en el dragon kahn (nuevo modelo de avión)…A mi me pasó en un viaje a Nueva York que en medio del oceano eso pegó unos crujidos que la gente empezó a chillar. Aunque solo fueron unos segundos, el resto del viaje lo pasas ac******* (asustado).

    Gracias por tu post

  8. AlySú septiembre 24, 2009 a 13:16 #

    Coincido con la mayoría, ¡me ha gustao todo! pero me quedo con el concierto y la batalla campal peluda que se llevó a cabo xDDDD

    Menos mal que Yuka se recuperó😉

    ¡Un saludo!

  9. Marga septiembre 24, 2009 a 13:31 #

    He votado por todos los días, me enganché a tu blog justo el primer día de tu viaje, me ha encantado y todavía ha alimentado más las ganas que tengo de ir a Japón y aprender Japonés. un saludo.

  10. Sara...Chu!!! septiembre 24, 2009 a 14:07 #

    ola!!! Yo vote por me gusto todo en general!! la verdad me encanto que pusieras fotos porque asi me podia imaginar mejor las cosas!!!

    Porcierto, podrias explicar eso de los horarios?esque no entiendo porque H!P que se supone que es para un publico adolescente, tiene conciertos a las 14h y a las 19h, tienen apariciones en TV a las 7am y luego radiosow a las 00:00 u.u’
    No se supone que tendrian que tener todo en horario infantil? o como va todo eso?

    muchas gracias ^.^

  11. Marc septiembre 24, 2009 a 19:54 #

    Gracias a todos por comentar y votar.

    Conguir: cada vez me cuestan mas los viajes en avión y eso que en 14 vuelos nunca había tenido ningún problema. Lo tuyo también tuvo que ser muy fuerte, en el nuestro nadie grito pero mas de uno vomito.

    Alysu: Veo que os gusto la crónica del concierto, lastima que no pudiera hacer fotos o vídeos porque aquello era para verlo.

    Marga: Celebro que te engancharas al blog durante mi viaje la verdad es que yo también me lo pase muy bien escribiendo.

    Sara: Tienes que contar que las 7 de la tarde es como las 9:30 en España, es una hora normal para un concierto en Japón. Pues no conozco H!P pero los horarios de la tele me tienen desconcertado, supongo que es por saturacion de otros programas que los tienen que poner tan tarde.

    Bueno parece que las votaciones van bien, se impone “todo en general” aunque hay una lucha interesante entre el “fin de semana” y “Harajuku” y “Akihabara”.

    Saludos

  12. Marcela septiembre 25, 2009 a 00:24 #

    Oye Marc, gracias a ti por escribir en tu blog todo lo de tu viaje, por mi parte disfrute mucho lo que nos escribías cada día, lo único que me dio mucha pena fue lo de Yuka pero esa circunstancia dejo ver la sensibilidad que has logrado despertar en los seguidores del blog (por un momento se parecía un poco al fenómeno “Densha Otoko” =D). En fin, ¡muchas gracias!

    • Marc septiembre 25, 2009 a 18:34 #

      Pues algo parecido a Densha Otoko si que fue ya que la gente del blog deseando la recuperación de Yuka fue un gran apoyo para los dos.
      Gracias a vosotros por leer el blog que sin vosotros no seria posible.

      Saludos

Responder

