Día 14 : Preparando la vuelta

13 Sep

Esto se acaba,este es el ultimo post que escribo desde Japón en este viaje. Si todo va bien mañana por la mañana partiremos hacia España.Por ese mismo motivo hoy ha sido un día muy tranquilo en el que me he tomado con calma mis deberes de arreglar la casa y la maleta, con hacer un poco el vago viendo anime en la tele o mirando Naruto en el ordenador.

Mi casa este fin de semana

Así por la mañana me he dedicado a eso y Yuka que ya esta recuperada también se ha puesto con su maleta. Parece que no tendremos problemas con el peso pero vamos bien justos. Eso si hay una caja llena de mangas míos y de Yuka que ya teníamos pensado enviarlos por correo.

Al mediodía tenia un hambre terrible con lo que he hecho una gran compra en el convini. Comprando alguna frikada como la Pepsi Shiso o un churro.

Mis compras hoy en el convini

Por la tarde ya han llegado mis suegros cargados de bolsas. Después de ayudarlos he ido con mi suegra de compras a ver si encontrábamos la cena, algunas cosas y el famoso Pokemon Oro. Al final hemos ido a varias tiendas y el Pokemon Oro estaba agotado así que Yuka se ha quedado sin el aunque nos queda la esperanza de encontrarlo mañana en el aeropuerto. Yo al final he comprado unos currys para una persona (^_^), Ramen para otro que no lo ha probado y un par de Art books de Naruto Shippuden que he visto que en web los venden a 36 euros y aquí vale 1500 yens.

Mi suegra a comprado una cena contundente, Sushi con pollo del Kentucky y hamburguesas Teriyaki del Mcdonalds, vaya mezcla.

Cuando hemos terminado de comer nos han venido a visitar el hermano de Yuka ,que hacia mas de 2 años que no lo veía, con su futura mujer y la prima y fan de Yuka, Haruka que considera a Yuka un modelo a seguir y siente admiración por todo lo que hace.

Hemos estado charlando un poco y nos han contado como fue la boda y nos han han enseñado fotos, la verdad es que me ha dado un poco de lastima ya que era una gran oportunidad para conocer a gran parte de la familia de mi mujer. Al final hemos recibido algún regalo y todo ya que algunos de los invitados querían aprovechar la ocasión para darnos un regalo y felicitarnos por nuestra pasada boda.

Pues eso ha sido todo, espero que estas dos semanas lo hayais pasado bien leyendo mis aventuras, yo lo he pasado muy bien escribiendo todo lo que me pasaba.Ahora me toca seguir trabajando y ordenar las casi 600 fotos que he hecho y convertirlas en post, como siempre para acercaros un poco mas a Japón.

11 comentarios to “Día 14 : Preparando la vuelta”

  1. Margetrix septiembre 13, 2009 a 17:18 #

    Buenas tardes Marc: Encontré tu blog por casualidad buscando libros para aprender japonés, ya que en un mes empiezo con una academia de Valencia, y la verdad es que me he enganchado a los posts de tu viaje!(Además de los referentes a las fiestas, qué no hacer en Japón etc..) Espero que tengáis un buen buen viaje de vuelta a España, y que continúes escribiendo sobre este maravilloso país, aquí tienes una fiel lectora.
    Un saludo.

  2. Cristino septiembre 13, 2009 a 21:03 #

    Gracias por narrar tu viaje. Me has tenido muy entretenido con una entrada nueva cada día.

    Buen viaje de vuelta.

    Un saludo

  3. Wilbur septiembre 13, 2009 a 22:23 #

    Que vaya mejor el viaje de vuelta que el de ida! El curry es para nosotros? *_______* Aun nos queda en casa del que compré en NY (en el barrio koreano además, que dices, WTF?) pero como cuando no estoy a dieta lo gastamos A SACO, nos vendría de perlas *_*

  4. Isabel septiembre 14, 2009 a 00:59 #

    Hola!!
    No te dejé comentario ayer porque estaba de fiesta del pueblo ^__^ pero ya me he puesto al día.
    Me alegro que tu mujer esté ya bien y que podais volver los dos juntos.
    Me gusta la casa donde has pasado estos días y el leerte cada día.
    Buen viaje de regreso a los!!
    Saludos!!

  5. diana =) septiembre 14, 2009 a 01:25 #

    hola marc…
    la verdad ya tenia buen tiempo leyendo tu web (como casi 3 meses) y lo encontre por casualidad gracias a google y al nato… jajaja xD andaba buscando el mentado nato y di con tu web y desde entonces me he dedicado a leer todos tus posts… y la verdad esta muy bien todooo…
    espero sigas actualizandola y q subas las 600 fotos jajaja bueno salu2 y q tengas un buen regreso a España =)

  6. diana =) septiembre 14, 2009 a 01:28 #

    PD….
    olvide preguntarte algo…
    en serio venden churros empaquetados?
    no creo q sepan tan buenos como los recien hechecitos…(por no decir que me parece q han de saber malos) ay luego tu me diras q tal estan..
    ahora si chau =)

  7. Nuria septiembre 14, 2009 a 02:20 #

    A estas horas ya debéis estar en el aeropuerto. Os deseo un feliz regreso y espero que no tardemos mucho en volvernos a ver.
    Un abrazo !!!

  8. Oscar_WWE septiembre 14, 2009 a 11:51 #

    Bueno, al final he sacado un poco de tiempo pa leer tu blog que he estado muy ocupado estos dias, de echo te estoy escribiendo desde la uni, que hemos sacao un ratillo pa desayunar y descansar de un par de horas muy duras jajaja, vaya vaya con la gripe… pobre yuka, en fin a ver como va todo el viaje de vuelta y eso, pos nada marc a saludar un poco y a ver si te escribo algun email cuando saque un rato
    Nos vemos salu2 para los 2!!

  9. Marc septiembre 15, 2009 a 07:28 #

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!.

    Ya estamos en casa , ahora escribiré que tal nos fue.

    Diana lo de los churros es muy curioso ya que fueron introducidos en Japón por Disneyland.

    Saludos

  10. MnrArg septiembre 29, 2009 a 19:16 #

    como se toma ese te envasado?
    se puede calentar el envase en el microondas y tomárselo?
    o es te helado?

    • Marc septiembre 29, 2009 a 20:23 #

      No es te sino que es un refresco de Pepsi de una planta llamada “Shiso”,parecida a la menta y que esta muy extendida en Japón.Es un refresco fresco.

      El te que viene en botella de plástico suele ser fresco aunque también se puede encontrar caliente durante invierno o otoño.

      Saludos

Responder

