Día 13 : Solo en casa

12 Sep

Hoy me levantado a las 5 de la mañana por varios motivos, el primero porque ayer a las nueve y media me quede frito en el futon, otro motivo es que mis suegros se iban a la boda hoy y se han levantado a las 4 de la mañana y mi suegra se ha puesto a hacer el desayuno y me he despertado, el ultimo motivo es que donde duermo es una habitación al estilo japones muy chula pero tiene los paneles con papel con lo que entra la luz del día y aquí a las cinco ya empieza a salir el sol a parte de que no hay ningún edificio delante con lo que la luz entra fácilmente.

Aquí es donde duermo, perdón por el desorden que en parte es culpa mía.


Después de ayudar a mis suegros a llevar las bolsas al autobús y despedirme de ellos, he repartido el pedazo desayuno que nos ha hecho mi suegra y le he subido un poco a Yuka.Ella esta mucho mejor no ha vuelto a tener fiebre se siente bien y se pasa el día viendo la tele japonesa aprovechando que luego en España no la podrá ver.Me llama por el teléfono interno y le llevo lo que necesita como si fuera el servicio de habitaciones.

Hoy estaba previsto lluvias en casi todo el territorio japones y como por la mañana ha llovido me he quedado en casa haciendo el vago, viendo la tele, mirando Internet y me ha dado por mirar el manga de Naruto ya que normalmente sigo el anime y no el manga, ahora estoy libre de spoilers a ver si así alguien se da por aludido (^_^) .

Estoy aquí (Google maps es vuestro hamijo)


A la hora de comer he hecho la excursión al convini que tenemos a 4 minutos de casa que tienen lo básico y he comprado un par de cosas para la comida porque como había mucha comida para desayunar lo que ha sobrado lo hemos hecho para el mediodía.

Después de comer y como ya no llovía me he ido dar una vuelta para pasearme un rato y para encontrar otro convini que esta un poco mas lejos ya que a mi mujer se le antojan cosas que no tienen en el convini de cerca de casa a mas quiere el Pokemon oro que salio ayer para la DS aquí en Japón.

No estoy en Tokyo con lo que he tenido que memorizar claramente el camino a casa ya que aquí no hay policías a quien preguntar y es poca la gente que pasa por la calle.También he tenido que aumentar las prevenciones ya que ayer en 20 minutos los mosquitos me dejaron las piernas hechas polvo, así que pantalones largos y manga larga.

Uno de los caminos que hay detrás de casa (dos direcciones)

He dado vueltas en varias direcciones sin ver “nada”, aunque he hecho algunas fotos chulas. Cansado de no encontrarlo he decidido volver a casa y usar la vieja bicicleta que ayer arreglo mi padre japones.

La “maquina”


Sin exagerar hacia casi 10 años que no me subía a una bicicleta de ruedas, pero esto no se olvida eso si, tampoco era de los que dominaban la bici así que he ido a lo torpe y encima me he metido en una carretera que no tenia arcén y que no paraban de venir camiones, he visto todos los posts del blog pasando delante de mis ojos (^_^) .

Me he decidido a preguntarle a un hombre donde estaba el convini mas cercano que no fuera el que tenia al lado de casa y me ha dicho que esta a 3 kilómetros con lo que he desistido y he vuelto a casa para ir al convini de al lado y comprar provisiones: Yakisoba para Yuka, Tonkatsu para mi, una cervecita Sapporo, patatas sabor Takoyaki, te de uva y yogur.

La cena


Ha sido un día perro pero estoy a gusto y descansando de estos días. A mas aquí es que se oyen los grillos, la lluvia (que ahora esta cayendo una que no veas) y poco mas, es muy tranquilo y me gusta.A mas la TV es en HD, apenas hay anuncios y dentro de un rato empieza mi programa preferido “Enta no Kamisama”.

Mañana ya vuelven los padres de Yuka asi que por la mañana me toca limpiar y arreglarlo todo y preparar la maleta que si todo va bien el Lunes volvemos.

Anuncios

8 comentarios to “Día 13 : Solo en casa”

  1. Wilbur septiembre 12, 2009 a 16:08 #

    Que pinta la comida del combini… hasta eso echo de menos! ^^U Me alegro que Yuka parezca encontrarse mejor, curiosamente justo esta mañana me han llamado de la academia para decirme que habían puesto una sustituta para los primeros días de clase…

  2. Marc septiembre 13, 2009 a 01:39 #

    Les mando un mail para explicarlo pero mejor que no empiece las clases hasta la semana siguiente mas que nada por prevención aunque ya esta muy bien.

    Aunque os he comprado alguna cosilla no he podido pillar la comida ya que paso lo de Yuka justo en el ultimo día en Tokyo y aquí en Yachimata ya has visto que no hay nada, supongo que en el aeropuerto tendrán cosas así que espero poder pillarlo mañana antes de partir.

    Saludos

  3. kumoi septiembre 13, 2009 a 06:01 #

    Que bueno que Yuka ya se encuentra mejor 🙂 y que lastima lo del convini. Yo también quiero el nuevo pokemon oro y el plata para el DS 😦

  4. Marc septiembre 13, 2009 a 15:24 #

    Pues los pokemon están agotados a ver si mañana lo encontramos antes de irnos de Japón.

    Yuka esta muy bien aunque un poco cansada de estar en la habitación.Mañana unas horas de avión y la vuelta a casa.

    Saludos

  5. Sara...Chu!!! septiembre 13, 2009 a 16:04 #

    me alegro mucho de que Yuka este mejor!!!!
    No veis la tv japonesa en españa? yo si la puedo ver, lo unico que no se pillan todas las emisoras de radio (yo que me descargue el programa para escuchar a Tanaka Reina en directo todos los miercoles y no pillo la emisora…¬¬)

    que mal lo de la bici…yo te comprendo dicen que no se olvida y es verdad, pero asta que la vuelves a pillar el truco…xDD

    • Marc septiembre 15, 2009 a 07:24 #

      Pero lo miras por internet no?. A ver si algún día me explicas un poco como va que yo en esto soy bastante negado (^_^) . Yuka mira Doramas por una pagina parecida a Youtube lo que pasa es que no es lo mismo mirarlo en directo y que ponga todos los canales y hablen japones.

      Saludos

  6. Sara...Chu!!! septiembre 15, 2009 a 12:04 #

    yo lo veo en directo, es como cuando pones la tele de aqui pero en el ordenador ^.^

    Te lo puedes descargar de aqui : http://www.v2p.jp/video/english/

    te descargas el de TV y el de video asi podrs captar mejor la calidad.

    una vez descargado al abrirlo te a de aparecer esto: http://2.bp.blogspot.com/_xK0fY48dFRc/So3jS7C7ePI/AAAAAAAAIbs/eGhk5t08GYg/s400/Sin+t%C3%ADtulo.png Los programas de TV y estaciones de radio aparecen por si solos en el programa siempre y cuando estes conectado a internet. La cantidad de programas que se vean va a depender de las señales que capte el programa en tu zona. (por ejemplo una amiga mia de madrid capital pilla InterFM 76.1 Tokio y yo desde getafe no u.u’ )
    Después solo has de hacer dobleclick en el programa que quieras ver y listo!!

    La verdad esta genial, casi siempre se ve igual que la tv de aqui aunque algunas veces se ve entrecortado u.u’ (depende de como este el tiempo)

    Me alegro mucho de que ya esteis los 2 en casa!! ^.^

    • Marc septiembre 15, 2009 a 22:53 #

      Muchas gracias Sara, se lo comente a mi mujer y dijo que lo quería probar ya que lo que le gusta a ella lo hacen por la noche en Japón que aquí es al mediodía con lo que le va perfecto con su horario.

      Ya te comentare que tal.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: