Ya estamos en casa!!

15 Sep

Pues ayer por la noche llegamos a Barcelona. El viaje fue mas o menos bien, sin problemas con el equipaje pero con algunas turbulencias por la tormenta de ayer en la zona de Barcelona.

Nos fuimos directos a la cama y yo me he levantado temprano porque no tenia mas sueño y porque tenia ganas de deshacer mi maleta.Como es costumbre he puesto todo lo que he comprado encima de la mesa del comedor y ahora a organizar los regalos y mis compras.Ahora solo me falta esperar los dos paquetes de mangas míos y de Yuka que enviamos desde Japón.

Aquí tenéis mis compras en Japón


Durante 15 días he escrito cada día en el blog con lo que ahora me tomare un descansito, aunque contestare todos vuestros comentarios y algunos mails que deje para la vuelta. Lo que si que intentare que esta semana retomemos las clases de japones que hemos tenido un largo parón.

Por ultimo daros las gracias a todos los que habéis seguido los posts del viaje y que os habéis preocupado por la situación de Yuka. Realmente ha sido un gran apoyo ver como recibía comentarios y visitas.

GRACIAS!!

17 comentarios to “Ya estamos en casa!!”

  1. Napbuf septiembre 15, 2009 a 09:28 #

    Hace ya un tiempo que voy leyendo tu blog y me sirvió de mucho cuando a finales de mayo fuimos a Japón así que he leido con nostalgia tus posts de tu viaje y ahora me ha hecho gracia la maiko solar que has comprado pues yo también me la traje.
    Espero que Yuka ya esté completamente recuperada y esperamos noticias tuyas pronto.

  2. Isabel septiembre 15, 2009 a 10:22 #

    Hola Marc!!
    Parece que ha sido el viaje de las turbulencias ^^U
    Muy bien organizadín todo sobre la mesa, parece que no pero sí que has hecho un montón de compras… ¿De qué tamaño es tu maleta? Entre la ropa, neceser y compras…

    Esta semana soy yo la que se va de viaje 15 días (hoy a Burgos, mañana a Madrid y pasado a La Palma), así que no sé si podré seguir las clases TT__TT Espero que cuando vuelva pueda ponerme al día sin problemas, aunque este mes no le voy a hacer mucho caso…
    Ahora a descansar un poco (aquí al menos tus piernas descansarán un poco de los insectos, o eso espero) y deseo que Yuka esté ya en plenísima forma.
    Ha sido un placer leerte estos 15 días, qe se me han pasado volando.
    Saludos!!

  3. Wilbur septiembre 15, 2009 a 11:24 #

    Bueno, me alegro que esteis sanos y salvos en casa ^_^ Cuando Yuka esté al 100%, vosotros bien aclimatados ya y os apetezca podemos quedar para hacer un coffe o cenar ^_^

  4. Anna; septiembre 15, 2009 a 15:33 #

    Me alegro mucho de que hayáis vuelto sin problemas ❤ ¡Ahora a descansar!

  5. Alonso septiembre 15, 2009 a 17:04 #

    Que bueno que ya hayan regresado sanos y salvos! Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir en el blog para que todos pudieramos ir conociendo mas y mas de lo que hay en japon y que se puede hacer ahi!

    Saludos

  6. Marc septiembre 15, 2009 a 19:49 #

    Napbuf : celebro que te fuera de ayuda el blog para tu viaje. La maiko la compramos en el aeropuerto y por impulso ya que como no pudimos comprar en los últimos días por los problemas de Yuka aprovechamos en el aeropuerto aunque como llegamos un poco justos de tiempo poco pudimos comprar.

    Isabel: La maleta es grande y peso 23 kilos, ropa lleve poca ya que puse una lavadora en el hotel de Tokyo.

    Wil: La semana que viene buscamos un día aunque Yuka esta recuperada aun tiene miedo de que pueda contagiar a alguien quizá vayamos al medico para que le quite el miedo.

    Gracias a TODOS por comentar!!!

    Saludos

  7. Pipe septiembre 15, 2009 a 23:55 #

    Hola Marc, he eatdo muy ocupado asi que practicamente me he leído tu viaje de una sola vez :P, es bueno saber que te fue muy bien y es muy interesante todo lo que escribiste, estaré muy pendiente de los buenos blogs que continuarás escribiendo :).
    Leí en los ultimos blogs que Yuka ya se encontraba mucho mejor, espero que ya este totalmente recuperada. Un saludo.

  8. ETJapon septiembre 16, 2009 a 19:22 #

    He seguido tu paso por Japón día a día y es una pena que ya hayas vuelto a España, con lo bien que se estaba en Japón jaja.

  9. Marc septiembre 18, 2009 a 06:36 #

    Gracias por vuestros comentarios. Hoy Yuka ya ha terminado la cuarentena y ya empezamos la vida normal.
    Da penilla volver pero también teníamos ganas de estar con nuestros amigos y familia, lo que no da tanta pena es volver al trabajo.

    Saludos

  10. comerJapones.com septiembre 19, 2009 a 10:52 #

    Això sembla la taula de casa la meva mare el Dia de Reis 🙂

  11. Sara...Chu!!! septiembre 19, 2009 a 14:27 #

    hola!!!Ya habeis probado el programa? la verdad yo me entero de poco de lo que dicen pero…me gusta asi aprendo ^.^ Sabias que puede que el creador de sinchan se aya muerto? http://ramenparados.blogspot.com/

    :^(

    Que lastima que empeceis ya el trabajo pero mira, yo que no le tengo lo deseo xDDD

  12. Publicidad Japón septiembre 20, 2009 a 03:56 #

    Bienvenidos a Barcelona!
    Esto de realizar la foto cuando se llega a Barcelona (o antes de volver) parece algo tradicional 🙂 http://www.flickr.com/photos/86685542@N00/1359498983/

  13. Marc septiembre 20, 2009 a 12:33 #

    Pues la mesa todavía esta llena de cosas, aunque algunos amigos ya han ido pasando a recoger sus regalos.Esta vez el Jet lag me ha matado y hasta hoy no me he puesto a ordenar un poco.
    Quiza la deje un par de días a falta de que me visiten algunos amigos, es que para mi desde mi primer viaje es como una tradición .

    Sara mi mujer me lo dijo el otro día lo de la posible muerte, una gran perdida para el mundo del manga.

    Saludos y gracias a todos por comentar

  14. Desirée septiembre 21, 2009 a 22:53 #

    Hola!!
    Me ha encantado ver que en estabas en Yachimata.
    Cuando entreno Kendo en Japón, Yachimata es uno de los lugares!!
    Me ha alegrado ver que alguien más sabe que existe ese pueblo, jajaja
    un saludo!!

  15. Marc septiembre 22, 2009 a 08:52 #

    Yo de ida voy bien como el avión sale por la tarde noche me es mas fácil dormir, en la vuelta como vuelas por la mañana-mediodía y vuelves el mismo día me cuesta mas.
    No se si me hago viejo pero esta vez me ha afectado mucho.Te pongo el blog en mi blogroll.

    Pues no sabia de esa relación del Kendo y Yachimata, que curioso. Muy interesante tu blog lo pondré en mi blogroll y lo seguiré ya que hace unos años que me están entrando ganas de hacer kendo.

    Saludos

  16. Desirée septiembre 22, 2009 a 13:06 #

    Gracias Marc!!!!!!! n___n
    Pongo tu link en mi blog!!!
    Un saludo a ti y a tu mujer!! 🙂
    Desirée.

Responder

